Gobierno TDF paga alquiler a empleado de Lazaro Baez

En el Boletín Oficial y mediante Decreto Nº 3514/07 de noviembre se tramito la celebración del Contrato de Locación de Alquiler de Inmueble ...


En el Boletín Oficial y mediante Decreto Nº 3514/07 de noviembre se tramito la celebración del Contrato de Locación de Alquiler de Inmueble entre el Gobierno Provincial a cargo de Coccaro en ese momento y la Inmobiliaria Tierra del Fuego S.R.L mas abajo figura el decreto, por un importe de $ 3.800 pesos por mes durante un año hasta noviembre del 2008 para una vivienda familiar y la dirección que figura es la casa que ocupa actualmente Anibal Silveira que además de ser uno de los tres funcionarios que Coccaro tuvo que echar, puesto que no quizo renunciar voluntariamente al cargo que ostento durante dos años como Subsecretario de Hidrocarburos de la Provincia y ser el principal impulsor de la entrega del Area CA 12 y si como esto no fuera ya mucho la historia con este señor no termina aca, el mismo Silviera es empleado del testaferro de Kirchner Lazaro Baez quien además de todo esto, instalo un avión Lear Jet en la provincia, para ser mas preciso en Ushuaia, el cual ocupa las instalaciones gubernamentales y no sabiendo, ademas si verdaderamente paga por el mantenimiento del mismo tampoco y el espacio que ocupa.

Parece increíble que la Provincia tenga que pagarle a un empleado de una Empresa Privada del sector petrolero un alquiler por un año mas y lo mas increíble es que sea siempre vinculada a la misma persona Lazaro Baez quien si no fuera por nuestra denuncia publica sobre la entrega del Área CA12 (ver archivo) la misma se hubiera entregado, parece que los regalos de Coccaro continúan en el tiempo, esperamos que desde el gobierno del ARI se tomen las medidas necesarias para que esta persona desocupe la casa que nosotros como contribuyentes le pagamos. La Empresa de Baez como figura en nuestros archivos hasta instalo oficinas en Tolhuin sabiendo que serian los beneficiados del gobierno de Coccaro.

(Click para Ampliar)
DECRETO Nº 3514 13-12-07 VISTO: el expediente N° 14233 del registro de esta Gobernación; y CONSIDERANDO:
Que mediante el mismo se tramita la celebración del Contrato de Locación de Alquiler de Inmueble suscripto entre la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, representada por el señor Ministro de Obras y Servicios Públicos a cargo del Ministerio de Economía y la INMOBILIARIA TIERRA DEL FUEGO S.R.L. Que el mismo fue celebrado en fecha 6 de Noviembre de 2007 y se encuentra registrado bajo N° 12675, resultando procedente su ratificación. Que se cuenta con la correspondiente reserva de crédito presupuestaria. Que el suscripto se encuentra facultado para el dictado del presente acto administrativo en virtud de lo dispuesto en el artículo 135° de la Constitución Provincial.
Por ello: EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR D E C R E T A :
ARTÍCULO 1°- Ratifíquese en sus once (11) cláusulas el Contrato de Locación de Alquiler de Inmueble registrado bajo N° 12675, suscripto con fecha 6 de Noviembre de 2007 entre la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, representada por el señor Ministro de Obras y Servicios Públicos a cargo del Ministerio de Economía y la INMOBILIARIA TIERRA DEL FUEGO, cuya copia autenticada forma parte del presente.
ARTÍCULO 2°- Impútese el gasto que demande el cumplimiento del presente a la partida presupuestaria 1.1.1.03.12.113.321 del ejercicio económico y financiero en vigencia.
ARTÍCULO 3°- De forma. COCCARO Horacio H. SOSA

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. y que se podia esperar de estos sinvergüenza??? Pero a joderse el pueblo los volvió a votar, entonces caguense... !! jajajaa

    ResponderBorrar
  2. OBVIO esto es el pejotismo , no dejan gobernar a ningun otro partido , caso D. La Rua etc,etc,complotando para adueñarse del poder y ROBARRRR !

    ResponderBorrar
  3. LO dijo Carrio: " va a ser muy dificil leberarse del kishnerismo , cada vez tienen más poder" .se van a ir cuando el pais esté reventado.

    ResponderBorrar
  4. Los militares no estan tranquilos , estos peracas nuevamente no van a parar hasta que vuelvan a intervenir los militares , Ojo que ya estan fortalecidos.

    ResponderBorrar
  5. estos son una mafia y si no creen averiguen como viven en Santa Cruz. Pero la pregunta del millón es si hubo fraude en estas últimas elecciones? Porque según los votos robaron las elecciones, entonces me da a pensar dos cosas: a) Hubo fraude o b) Los santacruceños son todos unos nabos.

    ResponderBorrar
  6. No sean Pelotudos/as: No solo del pejotismo hay LADRONES, los de la UCR, Mopochos y varios otros tienen lo suyo. Soy peronista y no pienso ni actúo como ladrón.....solo los resentidos o ladrones con otra camiseta pueden opinar así. Lo que sí es real a mi entender, es que el Peronismo puro y el camuflado (Kirchnerismo u otros)está dominado por LADRONES...
    Por eso votamos a otras opciones (el ARI p/ejemplo) y veremos que hacen, pero a juzgar por algunos nombres de funcionarios,
    ....MMMMMAAAMITAAAAAAaa..!!! Empiezo a temblar ahora por las dudas...!!!

    ResponderBorrar
  7. los peracas no tienen nada que ver. kichner utilizo/a al partido para el y su entorno o no vieron cuando asumio su sra esposa, ella se dirigio a los argentinos/as, me parece bien, pero cuando empezaron a cantarle la marchita su cara se le transfiguro y dio una vuelta de pagina mas que abrupta. nonbrarlos nunca, jamas. es un circulo cerrado de ellos mismos y de los tontos de otros partidos para pegarse al circulo k. lo que es el poder no., en cualquier momento el intendente martin va ha querer ser principe de la isla y asi muchos mas. o se olvidaron que a ella le gusta que le digan reina.

    ResponderBorrar
  8. En Tierra del Fuego hay muchos geólogos honestos y capacitados. Fueron a buscar a Silviera fuera de la provincia. ¿Nadie vió la jugada? ¿Ahora se dan cuenta? Y con D'andrea vuelve a repetirse la historia. Gobernadora: usted es honesta. Dese cuenta.

    ResponderBorrar
  9. Lo de De Andrea hay que seguirlo de cerca. Mucha guita se cocina en Hidrocarburos. Hay que fijarse bien la trayectoria de quien se pone de responsable en ese lugar. ¿O no votamos por la honestidad?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Gobierno TDF paga alquiler a empleado de Lazaro Baez
Gobierno TDF paga alquiler a empleado de Lazaro Baez
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIbGFs3q2zDbuskWMOYzIRwpzItLjbyEY5ZvXRueEQRtyybPlc08FpZ9FSikG_LEHPYfkw28g9UrSU6IwLD4KQ99YduntHqPN7l_Uq3BDYfCKmpH0b7kZQNe1sWtlKgVDfywdgEw/s400/baezkirchner_468_jpg_393685219.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIbGFs3q2zDbuskWMOYzIRwpzItLjbyEY5ZvXRueEQRtyybPlc08FpZ9FSikG_LEHPYfkw28g9UrSU6IwLD4KQ99YduntHqPN7l_Uq3BDYfCKmpH0b7kZQNe1sWtlKgVDfywdgEw/s72-c/baezkirchner_468_jpg_393685219.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/12/gobierno-paga-alquiler-empleado-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/12/gobierno-paga-alquiler-empleado-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos