Procesaron con agravante a los asaltantes de San Rafael

El juez Eduardo López resolvió este sábado al mediodía el procesamiento y prisión preventiva para los tres detenidos por el asalto a la dist...

El juez Eduardo López resolvió este sábado al mediodía el procesamiento y prisión preventiva para los tres detenidos por el asalto a la distribuidora “San Rafael”, ocurrido el 19 de noviembre pasado. El procesamiento además del robo agravado “por el uso de arma”, impuso otro agravante como es el “cometido en poblado y en banda”. La resolución judicial además resuelve una reconstrucción del hecho para el 11 de diciembre próximo.

Este sábado a las 13 horas los detenidos Luis Miguel Velásquez, Omar Alejandro Cardozo y Maximiliano Juárez fueron trasladados de la Unidad de Detención al juzgado de campamento YPF, donde el juez Eduardo López notificó a las partes del procesamiento y la continuidad de la prisión preventiva de estos tres individuos en relación al asalto a la distribuidora “San Rafael”.

Cardozo y Juárez fueron procesados por el delito de “robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda”, en calidad de co autores, mientras Velásquez también fue procesado bajo esa carátula, aunque en calidad de partícipe necesario, al facilitar el rodado para la fuga que finalmente fue abortada por la Policía en el barrio de Intevu IX.

Asimismo en la resolución judicial el magistrado dispuso para el próximo 11 de diciembre a las 10 horas, la reconstrucción del hecho en las instalaciones de la distribuidora.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. ojalá que los encierren unos cuantos añitos a estos delincuentes... a ver si sirve de ejemplo...

    ResponderBorrar
  2. Chau Velazquez, te tocan 4 años (la sacaste barata) y además un honor para la legislatura nacional, mirá que muestrario tenemos:

    Luna en Ushuaia sentenciado
    Sciuto esquivándole el bulto por unos días.
    Colazo esquivó ayudado por 8a y se llevó la cucarda de senador.
    Cóccaro con una lluvia de denuncias penales, algunas pesadas e insalvables.
    Ontoria; suelta, y con ganas de hablar.
    Frate, Loeffler y Portela con obligaciones de declarar en Tribunales.
    Velazquez con el nene guardado en salita celeste.
    Y faltan las denuncias del tribunal de cuentas...que involucran a tutti cuanti...la mayoría lejos del poder ahora, por´decisión de la ciudadanía que prefiere verlos en tribunales y no en los pasillos de la casa de gobierno.
    el cuerpo legislativo, tal como en el caso del torturador Patti, tendría que impedir el ingreso de Velázquez, por lo menos para guardar algo de decoro, no puede ser que un delincuente esté sentado en la legislatura, aunque convengamos que no sería el único.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Procesaron con agravante a los asaltantes de San Rafael
Procesaron con agravante a los asaltantes de San Rafael
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgY2UtIBNuLaK60hYGlk1_tnXTGSP27Tr9cw-90ZZTvf_2A5iI8Su1lIAXohZck6GeQKChMkbVGdRwfeQSmp5Tc_KnABGZ6aqoBgdKfNzRYTjn8fcGHvuA6SCHSiBcy417iG2d_/s320/sanrafael.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgY2UtIBNuLaK60hYGlk1_tnXTGSP27Tr9cw-90ZZTvf_2A5iI8Su1lIAXohZck6GeQKChMkbVGdRwfeQSmp5Tc_KnABGZ6aqoBgdKfNzRYTjn8fcGHvuA6SCHSiBcy417iG2d_/s72-c/sanrafael.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/12/procesaron-con-agravante-los-asaltantes.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/12/procesaron-con-agravante-los-asaltantes.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos