Uno de los regalos del Garra seguira en el Municipio

Uno de las tantas designaciones irregulares heredadas de la gestión Garramuño sigue generando rechazos en la intendencia municipal Sciruano ...

Uno de las tantas designaciones irregulares heredadas de la gestión Garramuño sigue generando rechazos en la intendencia municipal Sciruano admitió que Nestor Cuchi no podrá ser removido de la planta permanente el ex director de Defensa Civil, integrante del gabinete de Jorge Garamuño seguirá en funciones en la municipalidad pese a la insistente denuncia efectuada por la gestión del intendente Sciurano. Cuchi quien en los últimos días de la intendencia del MPF se desempeñó como subsecretario de Gobierno ahora desarrolla actividades en la dirección de Patrimonio, pero en calidad de planta permanente, desde el Ejecutivo señalan que desde el punto de vista legal es “imposible” su remoción. Recordemos que son varios los funcionarios politicos de Garramuño que quedaron como Giorggeti, Rafael, Umfuhrer, Karamanian, Leznaberes, Lenzi (ver archivo) y quienes ademas formaron un sindicato para no ser removidos

Lo reveló el propio intendente municipal, Federico Sciurano al criticar la “herencia” dejada por la gestión de Garramuño.
El hecho quedó registrado cuando Nestor Cuchi fue dado de alta como director político de Defensa Civil pero a través de una planta permanente. En aquella oportunidad el decreto expresaba que esta dirección no tiene la condición de revista de permanente y es la razón que se utiliza para decir que la norma hace alusión a la dirección y no a su persona.
“Lamentablemente encontraron un mecanismo para garantizarle a Cuchi que pueda mantenerse en planta permanente de la municipalidad. Pensé en primera instancia que podíamos removerlo pero quienes administraron con él le garantizaron que iba a poder seguir trabajando en la municipalidad y hoy es planta permanente”, dijo.
Por esta razón, agregó el intendente terminan confirmándolo a él en el año 1999 como planta permanente y lo único que da esa posibilidad de removerlo de la dirección y no de la planta.
Pese a las molestias que le provoca la situación desde el municipio afirman que no hay recursos legales para removerlo por lo que Cuchi seguirá prestando servicios a la municipalidad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. Lo que hay que hacer es echarlos a todos igual; que vayan a quejarse a Penza y que le hagan juicio a la Municipalidad. Cuando se hagan las presentaciones publicarlas para conocimiento del público y de sus montos; el pueblo se encargará entonces de ellos.
    Y si Siurano tiene miedo de afrontar el costo político, que llame a referéndum para determinar si el pueblo de Ushuaia está de acuerdo con estas expulsiones de delincuentes y con eso se queda tranquilo.
    Pero que publique la lista completa sin ninguna falta, incluso este personaje que figura en esa foto asustadora.
    A nosotros el pueblo, lo que nos queda por hacer, es ponerle a cada uno frente a su oficina su nombre bien grande con la palabra LADRON al lado y escracharlos en su casa si hiciera falta.

    Jubilubi

    ResponderBorrar
  2. Nada de miramiento hermano, a la cucha con el Cuchi y que se maneje...que le de de comer garramuño o elena Esberna.
    Tacodepunta

    ResponderBorrar
  3. Mandenlo al relleno zanitario de vigilancia.

    ResponderBorrar
  4. hacela facil siurano, ponelo mediante un decreto en disponibilidad y despues de un año le das de baja.-

    ResponderBorrar
  5. Eso es ser ¡¡¡ A r g e n t i n o !!!! ¡¡¡ viva la patria !!! de Garramuño y todos los indeseables , desonrados , deshonestos , deso-Nestor y toda la plaga de langostas que vivien robandonos a todos , ya que legalmente no se los puede hechar , hay que denunciar a quien lo designó en un puesto que es para capacitados , el estado no debe y no tiene porque sostener estos reptíles ( perdón yarará no lo digo por vos) , esta gentuza que en sus lugares de orígen no califican ni para capataz de obra aca se las dan de señores y en lo único que son señores es en el robo , en banda y complicidad con varios que estan medio agazapados .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Uno de los regalos del Garra seguira en el Municipio
Uno de los regalos del Garra seguira en el Municipio
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBVoo_5NL5MrYRwYdHUAek110hxoqyTHVvwGAY5zW3MtHHhQq8fazlFWWPw3Bo05vT4u3zElZ3oaOW1LHNR4p9K-W9BrkFrlk8dq-7w4EC9jq8PdhJnnFWbXcYgaSttKM5I5Zz0g/s400/cuchi.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBVoo_5NL5MrYRwYdHUAek110hxoqyTHVvwGAY5zW3MtHHhQq8fazlFWWPw3Bo05vT4u3zElZ3oaOW1LHNR4p9K-W9BrkFrlk8dq-7w4EC9jq8PdhJnnFWbXcYgaSttKM5I5Zz0g/s72-c/cuchi.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/12/fuegos-artificiales-en-rio-grande.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/12/fuegos-artificiales-en-rio-grande.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos