Nunca el abrir la boca en un vídeo fue tan decisivo, en Estados Unidos el termino deep throat (garganta profunda), tiene dos acepciones: Una es la conocida triple XXX de la película y la otra refiere al que se fue de boca y terminó por destapar el famoso Watergate. En Tierra del Fuego ese termino se lo otorgan a Rosana Bertone y Limón Fueguino le dedico esta portada en su actualización.

Publicar un comentario Blogger

  1. La gorda empleada del IPV envalentonada con la cosa publica destripo cuanta cosa toco incluso lo que nunca nadie pudo al peronismo,arraso con todo y hoy la vemos tomando sol a la prosti en su casita de Entre Rios ( tremenda mansion) que adquirio con favores a devido ...Gallo es un poroto al lado de esta gorda perversa !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No nombren al gordo de gallo, que también hizo la suyas.
    Respecto de esta mujer, no entiendo como el expresidente sigue creyendo que ella es referente del PJ. no la quiere nadie y menos los afiliados peronistas, ya bastante verguenza se vio, que se dedique a otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Eso de que no la quieren ni los afiliados peronistas no se; acá ganó su diputación con el 33 % de los votos; fue la peronista que mas sacó y por eso la adoptó Kirchner y se la puso a Cóccaro como vice como condición. Después claro, empezó a hacer cagadas más grosas y se zarpó mal, con lo que perdió el poco crédito que tenía.
    Pero no importa, ya choreó como para un tiempo largo...y lo peor es que quedará impune.
    Pedorro

    ResponderEliminar
  4. No nombren a G...o que vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a la diputada tampoco!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top