Joven muere de coma alcoholico

Un trágico episodio tuvo lugar esta madrugada de sábado en una vivienda del barrio Intevu 8 de Río Grande, donde Raúl Moyano de 20 años se e...

Un trágico episodio tuvo lugar esta madrugada de sábado en una vivienda del barrio Intevu 8 de Río Grande, donde Raúl Moyano de 20 años se encontraba bebiendo alcohol con un grupo de amigos. Cerca de las 6.30 de la mañana, el citado joven comenzó a descomponerse, por lo que sus amigos lo sacaron de la vivienda para que vomitara y luego procedieron a acostarlo. Asustados por el panorama que brindaba la joven víctima, dieron aviso al Hospital hacia donde fue trasladado en ambulancia, para fallecer pocos minutos después. Se espera el resultado de la autopsia que develará las reales causas de este inquietante deceso.

Tres amigos se habían reunido esta madrugada para beber alcohol en la vivienda número 20 del barrio Intevu 8 de Río Grande, donde sin pensarlo serían horas después protagonistas de una incomprensible tragedia.

Todo se desencadenó cerca de las 6.30 cuando el joven identificado como Raúl Moyano de 20 años comenzó a descompensarse y fue sacado del domicilio por sus amigos para que vomitara en el exterior de la vivienda, a la vez que lo entraron nuevamente para acostarlo.

El joven se presentaba en muy mal estado, lo que obligó a sus amigos a decidirse a llamar al Hospital Regional para que una ambulancia se acercara al lugar y trasladara al joven convaleciente hacia ese nosocomio, donde murió a los pocos minutos de ingresar.

El deceso del joven obligó a dar parte a la Policía Provincial que llegó al lugar con varios móviles que procedieron a demorar contravencionalmente a los dos testigos de este episodio por encontrarse en avanzado estado de ebriedad, por lo que fueron trasladados a los calabozos de la Policía Judicial, mientras se realiza la autopsia a la joven víctima para conocer fehacientemente las causas de esta tragedia.

El causal de la muerte podría estar vinculado a una patología del occiso que se habría visto potenciada con el alcohol ingerido.

  • Nota Completa


  • COMENTARIOS

    BLOGGER: 19
    1. al que mal anda, mal acaba...!! Ya era grandecito y sabía lo que hacía !!

      ResponderBorrar
    2. Lamento mucho que haya leer comentarios como el que escribio" el que mal anda mal acaba". Este pobre pibe tenia un retraso mental asi que lamento doblemente su muerte y lamento mucho tambien que hayan idiotas que escriban por escribir pelotudeces todo el tiempo!

      ResponderBorrar
    3. Espero que el del primer comentario no sea padre. Con su forma de pensar, sus potenciales hijos pueden terminar tambien en una desgracia.
      Estos lamentables sucesos nos tienen que preocupar por la calidad d evida que le estamos brindando a nuestro jóvenes.

      ResponderBorrar
    4. conparto el comentario del primer comentarista.... es la ley de la vida.... y seguramente, si es padre, se preocupa que está haciendo su hijo.... es una cuestión simple de entender.

      ResponderBorrar
    5. Yo a mis jóvenes hijos les brindo la mejor información y mi experiencia de vida con respecto a la cotidianidad, para que de esa forma ellos sepan muy bien con quien juntarse.
      Quiero decir que yo me preocupo más por mis hijos y sus amigos con quienes se rodean que por los otros imbéciles que no tienen limites para nada y terminan muertos con un coma alcohólico o degollados contra alguna columna de alumbrado, en tal caso abría que tomar a esos padres que no les dan bola a sus hijos por las pelotas y cortarselas despacito para que sufran un poco

      ResponderBorrar
    6. Lamentablemente esto va a seguir ocurriendo, los jovenes toman hasta quedar absolutamnte inconscintes , desobedecen a sus padres ,no respetan a nadie ,y siempre creen tener la razon , se creen superhombres , y lo lamentable es que no se salva nadie ,sea de la clase social que sea ,los padres ya no pueden hacer nada , ya que cuando se les quiere reprender , aconsejar o poner límites , se van de la casa.

      ResponderBorrar
    7. ... y si les preguntas porqué toman tanto , te dicen x esta vida de m----a. Lo que puedo decirles yo a esos jovenes ,que la vida la construimos nosotros , la vida se nos presenta con una encricijada de dos caminos , uno a la decadencia , otro a la construccion de una sociedad. En nosostros esta cual tomar , que es como decir "el que mal anda ,mal acaba".

      ResponderBorrar
    8. si este chico tenia problemas de retraso men tal, que pelotudos los amigos, cómo no lo cuidaron.

      ResponderBorrar
    9. para el 1er comentario;
      por lo que escribis me parece que nunca en tu perra vida vas a juntar leche para tener la posibilidad de procear un hijo, y rceo que no hay dudas a vos te lanzo un mamao, borracho, beodo, y aunque logres tener un hijo nunca te va a decir papa, gracias cronicas por permitir opinar a nosotros y a este energumeno

      ResponderBorrar
    10. al noveno comentarista: te cuento que yo soy el del primer comentario, tengo 73 alos y junté bastante leche para poder procrear junto a mi mujer 6 hijos. Los cuales ya estan casados, con hijos y con profesión , porque mçnos preocupamos más que estos padres actuales en educar y formar a nuestros hijos y te puedo garantizar que ninguno salio vago, inútil, delincuente, estafador ni nada que se lo relacione con el concepto de ser mala persona. por lo tanto observá a la sociewdad y aprendé un poquito de los demás, el energumeno creo que sos vos y es más me atrevería a decirte que tus hijos no andan por un buen camino, si no no saltarías como leche hervida!!! ... que más querés que te diga, viví la vida pero vivila bien, pibe...

      ResponderBorrar
    11. hay una cancion de los pibes chorros q dice no tomes si no sabes tomar!

      ResponderBorrar
    12. Si, tambien hay una cumbia villera que dice "zarpale la lata al zapatero", no son ejemplo de nada, admas terminaron presos, dejate de joder con esa cultura del todo vale. Ejemplo en serio, no cualquier huevada.

      ResponderBorrar
    13. Al que tiene los hijos grandes ,casados y con profecion , te digo que "zafaste" ,fue en la generaciones posteriores en donde la juvntud comenzo a decaer en un relajo total , para ellos lo unico importante es chatear, estar con sus amigos, cuanto mas vagos mejor , perder el tiempo , y..para colmo son "nerviositos " ,les decis algo y se van de la casa ofendidos.

      ResponderBorrar
    14. El broche que faltaba: que pongan como ejemplo de vida, o como un consejo a seguir, una canciòn de los pibes chorros. POR DIOS!!!!!
      A partir de ahora entonces todos con el tetra bajo el brazo, las chicas con minifalda mostrando las cachas, nadie trabaja, todos robamos, y viva la joda!!!!

      ResponderBorrar
    15. Muy interesante el anecdotario que muestra el blog, con algunos comentarios interesantes y otros medio insulsos.
      Lo que no debemos dejar de ver, es que estas actitudes son MENSAJES de los chicos para nosotros.
      Ellos ven que todo el mundo chorea y falsea la verdad, que los docentes se cagan en la enseñanza; que los políticos se cagan en la verdad y se llenan de privilegios; que los padres se separan y se vuelven a juntar sin importarles nada...en fin...que elmundo que les estamos dejando es una porquería...la impotencia que sufren por reconocer que no han sido capacitados para mejorarlo o cambiar algo, los hace suicidarse. Algunos se suicidan de un saque y otros lo hacen despacito, bebiendo, drogándose y cayendo en los abismos que nosotros les fabricamos alegremente.

      Jubilubi

      ResponderBorrar
    16. El pibe que fallecio tenia un ratraso mental y la madre lo deja solo y se va de vacasiones, el padre es empleado municipal y separador de su mujer y "de sus hujos" hace años, entonces el pobre pibe andaba por la vida solo, la madre tiene mas retraso que el hijo,Pobrecito era solo consecuencia de los padres que tenia ojala los otros hermanos corran mejor suerte

      ResponderBorrar
    17. Para muchos de los q' postearon!!!!
      Realmente no lo conocían a Boyi.... Era un pendex espectacularrrrrrrrrr más allá de su discapacidad!!!! Vivía por la vida como podía, sin ayuda de su familia y solamente rodeado de los afectos de sus amigos (SÍ, de sus amigos aunq' en ese momento no lo pudieron ayudar) Muchas veces, Boyi, se hizo cargo de mi casa cuando nos ausentábamos y siempre lo hizo con responsabilidad (SÍ, con responsabilidad pese a sus dificultades)´
      En estos momentos no estoy en la isla pero cuando me enteré de su muerte lo lloré por haber sido quien fue, por haber sido ese amigo q' siempre estuvo.... Les pido, por favor, con todo el dolor.. q' joder y de escribir boludeces si realmente no lo conocían!!!!!
      Boyi... por vos, esta noche a las 12 brindaré con mi copa en alto porque estoy segura q' lo vamos a hacer juntos... Tal vez ponga alguna de las cumbias q' te gustaba escuchar... TKM, una amiga.

      ResponderBorrar
    18. donde estaban los Padres de la criatura??que lamentable que esto pase, pero guste o no para tomar hay que saber sino mejor no intentarlo. de todas formas cuando pasan estas cosas nadie se hace cargo de lo que tiene que hacerse cargo. y despúes le echamos la culpa a cualquiera por lo que nos pasa no?poe eso digo , los padres donde estaban??

      ResponderBorrar
    19. que lamentable todos los comentarios que hacen,busquemos la manera de ser responsable,con nosotros mismo y con los que estan cerca nuestro,responsable de verdad con todos las letras, eso es lo que hace falta no hecharle la culpa al otro,empecemos desde casa,respetando la flia,los hijos, y a nuestros mayores(ancianos)y de ahi en más todo cambiara.

      ResponderBorrar
    Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

    Nombre

    Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
    ltr
    item
    Cronicas Fueguinas: Joven muere de coma alcoholico
    Joven muere de coma alcoholico
    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg88J3rwAhkEGt-h8HvPNdrFJXIArgYc_7iyEh71xv6zXX2LXUO1wqhos27hW4YUUPU7LvAnzTpSEBhfH1a2_tc5nhakL5kUy6v7pv8AVGtE6BAET39L2Es8A2ZTKQ4YL55JVHtAw/s400/PATRULLERO.jpg
    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg88J3rwAhkEGt-h8HvPNdrFJXIArgYc_7iyEh71xv6zXX2LXUO1wqhos27hW4YUUPU7LvAnzTpSEBhfH1a2_tc5nhakL5kUy6v7pv8AVGtE6BAET39L2Es8A2ZTKQ4YL55JVHtAw/s72-c/PATRULLERO.jpg
    Cronicas Fueguinas
    https://www.cronicasfueguinas.com/2007/12/joven-muere-de-coma-alcoholico.html
    https://www.cronicasfueguinas.com/
    https://www.cronicasfueguinas.com/
    https://www.cronicasfueguinas.com/2007/12/joven-muere-de-coma-alcoholico.html
    false
    24399802
    UTF-8
    Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos