Lo primero es pasar las fiestas con la familia viaticando

Les pagamos el Fin de Año en Buenos Aires con viaticos DECRETO Nº 3703 ARTICULO 1°.- Autorizar el traslado por razones particulares a la ci...

Les pagamos el Fin de Año en Buenos Aires con viaticos
DECRETO Nº 3703 ARTICULO 1°.- Autorizar el traslado por razones particulares a la ciudad Autónoma de Buenos Aires,del señor Ministro de Economía, C.P.N. Eugenio SIDERIS, apartir del día veintiocho (28) deDiciembre de 2007 y hasta el día primero (1°) de Enero de 2008. ARTICULO 2°.- Autorizar la Comisión de Servicios, del funcionario citado en el artículo precedente,en la mencionada ciudad, a partir del día primero (1°) y hasta el día cuatro (4) de Enero de 2008,por razones inherentes a sus funciones. ARTICULO 3°.- El presente generará gastos de pasajes y viáticos.ARTICULO 4°.- El gasto que demande el cumplimiento del presente deberá ser imputado a la partida presupuestaria del ejercicio económico en vigencia.
DECRETO Nº 3705 28-12-07ARTICULO 1°.- Autorizar el traslado por razones particulares a la ciudad Autónoma de Buenos Aires,del señor Ministro de Trabajo,Dr. Ángel Javier DA FONSECA, apartir del día veintiocho (28) de Diciembre de 2007 y hasta el día primero (1°) de Enero de 2008. ARTICULO 2°.- Autorizar la Comisión de Servicios, del funcionario citado en el artículo precedente,en la mencionada ciudad, a partir del día dos (2) y hasta el día tres(3) de Enero de 2008, por razones inherentes a sus funciones.ARTICULO 3°.- El presente no generará gastos de pasajes y viáticos. ARTICULO 4°.- El gasto que demande el cumplimiento del presente deberá ser imputado a la partida presupuestaria del ejercicio económico en vigencia.ARTICULO 5°.- De forma.RIOS Guillermo H.ARAMBURU

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. yo tambien necesitaria que me hagan un decreto para mandar a la m... a mi pareja,solo necesito un pasaje de ida,Don Aramburu,no habria una posibilidad para esto.Ese DaFonseca es pariente del atorrante de los Lapadula,que son los que le manejan la guita a Lazaro Baez,flor de hdp.El Somatén

    ResponderBorrar
  2. Son un soplo de aire fresco en la politica fueguina ...

    ResponderBorrar
  3. Este gobierno es más de lo mismo o peor, de que te sirve Fabianita denunciar si ni siquiera podes gobernar. Viste que no es facil???? y ya tus funcionarios comenzaron a hacer lo que hacen todos viajar con plata del estado justo para las fiestas que casualidad, que están haciendo en baires, malabares en la florida para conseguir la plata, no creo estos estan de vacaciones seguro.
    Ponete las pilas porq más alla de Mayo si seguis así no gobernas, mediocre te creias que esto era facil, ni vos te esperabas ser gobernadora y ahora como salimos de esta????.
    A todos los que pedian el cambio ahí lo tienen en un mes no sabe ni que hacer para pagar los sueldo, ubiese preferido que siga el borracho, o que haya gobernado el inútil del garra creo que hasta este lo haría mejor!!!!
    Fabiana seguro vos vas a pagar los intereses de todas las voletas vencidas????

    ResponderBorrar
  4. que lindo se esta poniendo y recien empiesa la joda, no son tan distintos a los demas...

    ResponderBorrar
  5. No lo puedo creerrrrrrrrrrr!!!!!!!! A ese HDP de Sideris lo conozco y se bien, me consta absolutamente, que desde el 28 de diciembre al 2 de enero estuvo en Villa Gesell, veraneando con la mujer y los hijos!!!!!!!!!!!! Y nosotros le pagamos pasajes y viáticos!!!!!!!!!!! Que estás haciendo Fabiana??????!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Es una incongruencia. Primero porque viajan por "razones particulares" y luego dicen que por "razones inherentes a sus funciones" autorizan la "comisión de servicios". Creen que somos estúpidos? A qué oficinas públicas habrán ido que estuvieran abiertas durante esos días de fin de año? Les pagan pasajes, viáticos; y tal vez les habrán dado dinero para los regalos a los parientes. Son unos sinvergüenzas. Desde la Sra. Ríos hasta los comisionados estos. Qué dirá ahora el Sr. Raimbault? No lo escuché despotricando contra estas medidas.

    ResponderBorrar
  7. Bien por la fabi, ya mostró la hilacha, no hay plata para sueldos pero si para las fiestas de los funcionarios Sideralis y da fonseca...al mejor estilo manfredotti...
    Porqué no se rinden...?

    ResponderBorrar
  8. esto,señores...no es otra cosaque C H O R E O !!!! !

    ResponderBorrar
  9. Fabiana y LPM!!!!!!!!!! son una cagada igual q' los q' se fueron!!! Hoy es el 5to día hábil y en el cajero me dicen "seguí participando". Seguramente vos te vas a hacer cargo de los intereses de las cuantas q' se me atrasan y del alquiler, no???? Hace 6 meses q' uds. ARI sabían de esto y no hicieron NADA para tomar precauciones sobre el caso, se quedaron piolas total... los estúpidos (como siempre) somos los de abajo!!!!!! Ojalá dures muy poco en "tu trono" , aprovechá ahora q' no hay nadie en la isla.....

    ResponderBorrar
  10. Absolutamente de acuerdo con el 6to comentario. No tienen ni la inteligencia para no poner que se traslada por razones particulares. Eso si, quieren que los que tenemos pequeños comercios les paguemos la joda. Por lo menos deberían donar lo que recibieron a algúna ONG (digo, porque si lo depositan en una cuenta de gobierno a los 15 minutos lo recuperan, por lo menos si lo donan ayudan a alguien) No se puede creer, no tienen ni idea de lo que van a hacer en cuatro años, la provincia está incendiada pero el ministro de economía se va de vacaciones y la gobernadora de campamento. Avisenle a RIOS que es gobernadora de TIERRA DEL FUEGO, que queda al sur, no de Santa Fe, y si le gusta tanto Rosario que se quede ahí y le pida un puesto a Binner. Al final, Adelina tenía razón: "Socialismo, las pelotas!!!!"

    ResponderBorrar
  11. Absolutamente de acuerdo con el 6to comentario. No tienen ni la inteligencia para no poner que se traslada por razones particulares. Eso si, quieren que los que tenemos pequeños comercios les paguemos la joda. Por lo menos deberían donar lo que recibieron a algúna ONG (digo, porque si lo depositan en una cuenta de gobierno a los 15 minutos lo recuperan, por lo menos si lo donan ayudan a alguien) No se puede creer, no tienen ni idea de lo que van a hacer en cuatro años, la provincia está incendiada pero el ministro de economía se va de vacaciones y la gobernadora de campamento. Avisenle a RIOS que es gobernadora de TIERRA DEL FUEGO, que queda al sur, no de Santa Fe, y si le gusta tanto Rosario que se quede ahí y le pida un puesto a Binner. Al final, Adelina tenía razón: "Socialismo, las pelotas!!!!"

    ResponderBorrar
  12. Y, Raimbolt? Te callás ahora, o vas a denunciar?
    Y, De María, vas a hacer pucheritos en la cámara diciendo que "los otros" son corruptos?
    Che, Deheza, existís?
    Che, Pan Crudo y la otra senadora que ni sé cómo carajo se llama, se enteraron de esto?
    Y nosotros......seguiremos callando y aceptando??????

    ResponderBorrar
  13. aca en capital, se rumoreo en casa de gobierno, que si sigue asi para junio podria haber intervencion, y que la ayuda esta condicionada a dos cosas.

    genuflexion a K
    reduccion de gastos de la provincia.

    en junio vemos quien nos gobierna...

    ResponderBorrar
  14. El Art. 260 del Código Penal Argentino dispone que: "Será reprimido con inhabilitación especial de un mes a tres años, el funcionario público que diere a los caudales o efectos que administrare una aplicación diferente de aquella a que
    estuvieren destinados."
    El art. 261 dispone que: "Será reprimido con reclusión o prisión de dos a diez años e inhabilitación absoluta perpetua, el funcionario que empleare en provecho propio o de un tercero,... servicios (pasajes aéreos) pagados por una administración pública.

    El art. 173 inc. 7 del Código Penal Argentino dispone que: "Será eprimido con prisión de un mes a seis años, el que...por disposición de la ley, de la autoridad...tuviera a su cargo el manejo, la administración o el
    cuidado de bienes o intereses pecuniarios ajenos, y con el fin de
    procurar para sí o para un tercero un lucro indebido..., violando sus deberes perjudicare los intereses confiados u obligare abusivamente al titular de éstos."
    El art. 174 dispone que "Sufrirá prisión de dos a seis años...El que cometiere fraude (bajo cualquiera de las modalidades indicadas en el art. 173 transcripto) en perjuicio de alguna administración pública.-
    En los casos de los tres incisos precedentes, el culpable, si fuere funcionario o empleado público, sufrirá además inhabilitación especial perpetua.
    El art. 248 dipone que: "Será reprimido con prisión de un mes a dos años e inhabilitación especial por doble tiempo, el funcionario público que dictare resoluciones u órdenes contrarias a las constituciones o leyes nacionales o provinciales o ejecutare las órdenes o resoluciones de esta clase existentes o no ejecutare las leyes cuyo cumplimiento le incumbiere."

    El art. 168 de la Constitución de la Provincia dispone: El Contador General observará todas las órdenes de pago que no estén encuadradas dentro de la Ley General de Presupuesto o leyes especiales, de la Ley de Contabilidad y demás disposiciones sobre la materia. El Tesorero no podrá efectuar pagos que, además de ajustarse a otros recaudos legales, no hayan sido autorizados por el Contador General. Cuando faltaren a sus obligaciones serán personalmente responsables.
    el art. 188 de esa Constitución dispone: "Los funcionarios de los tres poderes del Estado Provincial, aun el Interventor Federal, de los entes autárquicos y escentralizados y de las municipalidades y comunas, son personalmente responsables por los daños que resulten de las violaciones a sus deberes y a los derechos que se enuncian en la Constitución Nacional, en la presente y en las leyes y demás normas jurídicas que en su consecuencia se dicten.

    Ahora bien, señores fiscales de $ 12.000 mensuales: Habrá alguno de ustedes que tenga los huevos y la decencia de leer en castellano el Código Penal y pida se lo haga cumplir?
    Ahora bien señores jueces de $ 15.000 mensuales: Habrá alguno de ustedes que tenga la decencia, y la valentía de obrar conforme a derecho y cumpliendo con su deber de respetar y cumplir con el Código Penal Argentino???
    O la represión y la cárcel son estan para los pobres y las personas de a pie???

    Y si así no obraren, habrán de ordenar la represión y el encarcelamiento de aquellos que, cansados de que las leyes solo aprieten a los débiles y de a pié, decidan tomarse la justicia por mano propia???
    La paciencia del Pueblo tiene un límite.
    Estaremos cerca de ese límite???

    ResponderBorrar
  15. Antes que nada, gracias al ultimo comentario por desasnarme con el codigo penal, muy bueno, con respecto a tu ultima reflexion, me parece que este pueblo corrompido con los buenos sueldos, es incapaz a reaccionar, los vagos y los sindicalistas son complices.

    Ojala los empleados publicos ganen lo que ganan y mas tambien, pero si fuesen pocos y eficientes y no pongan en jaque constantemente a la sociedad.

    O echar gente o bajar los sueldos.
    Otra no hay.

    ResponderBorrar
  16. Martin Fierro decia
    que la justicia es como la tela de araña, la rompe el bicho grande pero atrapa al chico.

    Cualquier parecido con la realidad, pura coincidencia.

    ResponderBorrar
  17. Me gustó el comentario/explicación del "Fiscal del Pueblo".
    Me hace recordar los viejos tiempos de Basanetti....
    "Te acordás hermano, qué tiempos aquellos....", cuando vos eras el que denunciabas????
    Y ahora, Basanetti?
    Nos quedamos en el molde, y seguimos asegurando el sillón de vice, sin hacer olas y nombrando parientes?
    Le pregunto al "Fiscal del Pueblo" (Al que escribió aca, no a Basanetti, ese ya fué)si yo puedo hacer una denucncia sobre este tema, y dónde hacerla. Gracias.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Lo primero es pasar las fiestas con la familia viaticando
Lo primero es pasar las fiestas con la familia viaticando
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjqYUxukZdnR8Zn0PhRfZNyFBcBeIEYfJodFcggl1EbnildapBL21J9CWaLXPg8lg9Bjm4fCH3rXv3GB0tHswBr29NLSv3y4TEZ_q9v1PHPyhFxAl13K8OD75gsKwtQiiyzpSLPg/s400/happy_new_year.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjqYUxukZdnR8Zn0PhRfZNyFBcBeIEYfJodFcggl1EbnildapBL21J9CWaLXPg8lg9Bjm4fCH3rXv3GB0tHswBr29NLSv3y4TEZ_q9v1PHPyhFxAl13K8OD75gsKwtQiiyzpSLPg/s72-c/happy_new_year.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/01/lo-primero-es-pasar-las-con-las-fiestas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/01/lo-primero-es-pasar-las-con-las-fiestas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos