La UOCRA anuncio protestas en la via publica

Los trabajadores de la construcción se reunieron con el ministro de Obras Públicas de la provincia, el encuentro tenía por finalidad buscar ...

Los trabajadores de la construcción se reunieron con el ministro de Obras Públicas de la provincia, el encuentro tenía por finalidad buscar una salida favorable a la importante recesión que vive el sector, el Ministro Lépez les habría confirmado el inicio de ejecuciones de obras para la segunda mitad del año. Esta situación generó un importante malestar entre los representantes sindicales que esperaban la reanudación de las obras públicas antes de la veda invernal. A raíz de esto, los integrantes de la UOCRA se declaran en estado de alerta y movilización, programando una reunión de comisión este lunes, en la determinarán las medidas que llevarán adelante, anticipando protestas en la vía pública con los trabajadores desocupados.

"Estamos atravesando el peor momento del sector de los últimos años, y nosotros no fuímos parte de la fiesta que ahora denuncian" manifestó el representante sindical Ramón Brauton, el que resaltó que ahora "tenemos una gran cantidad de compañeros que están preguntando por trabajo, con justa razón porque estamos en plena temporada, y nos encontramos con que no tenemos una respuesta para darles".

"Nos reunimos con el ministro de Obras Públicas Lépez, y nos dijo que recién desués de la veda invernal se realizarán las obras y se reactivará el sector", destacando que "esto a nosotros primeros nos preocupa, y después que no podemos aceptar una situación así, porque la familia de la construcción está atravesando por una gran necesidad que debería haberse resuelto con las gestiojnes a nivel nacional con anticipación" destacando Brauton que "tuvieron mucho tiempo de transición para asegurarnos la continuidad de las obras".

El representante sindical informó que el lunes se reunirán con el secretrio general José Salinas, para analizar la situación "y comunicarles a los compañeros el resultado de la reunión con el ministro" anticipando que se preparan para realizar medidas, confirmando que es inminente la realización de protestas en la vía pública.


COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Recesión en la construcción?
    Uds. ¿recorren la ciudad?

    ResponderBorrar
  2. Es un claro apriete de la gente de coccaro, con Brauton a la cabeza. Como el actual gobierno lo está denunciando a su jefe, estos salen a tratar a defenderlo, parada la construcción, recorran la ciudad, si hasta los perros se estan haciendo cuchas de material, contratando mano de obra del sector (En grone como los amos porsupuesto)

    ResponderBorrar
  3. empezo el efecto domino, hoy no nos animamos a construir porque tampoco sabemos si nos van a pagar como corresponde, recesion si, y el principio, en adelante siguen recesion en comercios y despues despidos, mas adelante protesta y finalmente nuevamente la politica transparente planes a mansalva en el estado, la recesion termina con reglas claras funcionarios sin sueldos siderales, utilizacion a fondo de los recursos humanos del estado, actos administrativos claros, licitaciones transparentes y publicas, compromiso con lo que se dice y se hace no jodamos basta de planes para este receso, y salinas, aguilar, herrera, genes, porque no preven fondo de desempleo para temporada ¿...?

    ResponderBorrar
  4. No sé si leen las noticias nacionales: en todos lados hay recesión en la construcción. Tendrán que mejorar la creatividad y barajar mejores ideas y propuestas, chicos. Con protestar no basta.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La UOCRA anuncio protestas en la via publica
La UOCRA anuncio protestas en la via publica
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhc4WjVnDQVVSxrUtfsj-v7K-oxIlIQwszh6fnwaPXSE65czYnjRXgZ2O6soJ1rzQiy2D0sRmCFYVU2kecfWjJw2cXgpuVkkCcrG7sBmMILBtxLCP82r2tdY4bUtVmMPcE7Fzdcdw/s400/uocramanifestac.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhc4WjVnDQVVSxrUtfsj-v7K-oxIlIQwszh6fnwaPXSE65czYnjRXgZ2O6soJ1rzQiy2D0sRmCFYVU2kecfWjJw2cXgpuVkkCcrG7sBmMILBtxLCP82r2tdY4bUtVmMPcE7Fzdcdw/s72-c/uocramanifestac.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/02/la-uocra-anuncio-protestas-en-la-via.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/02/la-uocra-anuncio-protestas-en-la-via.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos