Rios denuncio que Gobierno pago a Blog Anonimos

La Gobernadora denuncio que se pudo comprobar que algunos Entes del Estado durante el gobierno de Coccaro pagaban a “blogs anónimos”, que ob...

La Gobernadora denuncio que se pudo comprobar que algunos Entes del Estado durante el gobierno de Coccaro pagaban a “blogs anónimos”, que obviamente no estaban habilitados, que no tenían personal declarados ni reunían ningún tipo de condición, pauta publicitaria, nosotros como Cronicas Fueguinas esperamos que hagan publica la información, además para saber quienes son los dueños o los supuestos dueños de los Blog Anonimos o quienes cobraron las facturas ya que obviamente quien cobro es responsable dueño o tiene relación directa con los supuestos Blog Anonimos o sera que algún vivo se aprovecho de la situación para robarle plata a la provincia, diciendo o facturando como si le pago a algún Blog Anonimo, la mejor y única manera de saber quienes están involucrados en esta metodología es dando a conocer no solo las facturas los montos sino además quienes son estos vivos que fueron parte del robo a la provincia, es que no hemos visto dentro de los Blog ninguno que tenga publicidad oficial o simplemente le pagaron para publicar cosas a favor del gobierno o fue solo un robo mas. Desde ya esperamos que no sean solo declaraciones mediaticas de Rios y que publiquen quienes son y cuanto cobraron no solo los Blog Anonimos sino también todos los medios para saber quienes fueron los privilegiados de turno y quienes son los mercenarios de turno, como hemos publicados hace un tiempo. Como siempre dijimos la manera mas fácil de saber quien esta vinculado a un BLOG ANONIMO es saber quien cobra las facturas y esperamos que hagan las denuncias penales a estos chantas que vieron una nueva forma de robarle a la gente. Ponemos a disposición del Gobierno este medio para que publiquen todas las facturas y los importes para saber de quienes verdaderamente se trata y quienes están vinculados en esta maniobra.

Gobierno y medios de prensa

Ríos dijo que “hay mucha ansiedad en relación a la forma en que se va a vincular el gobierno con los medios de prensa”, en referencia expresa a los nuevos mecanismos que desde su gestión se imprimirá a las pautas oficiales publicitarias.
Como primera medida, dijo que se solicitó a la Secretaría de Medios toda la información vinculada con las empresas periodísticas que funcionan en la provincia.
“Para nosotros esa vinculación tiene que ser transparente, con discrecionalidad cero, y debe ser pautada; y esto lleva tiempo. En ese tiempo debemos salvar una situación de discriminación de hecho que existió entre las empresas periodísticas, porque hubo medios que, por opinar de tal modo, fueron excluidos de la pauta provincial”.
“La idea –prosiguió- es que la relación contractual, en términos económicos, se discuta en el ministerio de Economía y que la discusión de pautas, en términos políticos, pase por la secretaría de Medios, es decir, que los periodistas discutan contenidos”.
“No queremos que los propietarios de medios o los periodistas vayan a discutir con periodistas, montos de pautas”, enfatizó. Y, por otro lado, “necesitamos que todos sepamos por qué el gobierno decide pautar distintos montos en medios que son idénticos y con igual penetración en la sociedad; por qué en algunos casos no pauta ningún monto o por qué algunos medios, que no tienen ninguna penetración en la sociedad, reciben pautas publicitarias injustificadas”.
La gobernadora espera que en marzo la legislatura pueda discutir una ley que deje establecido, más allá de los gobiernos, una manera en que el Estado pueda vincularse con los medios de comunicación.
Ante todo, anticipó que uno de los requisitos básicos de contratación de pautas publicitarias será que los medios de prensa se encuentren debidamente habilitados, ya que se pudo comprobar que algunos entes del Estado pagaban a “blogs anónimos”, que no estaban habilitados, que no tenían personal declarados ni reunían ningún tipo de condición.
Ríos añadió que debe existir “un criterio de pauta” para los medios gráficos, otro para radios, para televisión y para los medios que funcionan en páginas web, porque “lo cierto es que existe toda una sospecha de que los medios se iban habilitando en relación a la posibilidad de contratar pautas oficiales”.
“Nosotros no queremos que los medios hagan publinotas, sino que reflejen a través de las notas la realidad de una provincia: lo crítico, lo bueno, lo positivo, lo negativo y las opiniones sobre lo que el gobierno está gestionando”, remarcó la gobernadora, quien dijo estar trabajando en la elaboración de un decreto para que la contratación de publicidad con el Estado se lleve a cabo en un marco normativo claro y equitativo, y que tenga como base parámetros objetivos sobre el grado de penetración en la sociedad de los distintos medios de prensa.

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. Esto del anonimato, da pie para que una simple lectora de dichos blogs ,cocmo yo, se pregunte: le pagaron en alguna oportunidad a Cronicas?.
    Si yo no se quien se ampara tras el anonimato de los pobres tres chiflados, o de un limon.
    Ahora la basura que uno lee en sur sabemos le pagaron a Nartin , la de botella a Cabezas, pero en esto del anonimato...que significa esto.

    ResponderBorrar
  2. avisenle a rios que hay dos blogs nomas dando noticias o algo parecido aparte de cronicas, uno del secretario camerano y otro del secretario bochicho, el resto son portales .com.ar, varios estan manejados por la misma persona o a cargo de las minas de funcionarios, o del marido de su asesora y tienen toda la gente en negro av er si aplica laley a los amigos

    ResponderBorrar
  3. Yo espero que el ARI apoye a los medios, ya que son ustedes lo que los ayudaron a llegar,pero como dice el dicho CUANDO VEZ LA BARBA DE TU VECINO ARDER POR LA TUYA EN REMOJO. yo creo que el romance que tiene la RIOS con los medios se va acabar con el tiempo,son demaciado autoritarios y con eso del blanqueo de la pauta oficial va a traer cola.ESPERARE

    ResponderBorrar
  4. Otra cosa no creo que se deba informar sobre nada, porque que van hacer con los otros medios que cobraron por año y alguno en negro.

    ResponderBorrar
  5. che esta mina esta como DeLa Rua, lo que le falta es decir que tinelli le cago la carrera jajajaja

    ResponderBorrar
  6. 31 de dic 21:30 hs y no hay agua sera un reclamo de la gente de obras sanitarias, gracias pero yo no tengo la culpa ahora recibo el año hecho una pelota de mugre (me baño a la hora que se me da la reverenda gana ok?) esto va para el que no falta y me diga te hubieras bañado antes ggrrrrrr!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Coincido con la opinión de Crónicas en el sentido de terminar con las denuncias mediáticas. Si alguien afanó, como es de suponer, sea a través de un blog trucho o de ediciones de pasquines adictos al gobierno, sin registro de la Propiedad habilitado y en blanco como corresponde, debe ser denunciado con nombre y apellido y si no cerrar la jeta, porque para difamar sin pruebas se supone que estamos nosotros, los giles que leemos y visitamos estas páginas.

    Jubilubi

    ResponderBorrar
  8. RIOS, yo te vote, pero solo a 15 dias ya me arrepiento, sos mas de la misma lacra, la misma mierda pero con distinto olor.
    Dejate de joder y pensa que ya no sos oposicion, SOS GOBIERNO, es mas facil DENUNCIAR Y DENUNCIAR ?, bueno, se te acabo la chachara, fijate como arreglas este kilombo o tenes los dias contados.
    Prepara el helicoptero, uppp, perdon!!! es cierto que no anda !!!

    ResponderBorrar
  9. Ahora digo, esta piba socialista, como era que se llamaba? a si me lo recordo Alfredo Bravo, Fabiana Rios (la farmaceutica)que llego donde esta gracias a los videos de los blogs estos que ahora denuncia, me pregunto :no tiene nada mas importante que declarar o decir que esta idiotez?
    Bueno espero , que su jefa Carrio le pegue un tiron de orejas y se encarrile y feliz 2008 para todos.
    Me olvidaba Cronicas , averiguen y publiquen de la festichola que hicieron en el Infuetur en baires para dspedir el año la gente del ARI, organizada por Pfurr, despues les cobro el datito.

    ResponderBorrar
  10. En este tipo de cosas no hay anonimato, escriban lo que escriban no hay anonimato, sus comentarios pueden ser rastreados mediante su IP.
    Que alguien firme como anónimo no quiere decir nada, todos los registros quedan en el proveedor de internet por un tiempo más que suficiente para que la justicia pueda identificarlos.
    Es decir, están todos identificados, hasta los que usan los cibercafés.
    Y eso de dar nombres en supuesto anonimato e insultarlos, además del dueño del blog o sitio web y el que escribió son igualmente responsables por los dichos vertidos y penalmente les puede llegar una demanda insospechada.

    Bye.

    ResponderBorrar
  11. 1 avisenle a esta muchacha que ya no es mas oposicion, es gobierno.

    2 que las noticias y comentarios que presenta cronicas, los hace tambaleas, al punto de llegar a denunciarlos, nos indica los endebles y autoritarios que son.

    3 No nos asustemos si tratan de boicotear cronicas, para que no sepamos los chanchullos, como la inquisicion para protegernos de los malos pensamientos.

    4 aca no hay periodismo independiente, por que el origen de la financiacion de los medios no lo permite, lo que hace que cronicas sea VALIOSO, independientemente que ellos digan que no hacen periodismo, lo es, y muy bueno, por que permite poner cosas y comentarios que de otra forma no lo canalizamos.

    5 si uno fuese minimamente lucido, podria dilucidar cuando hay comentarios de punterillos y tambien opiniones muy buenas, obvio tambien muy malas, que nos pinta a la sociedad que somos, y bueno, lo tenemos que asumir, si ver eso a larga nos hace ser mejores, en buena hora.

    6 que tenga mucha informacion de los empleados y entes publicos, a bancarse, es la PROVINCIA CON MAS EMPLEADOS PUBLICOS en relacion a sus habitantes de todo el pais.

    7 el anonimato canaliza opiniones, frustraciones, ideas, alegrias y bronca, y esta bien, aun sabiendo del daño que puede producir una mentira, sigue siendo nuestro reflejo.

    8 este portal lo leen desde jueces, marinos, punteros, diputados, privados y hasta el mas vaguillo del megapase que tiene interner en su oficia, lo cual lo hace que tenga mas llegada que muchos medios locales.

    9 en el portal podemos hacer denuncias o comentarios anonimos, pero la gobernadora no puede ser tan bolu.a de entrar en esa,

    10 el pecado capital de cronicas fue DEMOSTRAR que el ari, no es igual que los otros partidos, es PEOR. Es peor por que los otros partidos, ya sabemos que son estructuras cuasi mafiosas y sabemos como van a operar cuando lleguen, pero el ARI se levanto como paladines de la justicia y honestidad, y demuestran que son iguales que los otros, pero sin experiencia en gobierno, lo que los hace muy peligrosos.

    ResponderBorrar
  12. Socialista Fabiana ríos???...andáaaa...si a los únicos socialistas que puso en el gobierno Camerano y Bochichio son de los que se dedican a juntar capitales porque se van a ir a vivir a Cuba (pero con guita, para no pasar miserias) y ninguno de los dos pincha ni corta nada; en cambio en los puestos donde se puede dar una verdadera lucha contra el capitalismo ahí aparecen los oligarcas como Sideris, Fernández o Lupiano rapaces y trepadores y juntadores de bienes con salarios del estado.
    Si esta mina fuera socialista, a Camerano lo debería haber puesto en la Dirección provincial de Tierras y haber si demuestra voluntad de confiscar y desalambrar...o es puro chamuyo como se sospecha...!!!

    Stalin

    ResponderBorrar
  13. Digo yo, si mal no me enseñaron en la escuela (con maestros, no trabajadores de la educacion), ANONIMO = DESCONOCIDO, como es posible se pague a un ANONIMO; quiere decir que las Ordenes de Publicidad y de Pago salian a nombre de ANONIMO???

    ResponderBorrar
  14. Todo bien pero... alguien me puede explicar como hizo Fabiana y el ARI en general para tener tanta prensa sin haber pagado "formalmente" publicidad en los medios que tantos minutos, más que minutos horas le dieron? Será que tal vez hayan tenido pagos en negro, sobres bajo la mesa??? En fin sería muy bueno un gran sinceramiento de parte de todos, incluidos el ARI, periodistas individuales y los medios, porsupuesto...

    ResponderBorrar
  15. hola hola hola hola hola, señora Fabiana, por si no se entero, ya gano las elecciones, ya juro como goernadora, ya estaaaaaaaa!
    DEje de denunciar al pedo, meta alguien en cana, pero haga algo, sino callese la boca y gobierne

    ResponderBorrar
  16. !!!Uff !!! estoy arto de mediocres que parecen potables, ante algunas circunstancias especiales, pero que cuando se les da la manija, se vuelven autoritarios, perseguidores, paranoicos etc etc ... laburen ... si es que saben ???

    ResponderBorrar
  17. Al que dice que te encuentran por el IP...En la página de Hacker´s, hay un software que te permite cambiar el IP de tu PC cada vez que lo creas conveniente...!!! El software es gratuito, y si lo querés bajar entrá a: www.hackers.com/es
    Un saludo...

    ResponderBorrar
  18. Para el bolas tristes que habla de IP , le comento que yo ahora tengo un numero , pero al reiniciar la pc tengo otro distinto , eso me lo da mi servidor, lo unico que se puede saber es de que lugar proviene, como yo en este momento.
    Y apar que la justicia o inteligencia te ubique, lo hacen al toque...

    ResponderBorrar
  19. no tendria que eñojarse con los blogs., si no con los fotografos. hacete un gastito y preguntale a la ex legisladora guzman y te pase su asesor de imagen, mas que gobernadora te pareces a los que atienden sus lugares de artesania. se te veia mejor en la foto de amigos son los amigos, o cuando asumiste ahora deja las zapatillas en tu intimidad y presentante de forma mas pulcra.

    ResponderBorrar
  20. sabio comentario el que acoto acerca del cambio de ip, por otro lado las ip son dinamicas, cambian cada vez que regeneras la conexion por lo tanto se hace muy dificil rastrear ip's, y por otro lado, alquien cree que a telefonica le importa lo que sus usuarios escriban en un blog, telefonica se caga en todo, por mas justicia que lo pida, a quien van a acusar a un nombre de usuario de conexion? invito a quien quiera loguearse con mi conexion de speedy en su casa, obviamente teniendo speedy. Asi que no tengan miedo de escribir... eso del ratreo de la ip es basura. Feliz 2008

    ResponderBorrar
  21. Si quieren saber algo de espionaje, pregunten por el indio solari, ese se las sabe todas, ademas de ser agente doble de la S.I.D.E. y del MOZART

    ResponderBorrar
  22. gente linda,me da mucha pena, como utilizan este espacio tan lindo, para expresarnos con inteligencia,pero veo que somos demasiado ignorantes, incapaces de diferenciar lo bueno y lo malo,si seguimos así nos van a dejar sin futuro para nuestros descendientes.

    ResponderBorrar
  23. Lamentablemente la gente del ARI no pasa de ser denunciantes compulsivos, deberian recurri a un sicologo y un siquiatra.Habia puesto bastantes esperanzas en ellos y pensaba que realmente eran algo distinto.Que Jilipollas que he sido !!!!.

    ResponderBorrar
  24. A D.La Rua no solo tinelli colaboro para dejar siempre mal a un gobierno que nadie se animó a comunicar que cuando le hicieron el golpe de estado el pais estaba creciendo a un 7 % y que el "riesgo pais" fue creado x el FMI en connivencia con el cabezon duhalde . creo que antes de asegurar algo, primero hay que informarse ,no escuchar la voz del enemigo.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rios denuncio que Gobierno pago a Blog Anonimos
Rios denuncio que Gobierno pago a Blog Anonimos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhgi3jRDDMirjzFnpcnLGAWzensdwUFgkr5N5HzWyY-15qllJzyJermmeDEDhyiqwwGJ8Ii1PqHKLlLBpOtK4Us0OQapsikfKnjDHvDkyXsdslOq1_JWMeIvHyCp4gefQ5_NBo2g/s400/riosfabianagober1212qqwq4.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhgi3jRDDMirjzFnpcnLGAWzensdwUFgkr5N5HzWyY-15qllJzyJermmeDEDhyiqwwGJ8Ii1PqHKLlLBpOtK4Us0OQapsikfKnjDHvDkyXsdslOq1_JWMeIvHyCp4gefQ5_NBo2g/s72-c/riosfabianagober1212qqwq4.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/12/rios-denuncio-que-coccaro-pago-blog.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/12/rios-denuncio-que-coccaro-pago-blog.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos