PROFESOR CONCURRE A DAR CLASE VESTIDO DE MUJER Y LOS PADRES SE QUEJAN POR LOS MEDIOS,PERO NINGUNO LO HIZO EN LA INSTITUCION

Polémica en el colegio Olga de Arko de Ushuaia por la presencia de un profesor que concurre a dar clases vestido de mujer Guido Genovese, re...


Polémica en el colegio Olga de Arko de Ushuaia por la presencia de un profesor que concurre a dar clases vestido de mujer Guido Genovese, rector del colegio, confirmó que un docente de la institución concurre a dictar clases vestido de mujer. Como asi también solicita que lo llamen por un nombre femenino, aunque el docente en cuestión es de sexo masculino.
“Va vestido de mujer porque el asume que su condición es esa”,explicó Genovese.
Informó que pudo acceder al cargo ofrecido porque su puntaje y merituación se lo permiten.
“Por lo tanto no podemos restringir su derecho a ejercer su profesión hasta tanto no evaluemos su desempeño”, sostuvo. “La semana pasada, en un ofrecimiento de horas,se presenta esta persona y viene merituado por junta por lo tanto en el puntaje que tiene asignado eso le permite acceder a las horas que se estaban ofreciendo.
Tiene su título”, explicó el rector en declaraciones a Radio Fundación Austral.Si bien varios padres han manifestado públicamente sus inquietudes ante la presencia del profesor, Genovese confirmó que en el colegio “no han presentado ninguna”.
No obstante, señaló que “realmente el hecho de que no llegaron a entender o que les cause preocupación es motivo también de inquietud para nosotros.
Y estamos dispuestos en el momento que alguno se presentara a atenderlo y evacuar sus inquietudes”. Además, informó que “nosotros consultamos al Ministerio de educación y ellos nos evacuaron las dudas. Nos dijeron que estando habilitado puede dar clases.
Es más, el docente ya ha estado ejerciendo en otras instituciones como el colegio Sobral y no ha habido inconvenientes ni quejas sobre su desempeño. Por lo tanto no podemos restringir su derecho a ejercer su profesión hasta tanto no evaluemos su desempeño”.
El responsable de la institución también informó que el docente ha iniciado trámites a nivel nacional para lograr el cambio de nombre en su Documento Nacional de Identidad.“Sé que ha estado a nivel nacional haciendo las presentaciones y aparentemente estarían encaminadas para dar satisfacción a su requerimiento”, mencionó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 55
  1. ME PARECE BIEN QUE QUIERA SER MUJER, PERO QUE VAYA VESTIDO ASI Y NO LO ES, BUENO QUE SE CAMBIE EL NOMBRE, PORQUE QUE EJEMPLO LE ESTA DANDO A LOS CHICOS Y CHICAS, BUENO EL RECTOR SABRA MUCHO PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE LO DEJEN IR ASI!!!!

    ResponderBorrar
  2. No jodan estos padres se hacen los moralistas pero seria bueno conoser los nombres de los que se quejan no me jode mientras sea un buen docente todo bien

    ResponderBorrar
  3. por fin en esta sociedad nos empesamos a sacar la careta lo felicito al profe por algo se empiesa

    ResponderBorrar
  4. Seguramente nunca lo van a evaluar por sus condiciones para enseñar. Si por la cascara.
    Asi tambien solemos votar. Nunca por el mejolr programa o propuesta, si por el que metió mas lindos afiches o por el que tiene mas pinta de galàn, asi sea un reverendo nabo.

    ResponderBorrar
  5. ¿y cuando aparezca alguno que "asuma su condición de pedófilo" lo van a dejar dar clases hasta que puedan "evaluar su desempeño"?

    ResponderBorrar
  6. dENTRO DE POCO SER TRAVESAÑO O GAY VA A SER OBLIGATORIO.
    CACHO CASTAÑO

    ResponderBorrar
  7. Cual es problema ,es que acaso una persona de esa condicion no puede dar clases????Porque discriminar,tiene tanto derecho a cualquier otro docente,que califique,a mi entender es digno de destacar que se presente tal cual es,o que ??prefieren que se vista de hombre,eso no lo hace ni mejor ni peor docente.Sseria una locura que la institucion,lo deje sin trabajo,o es que la comunidad no sabe que hay directivos que ocultan su verdadera condicion sexual,y no por eso dejan de ser muy buenos profecionales.Quiero pensar que los moralistas de la Epet,no van a cometer ese error garrafal de pedirle que renuncie a las horas.Esa situacion daria para que esta situacion,se llegaria a conocer en los medios nacionales.Lo justo es que siga en sus activadades y sea controlada /o como los demas docentes.Les doy un ejemplo para pensar:tenemos un diputado de similares caracteristicas y su pareja es un profesor del colegio los andes.Hay papas de la epet,que ocultan su condicion por el que diran.Espero que los directivos sean justos al momento de decidir.

    ResponderBorrar
  8. ...A ver.......a ver.........
    Está notita de color le va a dar rienda suelta a los homofobocos de siempre que sin más le van a empezar a mandar fruta a cualquiera, contal de poder descargar la mala leche que llevan adentro!

    PAREDES, personaje nefasto del Colegio Técnico, que se jacta de cagar a trompadas a los pibes y empujarlos dentro del baño para amenazarlos, quien obviamente es re "macho" metiendose c/ chicos que no pueden defenderse, quien tampoco tiene título docente, arranque nomás c/ las puteadas..., que este blog está hecho para SORETES como Ud.!

    ResponderBorrar
  9. ES VERDAD , ESTE "PROFESOR", LE DIO CLASE A ALBERTO BEBAN ,MERCADO, GORBACZ,FEDE SCIURANO Y TAMBIEN LE DIO PARTICULAR AL DE FORTUNATO.

    ResponderBorrar
  10. Y LAS AUTORIDADES DE EDUCACION DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ...DONDE CARAJO ESTAN??????

    HAGAN ALGO O UDS.TAMBIEN SON TODOS PUTOS?????

    ResponderBorrar
  11. que esperaban si la supervisora general de polimodal, es un travesti, con dni y todo, es una joda esto, aguante fabiana y sus obsecuentes

    ResponderBorrar
  12. por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque no se dejan de joder....que mi importa si es diferente!!!!!!!!!!!! dejen de descriminar. son unos soretes de cuarta.....ah ver cuantos disfrasados de la moral acusan a los conductas diferentes........... por favor dejn de descriminar. cuando aprenderemos de respetar al otro,ustedes siguen el tiempo de la inquisicion!!!la conducta de sus hijos, seran sus genes, oooooooo!! la conducta de la familia!!, si no es asi sera lo que el ser queira cer, po favor respetemosnos...swi el epet, le pide la renuncia ............ buenos estaremos asiendo piquetessssssssssssss, estamos en democracia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!

    ResponderBorrar
  13. hola atodos, son la mayoria una manga de fachos, pero esta lleno por todos lados asique ni siquiera originales son, asique curtansen porque uds. fahcos son la lacra de esta sociedad, siempre mirando lo ajeno y tann hipocritas que dan asco...
    soy de sexo femenino, heteosexual, y no discrimino .. aparte que habalan si los apdres se preocupan por estas pelotudeces y no por la verdaddera educación de, nosotros , los hijos, que nos dejan sin nuestro derecho porque los chorros del gobierno que este de turno lo unico que kieren es llenarse los bolsillos para pagarse putas, merca y wisky! CARETAS!!!!

    ResponderBorrar
  14. Creo en lo particular, que es muy malo dicriminar a alguien, o juzgarlo por su actos privados, pero creo que se estan llendo a la mierc.... con el temita del orgullo gay, ya somos una sociedad que copia de todo el mundo, por que no copian tambien, el hecho que en el resto del mundo, el gay, el homosexual, o como en este caso el travestido, lo hacen pero de la puerta de su casa para adentro. En mi caso si un tipejo de estos, por no calificarlo con un improperio, le llega a estar dando clases ami hijo o hija, lo demando judicialmente por corrupcion de menores, en ningun momento dudo de la capacidad de enseñanza, pero si de capacidad de docente, ya que aunque me digan que cada quien hace de su vida lo que quiere, que es cierto, pero con SU vida, convengamos que los niños y adolescentes, en esa edad son muy meneables y permicibles a los ejemplos y creo que no es uno de ellos, en una sociedad SANA de valores y ejemplos, que aunque falten pero hay que buscarlos y mostrarlos. Diciendolo de otra manera PUTO TRAVESTIDO DEL ORTO!!!! anda a enseñarles a vestirse de LOCAS a tu mama y al grupito de enfermos con los que te juntas. Por otro lado la direccion del colegio y al ministerio de educacion y demas, tengan un poco de decoro.

    ResponderBorrar
  15. Federico Sciurano, ya un profesor se animo, animate vos y anda vestido de mujer al Concejo Deliberante, de la misma forma que lo hace cuando hacemos la fiestita en la casita de Andorra con los pendejos.

    ResponderBorrar
  16. yo creo que el profesor debe presentarse como es un hombre y no una mujer, es confuso dar clase y mas a una escuela secundaria como es la epet, me remito al ejemplo que dice uno de los comentarios que se presente tal cual es, con ese criterio el que es un ladron debe presentarse como un ladron, el que es un criminal debe presentarse como un criminal y el que es un drogadicto tambien debe presentarse como es, creo que las cosas se confunden y esto no es discriminacion, ahora bien que pensaria ese señor vestido de mujer si tubiera un hijo (adoptado o no) y el mismo asistiera a clase y le tocara un profesor que sea asesino, que ej. recibiria, que esta bien matar a alguien debes en cuando. Creo que este señor debe entender que sus derechos terminan cuando comienza el del otro.

    ResponderBorrar
  17. No hay ningún problema, como yo me siento muy pura y santa, mañana me voy a dar clases vestida de MONJA.
    Y la que se sienta sexy, que vaya a la escuela vestida de CONEJITA DE PLAYBOY.
    Andááááá !!!

    ResponderBorrar
  18. Dejen de joder todos los que critican saben donde van sus hijos los fines de semana lo que miran poe internet no jodamos mas
    si nos quejamos y somos todos trolos si al final de cuentas PINO ARCANDO ESBERNA ECT y ni ablar de los legisladores nos garchan como quieren y nos venimos a quejar porque un profe se cambia de sexo si quieren pensar en sus hijos la proxima vez miremos quien nos representan

    ResponderBorrar
  19. POR QUE NO VAN AL BOLICHE NUEVO EN LA RUTA Y HAY VARIOS PADRES Y NO JUSTAMENTE BUSCANDO MINAS

    ResponderBorrar
  20. DIOS TODA FUENTE DE RAZON Y JUSTICIA = ASI COMIENZA LA CONSTITUCION ARGENTINA EHYYY PROFESORES DIOS DICE QUE ES PECADO AL HOMOSEXUALISMO, O NO LEYERO AQUELLO DE SODOMA Y GOMORRA, SON PROFESORES DE QUE ???CUANDO NACE UN NIÑO DICEN NACIO UN VARON O DICEN NACIO UNA NENA, NO DICEN NACIO UN TROLO, UN HOMOSEXUAL, NACIO UN AMANERADO, NACIO UNA LESBIANA, NACIO UN ZAPATITOS BLANCOS, NACIO UN TRGAZABLE, NO DICEN NACIO UN TREMENDO PUTO, DICEN VARON O NENA, POR ESO DEJEN A LOS NIÑOS EN PAZ, Y ESNEÑEN QUE EN LA ARGENTINA EXISTE GENTE DESBIADA Y ASI ELLOS SE PROTEGEN DE ELLOS, A LOS NIÑOS TIENE QUE DECIRLE BALNCO O NEGRO NENA O UN HOMBRECITO, ENSEÑEN PERO SI TIENE GANAS DE VESTIRSE DE MUJER VAYAN A TROPICANA Y NO VAYAN VESTIDOS ASI A LOS COLEGIOS MANGA DE TROLOS DEGENERADOS

    ResponderBorrar
  21. DISTENSION
    En la alcoba conyugal, la sensual esposa recibe al marido a las tres de la mañana diciéndole:

    - Desabrocha mi blusa y déjala sobre la cama.
    - Sí.
    - Ahora el sostén y ponlo en la silla.
    - Claro.
    - Deja mi falda en el ropero.
    - Bueno.
    - Ahora mis pantys en el cesto.
    - Ya está.
    - ¡Y que sea la última vez que te pones mi ropa, maricón de mierda!

    ResponderBorrar
  22. Dos mexicanos entran en un bar con una botella de tequila. Uno la pone en el mostrador y le dice al otro, "¿La chupamos, compadre?" Y el otro le responde "Si, mano. Pero la botella de tequila, para que es?¿Para darnos valor?"

    ResponderBorrar
  23. ESTE SEÑOR NO SOLO PERVIERTE SU PROPIO GENERO SINO QUE ADEMAS VA A PERVERTIR A LOS NIÑOS QUE PONGAN A SU CUIDADO. ES UNA VERGUENZA QUE EN ARAS DE UNA HIPOCRITA COMPRENSION SE PERMITA A DEGENERADOS QUE SE PASEEN ANTE NUESTRAS NARICES DEGENERANDO TODO A SU PASO. UN ASCOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. nunca discriminé a los gays, pero me parece que no hay q agarrar la bandera como si esto fuera una guerra. estamos hablando de una escuela, de educar, de formar a niños gente!CADA UNO Q HAGA DE SU CULO UN PITO, PERO EN SU CASA, DE PUERTAS ADENTRO. uno no puede falsear su género en la formalidad, en el trabajo y menos si está como ejemplo para los niños. NO DISCRIMINO PERO ESTO YA ES CUALQUIER COSA!

    ResponderBorrar
  25. ESTE DOCENTE TRABAJA EN EL POLIVALENTE, FUI A PREGUNTAR A UN PRECEPTOR, PORQUE EL DIRECTOR NO ESTABA, SI ERA VERDAD QUE HABIA UN PROFESOR VESTIDO DE MUJER, Y LE PREGUNTE COMO PODÍA SER Y EL PRECEPTOR ME CONTESTO QUE ERA LINDA/O, QUE NO PASABA NADA!!! ESTAMOS LOCOS GENTE!!BASTA POR FAVOR!HAGAN LO QUE QUIEREAN EN SUS CASAS, NO SE EXHIBAN DELANTE DE NUESTROS HIJOS!YA VAN A ELEGIR MAS ADELANTE SU SEXUALIDAD. ESTO ES NEFASTO!!

    ResponderBorrar
  26. En Rio Grande, habia un profesor de apellido Filipa, el cual, tenia apetencias sexuales desviadas, y lo dejaron seguir ejerciendo el cargo hasta que un dia surgieron una seria de altercados con los alumnos, y lo sacaron automaticamente de la docencia y lo/la pasaron a tareas administrativas. Si hacemos un poco de retrospectiva al caso, se puede observa que en el periodo de docencia de este, hay como una cantiadad desproporcionada de chicos con gustos sexuales distintos a los de su genero de nacimiento. Y a ese que dice, que nadie sabe lo que hacen sus hijos, talvez este viendo un problema de su hogar.

    ResponderBorrar
  27. sinceramente que manera de leer pelotudeces moralistas, ahora entiendo como mierda los politicos nos afanan en esta provincia, que mangas de careta que son por favor hay cada mensaje que seguramente un chico de 10 año es mas inteligente, ahora pregunto , que opinan las chicos de esos cursos ??? por que aca solo hay opiñones de pajeros y chupapijas , todos moralistas , nunca un engaño, nunca un faso , nunca una cagada , por favor dejesen de joder y preocupences por cosas mas importantes y de ultima cada uno hace de su culo un pito

    ResponderBorrar
  28. PARA TODOS AQUELLOS QUE DISCRIMINAN AL PROFESOR POR SER DISTINTO. SI EL SE SIENTE MUJER, QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA DECIR QUE NO LO ES??? PREOCUPEMONOS POR LA EDUCACION DE NUESTROS HIJOS Y DEJEMOS DE LADO LA HIPOCRESIA. LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD, ES SIMPLEMENTE UNA CONDICION SEXUAL COMO LA HETEROSEXUALIDAD. APRENDAMOS A RESPETAR POR FAVOR.

    ResponderBorrar
  29. ENFERMITOS DE SIEMPRE!
    ESTA "PERSONA" ESTÁ LABURANDO Y SEGURAMNTE COMO TODOS NOSOTROS, "LOS MACHOS", EJERCERÁ SU SEXUALIDAD DE PUERTAS PARA ADENTRO. ASÍ QUE DEJENSE DE JODER Y DE DESCALIFICAR A LA GENTE POR SU ELECCIÓN SEXUAL.

    TAMPOCO SUBESTIMEN A LOS CHICOS. NINGUNO SE VA A HACER TRAVESTI O PUTO POR OSMOSIS, O SEA, POR MIRAR AL PROFE.

    POR FAVOR, PREOCUPENSE MEJOR POR QUE TENGAN LOS DÍAS DE CLASE QUE CORRESPONDEN, POR RAJAR A TIPOS NEFASTOS COMO CATENA, QUE SE OCUPAN DE PARAR LOS COLEGIOS, FACHOS COMO LOS DE LA EPET, EN DONDE AL QUE ES DIFERENTE POR ALGUNA RAZÓN, LOS "DISCRIMINAN", ETC

    ResponderBorrar
  30. El trastocamiento de valores que implica que en una escuela se permita dictar clases a un hombre que trastoca deliberadamente su identidad como persona, entendida esta como una unidad personal y social (que incluye su sexo, naturalmente), enseñando a los educandos (menores de edad) valores y constumbres opuestas a las sostenidas POR LA MAYORÍA DE NUESTRA SOCIEDAD, para quienes la ley establece una serie de restricciones de carácter protectivo, en orden a las constumbres, hábitos y conductas aceptadas por la media social, constituye un acto ilegal, socialmente condenable y funcionalmente equivocado.
    Una cosa es la libertad de expresar se (incluso expresarse sexualmente) y otra muy distinta es IMPONER a menores de edad una conducta o criterios determinados, OPUESTOS a las costumbres y conductas de la INMENSA MAYORÍA DE LA SOCIEDAD.
    En democracia, asi como las minorías deben ser respetadas en su expresión y existencia por la mayoría, la mayoría también TIENE EL DERECHO DE QUE LAS MINORIAS RESPETEN SUS COSTUMBRES Y VALORES.
    Por consiguiente, ningún docente por más idoneidad que ostente, PUEDE IMPONER EN EL AULA O EN LA ESCUELA COSTUMBRES Y VALORES AJENOS O CONTRARIOS A LOS SOSTENIDOS POR LA MAYORIA DE NUESTRA SOCIEDAD.
    Así de simple.
    Cualquier padre tiene el derecho de recurrir judicialmente para que las autoridades hagan respetar las normas legales vigentes, y el derecho que como responsables de la patria potestad tienen los padres de impedir que se eduque en el sistema público o privado a sus hijos con costrumbres y valores que no comparten y resultan ajenos a la mayoría de la sociedad.
    Los funcionarios publicos que permiten esta ilegalidad, son parte y responsables del estado de anomia generalizado que padece nuestra sociedad.

    ResponderBorrar
  31. NO NOS OLVIDEMOS QUE TODOS TENEMOS HIJOS A VER SI UN DIA EL NENE DE ALGUNOS DE LOS PADRES QUE DISCRIMINA SE LE APARECE ASI O SE CONFIESA DICIENDOLES QUE ES GAY O LESBIANA...

    ResponderBorrar
  32. Hoy dijeron los boteyeros por radio que el tipo se anotó como hombre pero fue a dar clase difrazado de mujer y que se cambió el nombre y se hace llamar con nombre de mujer...por eso el bardo...maginatelo a roberto Paredes difrazado de mujer y yamándose Marta? lindo no?

    ResponderBorrar
  33. A todos los PAPITOS Y MAMITAS q critican a este profesor/a, dejense de joder, y preocupense de lo q les enseñan en sus casas a sus HIJITOS, y fijense donde y con quienes pasan los fines de semanas en horas de la madrugada. los chicos van a optar o elejir su sexualidad no por un profesor, sino por lo q aprendan en casa. Dejense de joder, y preocupense por lo importate.

    ResponderBorrar
  34. que dificil que es esto. Lo unico que queda claro es que la crisis de valores ya ha llegado a límites insospechados. Es lo mismo la biblia que el calefon. Me parece que un docente debe ser mucho más que un simple travesti que obtuvo un título y aprendió a dar clases. Debe ser un formador, un ejemplo, sino pongamos robot a dar clases. Pero docentes de verdad hoy en día hay que buscarlos con lupa y lejos del sindicato. Hay demasiado travestismo en la docencia (aunque no usen pollera)lamentablemente.

    ResponderBorrar
  35. Nosotros Trabajadores: Docentes y Decentes del SUTEF y del ARI, les decimos:
    por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porque no se dejan de joder....que mi importa si es diferente!!!!!!!!!!!! dejen de descriminar. son unos soretes de cuarta.....ah ver cuantos disfrasados de la moral acusan a los conductas diferentes........... por favor dejn de descriminar.
    Bancamos a muerte a los que ustedes dicen Diferentes!!!!
    A todos.

    ResponderBorrar
  36. MENOS MAL QUE ESTE/A DOCENTE ES TRANSEXUAL SOLAMENTE Y NO UN GATO QUE SE ACOMODA EN CARGOS JERARQUICOS POR HACERLE FAVORES GRUPALES A ALGUNOS FUNCIONARIOS. MENOS MAL QUE NO HAY NADA DE ESTE TIPO DE GENTE DANDO CLASES A NUESTROS CHICOS, PORQUE ENTONCES SÍ ESTARÍAMOS EN PROBLEMAS.
    MENOS MAL QUE SALVO ESTE TRAVESTI "INMORAL", EL RESTO DE NUESTROS FORMADORES SON UN EJEMPLO DE HONESTIDAD Y PROBIDAD; COMO UN DECANO DE LA UNIVERSIDAD QUE ES UN VERDADERO MODELO DE VIDA PARA QUE COPIEN NUESTROS CHICOS Y NUNCA LO VIMOS CON TACOS ALTOS. MENOS MAL QUE TODA LOS QUE SON BIEN MACHITOS Y SE VISTEN DE TRAJE SON ABSOLUTAMENE HONESTOS.
    PROPONGO QUE LAPIDEMOS AL TRAVESTI, TRANSEXUAL O LO QUE SEA, POR EL DELITO DE AUTENTICIDAD. NO PEGA CON LA HIPOCRESIA DE ESTA PROVINCIA.

    ResponderBorrar
  37. me pregunto yo cuando creceremos y cuando decimos algo de alguien lo nombramos,nombres señores el nombre del profesor o profesora,porque empezamos fulano mengano.etc.y metemos atodos o a nadie.parece que estuvieramos en esas epocas de los milicos...o no estaremos buscando eso?si esta persona nn esnseña bien que vaya vestido de cocodrilo si quiere,a lo mejor los chicos aprenden mejor.

    ResponderBorrar
  38. Cuanto desgraciado vive en esta Provincia! INMORAL es afanar, inmorales son estos hijos de puta que tenemos en el Gobierno, que no se visten de mujer, se visten de traje!
    Dejen laburar a este tipo!!
    Tiene el mismo derecho a un laburo como cualquier otro, más allá de su elección sexual y más preparación seguramente que más más de un forro "Director" de las tantas que existen en Gobierno.

    Tanta pacatería me enferma realmente, y más los que se atribuyen el derecho de discriminar a una persona por como se viste.

    A los que hablan de ilegalidad, ILEGAL es DISCRIMINAR, y a los que lo hacen en nombre de DIOS, no basta c/ ir a rezar el fin de semana, hay que ser buena persona también.

    Dejense de romper un poquito las pelotas c/ el tema, si??

    ResponderBorrar
  39. creo que no se trata de discriminación, si quiere ser tal o cual cosa "sexual" que lo haga en su casa de puertas adentro, o en putinclub, porque de lo contrario tambien permitamosle a los alumnos que no acaten lo del uniforme obligatorio por ejemplo, que es lo menos que pueden llegar a no hacer, lo entienden es lo minimo que pueden llegar a no hacer de ahí para arriba vale todo..................
    Si pareciera que todo pasa por una ocurrencia o apetencia personal (en este caso apetencia personal sexual), entonces pensemos en los distintos poderes del estado:
    justicia - se imaginan a los jueces vestidos de conejitas playboy, juajuajuajuajua
    a los legisladores, votando el rescate financiero vestidos de monjas, juajuajuajua
    Y AL GOBERNADOR VESTIDO DE TETRABRIK jajajajajaja
    CUANTA DECADENCIA MORAL EXISTE CADA VEZ MAS EN EL SER HUMANO CUANDO EMPIEZA A PERMITIR SITUACIONES COMO ESTAS POR HABER PERDIDO LA CONCEPCION DE LO QUE ESTA BIEN O MAL................

    ResponderBorrar
  40. Cuantos/as de los que aqui aparecen criticando dando opiniones terriles en contra de estapersona que a decir verdad tiene mucho mas coraje que la mayoria de nosotros que solemos esconder todo lo nustro que pueda desperta r broncas miradas cpaciosas y demas.
    Mgustaria que cada caul haga su propio examen de conciencia y se diga asimismo si tiene o no la conciencia totalmente transparente como para salir a criticar a alguien porque es diferente.

    ResponderBorrar
  41. estaria bueno que den el nombre de este personaje

    ResponderBorrar
  42. Para que queres saber el nombre?
    Para darle rienda suelta a las boludeces que escriben acá?
    Dá el tuyo, seguro que no tenes las pelotas del profe!
    Seguro que sería mejor para muchos de los fachos que escribe acá, que este docente no tenga laburo, se cague de hambre, tenga que recurrir a la prostitución (saciando los apetitos sexuale de muchos de los "machos" que escriben acá) como única forma de subsistir.

    Dejen VIVIR, carajo!!

    Los pibes tienen la cabeza más abierta que nosotros, no se las caguemos con nuestros prejuicios.
    Un chico no se hace puto por inercia ni por mirar a alguien diferente. Con ese criterio que los nenes no salgan a la calle, no se corten el pelo, no prendan la tele y lo que es casi seguro, que no vayan más a la escuela, ......seguro tendrán algún compañero/a gay que los puede "contagiar".

    ResponderBorrar
  43. a mi me parece muy bien mientras sea buen profesor y a esos padres que ahora se preocupan por el futuro de sus hijos a ver si tambien se preocupan los fines de semanas cuando estan en pedo o cagandose a trompadas a la salida de los boliches y mas de unos con algunas sustancias encima por favor dejemonos de joder

    ResponderBorrar
  44. Los que tienen la posta del travesti son los del sutef pues vino hace poco del norte. Lo habrán traído ellos para hacer cruza con trolos fueguinos?

    ResponderBorrar
  45. Es que nadi ve la cuestión de fondo???, enseñar bien que va a enseñar bien???, discriminación??... esto es similar al caso de los fumadores, que dicen que es discriminación no dejarlos fumar en lugares públicos. Y el derecho del no fumador... la pregunta entonces sería y los derechos de los alumnos???, no es normal que un tipo se vista de mina y de clases, entienden eso?, NO ES NORMAL y no debería estar PERMITIDO, que me importa si el puntaje le da o no le da, y que me importa si le gustaría haber nacido mujer, yo no tengo nada contra homosexuales y transexuales, pero no que vayan a darle clases a nuestros hijos!!. Mañana va a haber un pedófilo como dijeron más arriba, porque es un muy buen profesor... de a poco van cayendo límites que no deberían caer nunca, vamos permitiendo cosas que no habría que permitir, esto es malo...

    ResponderBorrar
  46. Hola, soy ex alumno de ese colegio, tuve la suerte de cursar y conocer el viejo sistema de educación (CBC) el primer año. Luego cambiaron de sistema y entré automáticamente al EGB y después al Polimodal. Realmente la calidad de la educación se vino abajo con este nuevo sistema. De tener un sistema basado en el esfuerzo propio y la voluntad pasamos a una enseñanza del sanateo y de buscar la manera de zafar en todo. MUCHOS docentes que antes defendían estos ideales, se avivaron y pasaron a defender esta nueva forma de "educar". La minoría con dignidad como siempre terminó lléndose del colegio y otra por necesidad sigue remando contra la corriente. Los resultados están a la vista: vayan a la universidad San Juan Bosco y vean la cantidad de alumnos bochados en el curso de ingreso, vayan al norte del país y vean un panorama aún peor.
    Sin embargo nunca me enteré que haya habido gente, sobre todo padres que se hayan quejado de la pobre educación que reciben sus hijos.
    No salgo en defensa de este profesor, creo que como toda persona sabrá defenderse a si mismo, pero me parece que hay problemas más importantes en la educación, empezando por la que se recibe en casa.
    Si esta persona resulta ser un mal docente o buen docente, no se va a notar la diferencia, por que la calidad media de la educación está en una linea tan baja, que va a pasar desapercibido de cualquier forma.
    Ahora, me surge una inquietud que no planteó nadie, conociendo como se manejan las cosas en la EPET, me pregunto que hubiese pasado si en vez de un docente, hubiera sido un alumno o alumna quien ingresara al colegio travestido/a, me inclino a pensar que la historia hubiera sido muy diferente, con un vicedirector como Roberto Paredes, una persona con un trato realmente despectivo hacia sus pares y alumnos, más apto para sargento en el servicio militar que para dirigir un colegio.
    Por último, el colegio técnico, de TECNICO tiene el nombre, ya no es la antigua ENET, ya no produce los técnicos capacitados que aprobaban primer año de ingeniería por que ya lo habían aprendido en la secundaria, la EPET ahora produce actores, bailarines de tango, titiriteros, poetas, músicos.
    En resumen, creo que si de travestirse hablamos, la SOCIEDAD en conjunto, TRAVESTIMOS la educación y nadie salió a quejarse, pese a que este sistema de educación tuvo y tiene UN MAL DESEMPEÑO. Lamentable. Pero bueno, mientras busquemos siempre un chivo expiatorio a quien tirarle la responsabilidad por algo que a todos nos toca nos va seguir llendo bien.

    ResponderBorrar
  47. Desde ya quiero dejar mi postura con respecto a este blog de nota: si mi hijo estaría ante un profesor que va vestido de esa manera, y realmente siente la necesidad de cambiar su sexualidad, no dejaría que mi hijo siga estando en ese curso.
    Pero quiero expresar lo bueno que sirve discutir estos temas en sociedad. He leído todos los comentarios. Algunos aportan un poco de luz a qué sociedad queremos orientarnos, otros apenas parecen que quieren escribir... por escribir, sin aportar ni siquiera un poco de madurez para los demás o para sí mismo. Pero este tema es de mucha importancia para toda la sociedad, y algunos lo toman con mucha soltura, como si no les importara la vida de los demás.
    Es un tema de debate, pero en serio, porque la sexualidad de las personas es muy importante en la vida de todos los seres humanos. Hasta me atrevería a decir que es más importante que salvar una materia de matemática, de lengua, de física o de cualquier otra materia que curse nuestros adolescentes. Es más importante que cualquier materia que se curse.
    Lo que hagan los chicos en su vida familiar y en su vida particular es otro tema y que lleva a la vida individual de las personas.
    ¡¡¡Cuán largo está el viaje de los argentinos en saber en qué país queremos vivir como sociedad!!! ¿O no?

    ResponderBorrar
  48. che alguien sabe el nombre o me pasa el telefono asi viene a darme clases particulares a casa
    gracias

    ResponderBorrar
  49. El caso del profesor/a, maestro/a, es un ejemplo mas de lo que pasa en nuestra sociedad, en lo que se refleja el poco valor que se le al decoro y a los valores, por foraneos, en lo que unico que se nota es el hecho de venir a hacerse la AMERICA, por asi denominarlo, en lo que los hijos son un objeto de la vida y en la que se debe cumplir con el hecho de educarlo y de nos, los padres, mostrarnos como cumplidores de actos, pero en ningun momento se rescatan valores, ni etica, ni premios o castigos. Hoy se engendro una sociedad en la que se espera que toda accion venga por parte del estado, desde nuestra propia calidad de vida hasta la solucion de los problemas. Es una sociedad que paga la culpa del abandono de la familia, con lo permicibo de actos sin sensuras, desde el hecho de no importarnos lo que haga nadie en la medida que no nos afecte. El descontrol del estado en el que es una gran bolsa de sacar ventajas personales. Pero esto se va adar vuelta el dia que el estado se acabe, que no hayan mas recurso que llevarse y en la las fuentes de trabajo, desmesuradas en recompensas inmediatas no vean que exista beneficio. Para esos que dicen, que si el profesor va disfrazado de mujer o de cura, si se pone plumas o traje, pienso que relmente es lo que ven de sus vidas, que es lo que le quieren trasmitir a sus hijos de la realidad de ellos es esa, y que se deberian de ajsutar a esos valores, es decir que el dia que se tengan que disfrazar de lo que sea lo van a tener que hacer, en mi caso articular lo que pretendo dejarle a mis hijos, es distinto al pensar de estos. Por ello repudio el actuar de la ministra de educacion, de la supervicion escolar y de la directora, es mas es repudiable hasta que la gente como un acto gracioso, que ese que habla de los gremios lo defienda.

    ResponderBorrar
  50. Veo que hay un montón de machos homofobicos que a lo mejor buscan a la noche al travesti de la ruta, pero hablan porque el aire es gratis y luego de escucharlo recien hablando por radio Artika con Nelson Castro me parecio una persona muy ubicada y me parece que debe ser buen profesor, quizas mucho mejor que muchos que se visten como indica su documento pero dan lastima como persona y como docenes.

    ResponderBorrar
  51. Y LA PROFESORA Y VICERECTORA DE LOS ANDES QUE POR FUERA ES MUJER PERO POR DENTRO HOMBRE, QUE VUELVE LOCAS A LAS CHICAS QUE LES DA CLASES, DE ESA NO DICEN NADA PORQUE NO ES POR COMO SE VISTEN O DEJAN DE HACER ES POR EJEMPLO LO MALA PERSONA QUE ES ESTA !!!GLADYS DAPRA¡¡¡¡¡¡¡¡, PORQUE REALMENTE ES UNA RESENTIDA SOCIAL, QUE LO UNICO QUE SABE HACE ES HACER QUE LAS PIBAS ODIEN EDUCACION FISICA.

    ResponderBorrar
  52. SI ES VERDAD YO FUI ALUMNA DE GLADYS DAPRA, ES MALA PERSONA Y MALA PROFESORA, PERO HAY QUIENES LA APAÑAN, INCLUYENDO FOURASTIE, QUE HACE SILENCIO CUANDO VA A RECLAMAR, POR SUERTE YA ME LA SAQUE DE ENCIMA PORBRES LAS QUE TIENEN QUE SEGUIR ESTUDIANDO EN ESE COLEGIO.

    ResponderBorrar
  53. mas alla del tema, por que no revela el nombre real?, tiene prontuario?, creo que es un derecho ejercer su vida como se le ocurra, pero tiene el limite que es justamente el estado.

    ahora que tenemos que hacer aplaudir? me parece que estamos viviendo en un pais ireal.

    ResponderBorrar
  54. leo todos los comentarios y en realidad no estoy de acuerdo con la mayoria, porque en realidad creo que lo preocupante no es la condicion del docente, sino el lugar donde lo muestra, el es libre de sus actitudes personales, lo que me parece que si elijio ser docente, deberia respetar su embestidura como tal, o de lo contrario dejar de hacerlo, por una cuestion de etica y moral, por otro lado nadie niega de sus conocimientos y profesion o dedicacion a los alumnos, pero creo que se deben separar las aguas.

    ResponderBorrar
  55. El travestismo tiene que ver con la falta de acceptacion de si mismo; y de pronto creer que Dios se equivoco con mi genero. El travesti generalmente siente placer erotico con el uso de las prendas, y en muchos casos insatisfaccion con su sexualidad.
    Posiblemente fue descepcionado, o abusado sicologicamente por una mujer, y en actitud de rebeldia, y de un poco de masoquismo, siente placer vistiendose asi, terminando con auto gratificasion, trae culpa y vergüenza. Conozco a alguien que le paso algo similar;pero ahora dice: no siento deseo erótico, ningún deseo de vestir ropa de mujer. Estan rediseñando vestidos para hombres que no llevan pantalón; es como una salida de baño cerrada por el frente, o como un abrigo con dos prenses , uno adelante y otro atrás. Pues el pantalon y los boxer son prendas que maltratan todo el tiempo los genitales
    Es muy diferente usar faldas o vestidos que parecen de mujer pero que no son de mujer si no de hombre: Buscar en internet "por salud falda para hombre". O lo mas valioso es la salud falda hombre"

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: PROFESOR CONCURRE A DAR CLASE VESTIDO DE MUJER Y LOS PADRES SE QUEJAN POR LOS MEDIOS,PERO NINGUNO LO HIZO EN LA INSTITUCION
PROFESOR CONCURRE A DAR CLASE VESTIDO DE MUJER Y LOS PADRES SE QUEJAN POR LOS MEDIOS,PERO NINGUNO LO HIZO EN LA INSTITUCION
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgAZBoFMPlUm-uWPDgJtOkUEKkT_h9ctdd7SIHeXMMzqVTimAZeeKkykiisfA9715GSnG1WZIEbRPlVWQeTqZ4rGncMvw2MfK7pkdpTXc0l8n27Mki5DPO3n6g5OlP43P2Kj5Qz/s400/travesti.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgAZBoFMPlUm-uWPDgJtOkUEKkT_h9ctdd7SIHeXMMzqVTimAZeeKkykiisfA9715GSnG1WZIEbRPlVWQeTqZ4rGncMvw2MfK7pkdpTXc0l8n27Mki5DPO3n6g5OlP43P2Kj5Qz/s72-c/travesti.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/08/profesor-concurre-dar-clase-vestido-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/08/profesor-concurre-dar-clase-vestido-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos