El Gobierno Nacional avanza en la decisión de pavimentar el tramo de la ruta 3 que va desde el paso fronterizo San Sebastián hasta el Hito 1...
El Gobierno Nacional avanza en la decisión de pavimentar el tramo de la ruta 3 que va desde el paso fronterizo San Sebastián hasta el Hito 1; el que por ahora es usado casi exclusivamente por las empresas petroleras para llegar hasta los yacimientos ubicados en esa zona. La Dirección de Vialidad Nacional lanzó el llamado a licitación 94/07 para la contratación de una firma consultora a fin de que realice los estudios de ingeniería, económico y ambiental en ese tramo de la ruta 3; con lo cual se avanza en la idea de sumar la zona como futura vía de unión entre la Isla y el continente con los famosos aerodeslizadores, el presupuesto se estima en 1.020.000 pesos que serán financiados por el Tesoro Nacional. La apertura de ofertas se realizará el 20 de diciembre a las 11:00 en el salón de actos de la Dirección Nacional de Vialidad, ubicado en avenida Julio Roca Nº 734 de Capital Federal.
Alguna opinin seria al respecto por favor. Los deslisadores NO SE UTILIZAN mas en el mundo. Inglaterra no los tiene mas.
ResponderBorrarPregunto: alguien conoce las costas de ambas margenes, alguien navego y conoce los peligros???
Todo poco serio y mucha $$$$$$
Estamos seguro que es un negociado por que ya publicamos que los aerodeslizadores estan comprados y con de segunda mano, pero se siguen usando en todo el mundo actualmente quizas no lo sepas pero con el tunel que une Francia Inglaterra funcionando igual se utiliza como la conexion que dura 30 minutos, entre Dover ING y Calais FRA y te podria dar mas ejemplos el cruce del Bosforo tambien en Grecia, eso no quita que lo de aca sea un negociado pero aunque parezca irreal es la solucion mas barata y rapida. Lo bueno seria que los deslizadores fueran de ultima generacion.
ResponderBorrarY si nos ponemos de acuerdo??? A donde apuntamos los argentinos, a la integración, a la colaboración regional con Chile o a los deslizadores, los tres conceptos son bien distintos y entre algunos TOTALMENTE CONTRADICTORIOS, definamos que queremos hacer de una buena vez y mantengamos el rumbo. No se puede seguir cambiando los objetivos cada cambio de tendencia nacional...
ResponderBorrarjajajajjajaaajaa no me hagan reir.. jaajajjajjajajajj acuerdense con este tema vamos a termiunar diciendo Cristina no lo hizo !!!! jajajajaaaaaaa
ResponderBorrarYo sigo sosteniendo que el mejor proyecto es el que trajeron Bertone-daniele-Caparrós...asfaltar el estrecho y que cada cual vaya y venga por donde quiera...
ResponderBorrarSera posible que todo sea negociado, seguro que hay trampa, etc.
ResponderBorrarSeguramente lo haya, tal vez si, tal vez no, pero sobre cualquier cosa, siempre colocamos un manto de dudas.
Los argentinos somos incorregibles.
Lo importante es ganar independencia para pasar al continente sin depender de los chilenos.
No seamos paranoicos y con delirios de persecucion.
Si lo pone una empresa, seguro que es para ganar dinero, y no tiene nada de malo que asi sea, mientras los precios sean acordes al servicio. Obvio que si se hace cargo el estado, estamos perdidos, hacemos un mini mega pase para los aerodeslizadores, y encima no van a funcionar¡¡¡¡¡
Queremos que se hundan realmente, que se hagan cargo les empleados publicos de esta bendita provinicia.
En la segunda era Pinguina, falta que contraten una consultora para ver cuanto admite el Pueblo de retornos en cada obra.
ResponderBorrarNo se puede opinar sin la informaciòn mínima, por ejemplo dónde se planea las cabeceras, o cuales son las caracteristicas de los Hovercarft que mencionan.
Lo real es que en muchas aguas con similares o peores caracteristicas como las nuestras, existen estas máquinas y como tales, cuan más viejas, más problematicas, pero las mismas han probado su eficacia para el transporte Público
Pongan "Dover to Calais" en el buscador de GOOGLE y podran enterarse de los ferrys que se utilizan. Excepto alguna empresa de segunda, los mas responsables, los que navegan en peores aguas utilizan otro tipo de ferry. Pero de todas maneras, de donde a donde esta proyectado ir y venir. De que punto exacto de la costa????
ResponderBorrarHace 30 anos que vivo en esta isla, y ya en ese entonces se hablaba del cruce por aguas argentinas, y fueron muchos los proyectos que desde este entonces hubo, incluso el la costanera de Rio Grande hay (o habia) una alegor[ia aun rolon rolof que en ese momento era para hacer la travesia. Todavia cree la gilada que eso se puede llevar a cabo?
ResponderBorrarOjala algún día sea realidad no podemos seguir dependiendo de la mierda chilena para poder viajar!
ResponderBorrarSeria mejor recuperar el estrecho y tirarlos al mar a todos así no vienen a robar mano de obra no calificada ignorantes.
Se debería hacer el puerto embarcar en Gallegos y desembarcar en Río Grande, con puerto se sacaría muchos camiones de las rutas.
bien por el gobierno nacional, es una importante decision geopolitica que ayuda a consolidar nuestra soberania en el norte de la isla y es un claro mensaje para terminar con el proyecto entregador del martinismo arista riograndense con su proyecto sur-sur, y con esta medida se busca afianzar el proyecto nacional de cruce argentina-argentina que pronto sera una realidad, no debemos olvidar que las malvinas son y seran siempre argentinas aunque a los chilenos de adentro y afuera que nos entregaron a los ingleses no les guste.
ResponderBorrarCriticamos a los chilenos pero son cien veces mas vivos que nosotros. Tierra del Fuego, con la plata que se vienen robando TODOS nuestros gobernantes, tendría que tener cada ciudadano una ruta propia que una nuestra isla con el resto del continente!!!
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