Nuevo pedido de Jury para el Juez Maffei

Los candidatos a concejales suplentes del MPF, Sergio Lares y María Barreto, anunciaron que presentarán un pedido de jury en contra del juez...

Los candidatos a concejales suplentes del MPF, Sergio Lares y María Barreto, anunciaron que presentarán un pedido de jury en contra del juez electoral Horacio Maffei, y calificaron de "mamarracho" la resolución en la que el magistrado no hizo lugar el pedido de los dos mopofistas para que se les asigne el 5º y 6º lugar titular de la lista de candidatos. Barreto comparó a Maffei con un juez de la dictadura militar. "No le interesan las minorías, si uno no piensa como él, te corre.

Antes mataban ahora te corren", dijo la mopofista. Para la candidata, la resolución del magistrado es "una falta de respeto" porque no se basa en fundamentos técnicos sino en un juicio de "valor".
En el mismo sentido, la mopofista cuestionó la autoridad moral del juez. "Es un magistrado que está señalado como usurpador de tierras fiscales. Hay un montón de cosas que se le recriminan a este juez. Bertotto es uno y nosotros estamos en el mismo tema. Creo que hay uno o dos casos más que tienen que ver con este tema", señaló Barreto, al recordar el planteo del Partido Federal Fueguino, que reclamó se le asigne una banca en la Legislatura al entender que se deben tener en cuenta los votos en blanco para calcular el piso del 5% en la distribución de bancas legislativas.
Lares anunció que entre hoy y mañana apelarán la medida resuelta por el Juez Electoral de la Provincia. "Vamos a llevar esto a las últimas instancias pero estamos generando un antecedente en el partido. Si esto continua las minorías en el partido no podrán ni reclamar", indicó Barreto.
Barreto y Lares denunciaron a la Convención Provincial del MPF por "fraude" al no incluir a la minoría de afiliados del partido en la lista de candidatos al Concejo Deliberante. Los dos mopofistas integraron una de las listas de precandidatos que participó de las internas del MPF del pasado 25 de marzo. Su sector logró la inclusión de candidatos en la lista de concejales del partido con Irene Pincol y Pedro Villarreal, en el sexto y séptimo lugar. En junio pasado, los dos postulantes renunciaron al partido y la Convención Provincial del partido resolvió el pasado 13 de septiembre excluir de la nómina al sector renunciado y reemplazar esos espacios con candidatos de la mayoría.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. La resolución de Maffei no es un "mamarracho". Es una monstruosidad jurídica. Para mamarrachos están él y su pareja de Almanza, Climent.Impresentables. Lástima que ni Suares ni nadie va a hacer nada por sancionarlos en el Consejo de la Magistraturra.

    ResponderBorrar
  2. De verdad son pareja los mediaticos miembros del poder judicial? Si uno los mira detenidamente no parece absurdo pensar que son pareja, pero si es asi y se dan el lujo de intruzar, trabajar, y direccionar las elecciones juntos por que no se casan y listo cartón lleno TENDREMOS LA PRIMER PAREJA GAY OFICIAL DE LA JUSTICIA FUEGUINA. Sería mucho mejor que tener un par de reprimidos en el poder judicial no????

    ResponderBorrar
  3. Bueno, la verdad que no importa si son putos, por ese solo hecho, (aunque creo que las leyes impiden que parejas o parientes puedan trabajar juntos en un juzgado, y eso se aplica también a los gay verdad?),
    lo que importa es que estos sujetos, al que hay que agregar a BECHI, verdadero intermediario y operador entre estos dos y los políticos corruptos de siempre, pueden cocinar las elecciones como les viene en gana. Las leyes y los códigos son para la gilada, no para los dioses gays coimeros.
    Uno de estos días el Pueblo hará sonar el escarmiento... Esperemos que quienes asumen el poder ahora hagan lo que tienen que hacer antes de que llegue la sangre al rio...!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,825,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11242,Ultimas Noticias,9622,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Nuevo pedido de Jury para el Juez Maffei
Nuevo pedido de Jury para el Juez Maffei
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2eW8AxkIakKFjZnrV1nGF3ORaBjeJlIcYZ9ZKwwhLr-YglFDyIF1k-6qOMJ52YjR6HRrp_O9VwLU0Emq1UubC4LIEVkUxzNnrHA0eZwoz_qmZLUn3WtJ0U7BLmWu4BkzgsvhYPA/s400/mafFEI250x250.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2eW8AxkIakKFjZnrV1nGF3ORaBjeJlIcYZ9ZKwwhLr-YglFDyIF1k-6qOMJ52YjR6HRrp_O9VwLU0Emq1UubC4LIEVkUxzNnrHA0eZwoz_qmZLUn3WtJ0U7BLmWu4BkzgsvhYPA/s72-c/mafFEI250x250.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/10/nuevo-pedido-de-jury-para-el-juez.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/10/nuevo-pedido-de-jury-para-el-juez.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos