Robos en Ushuaia y Rio Grande

Roban en Ushuaia más de 21 mil pesos, la damnificada por este importante robo fue Eulalia Librada Jiménez de 24 años, denunció que personas ...

Roban en Ushuaia más de 21 mil pesos, la damnificada por este importante robo fue Eulalia Librada Jiménez de 24 años, denunció que personas ignoradas ingresaron a la vivienda de su propiedad, ubicada sobre la calle Araucanos al 1200, se llevaron un televisor DE 14", dos reproductores de DVD, un juego de llaves de un candado y una cartera que contenía $21.300. Existen pistas sobre los posibles autores, aunque aún no han sido localizados, presumiéndose que los mismos conocían de la existencia del dinero en efectivo. En tanto en Rio Grande el delito no se toma vacaciones y los robos a viviendas deshabitadas porque sus moradores están vacacionando siguen sucediendo. En la mañana del sábado, los familiares que quedaron a cargo de una casa ubicada en Forgacs al 1600, descubrieron el robo en la vivienda.

La Policía fue alertada, constatando que la damnificada es Nidia Beatriz Gómez, quien por estos días se encuentra vacacionando en el norte del país junto a su esposo y sus hijos.
Los padres de la mujer se encontraban al cuidado de la casa y controlaban que todo estuviera bien al menos tres veces al día.
Los delincuentes hicieron un gran desorden en la casa en cuestión y se alzaron con un reproductor de DVD, un radio grabador y una video-cassetera. También sustrajeron sábanas, frazadas y joyas por un valor aún no determinado, y hasta sacaron un champagne y un whisky de la heladera.
Llamó la atención un mensaje escrito con lápiz labial en el espejo de la habitación matrimonial que decía: «diskulpame».
En el lugar se tomaron las fotografías de rigor y de inmediato los uniformados salieron a investigar intentando dar con los autores de este importante robo.


COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Estaria bueno dar curso a la iniciativa de poner en tareas adminstrativas a personal, previa capacitacion, de los megapases o algun otro de planta que se quiera sumar. 2 problemas solucionados, los muchachos se ponen a laburar y dejan de hacer sebo y los uniformados saldrian a la calle ajustificar el regalito que les dejo huguito, no les parece ?

    ResponderBorrar
  2. a veces ni llego a 50 pesos en la cartera, y esta flaca de 24 años tiene 21.000 pesitos? No justifico para nada el robo, pero creo que ya no estamos aislados de lo que ocurre en el resto del país en cuanto a los robos. Me parece que no podes andar así como si nada con tanta plata, y que encima lo sepan otras personas, porque no creo que las coincidencias que justito robaron a quien tenia tanta platita junta.

    ResponderBorrar
  3. paguen lo que deben y en blanco

    ResponderBorrar
  4. Hay que ser boludo/a para tener 21mil pesos en la casa; Ni que viva en el medio de la nada, hay mas de 10 bancos en esta ciudad. Me parece pésimo que roben y como está aumentando el delito en Ushuaia, pero las medidas de seguridad hay que tomarlas siempre (no hablo de alarmas y rejas, no me gustan y no las quiero).Pero hay que tener sentido común y no tener cosas de valor en la casa.

    ResponderBorrar
  5. Primero, te comento JOTA que la calle Araucanos no esta en medio de la nada, es mas esta hace mucho mas tiempo que otras colles como la Alem. Segundo, este tipo al que le afanaron es un pobre paracito que vive de la politica sucia y no me extraña que se auto afanara por que en esa casa hacen sus reuniones partidarias y de seguro era parte de sus amigotes. todo esto lo se por que soy el vcino asi que imaginence

    ResponderBorrar
  6. Si alguna vez llegan a atrapar a un ladrón, sería bueno que publicaran el nombre y dónde vive. Y habría que hacer un cruce de datos con los organismos de Desarrollo Social del municipio y de gobierno para quitarle el plan, bolsas de comida, tarjeta social, etc. etc.

    ResponderBorrar
  7. totalmete de acuerdo con el último comentario. Yo agregaría: en la cárcel, si es que ningún juez dice que como era "pobre" tenía que robar un DVD, y por fín se hace justicia al menos con uno y lo llegan a meterlo preso: que en la cárcel fabriquen bloques para construir ellos mismos un mejor y mas cómodo lugar, que les hagan sembrar para qeu cosechen su propio alimento, madrugar a las 4 de la mañana para ordeñar vacas y tener leche fresca todos los días. En fín, que les hagan trabajar por una vez en su vida para mantenerse y no que encima tengamos que mantenerlo nosotros.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10418,Sociedad,3765,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11174,Ultimas Noticias,9554,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Robos en Ushuaia y Rio Grande
Robos en Ushuaia y Rio Grande
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjn0IQJkORy4TpU44jx0rfU-2xGXSO606XSSGJKykdP5rgOQKHa223p8aOEO3UZ30yP9db4Fo7Fupa1TkZWpWRuYJmiuNa0hwdm0b8NBSFhfOnp3WXKnEmPXohBmQGwAe5ESnLedg/s400/PATRULLEROSPOLICIALES.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjn0IQJkORy4TpU44jx0rfU-2xGXSO606XSSGJKykdP5rgOQKHa223p8aOEO3UZ30yP9db4Fo7Fupa1TkZWpWRuYJmiuNa0hwdm0b8NBSFhfOnp3WXKnEmPXohBmQGwAe5ESnLedg/s72-c/PATRULLEROSPOLICIALES.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/12/robos-en-ushuaia-y-rio-grande.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/12/robos-en-ushuaia-y-rio-grande.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos