NUEVO SINDICATO MUNICIPAL O FUTURO PIQUETE DE FUNCIONARIOS PARA NO PERDER LOS CARGOS

El personal jerárquico del Municipio conformó su propio sindicato con el objetivo de defender desde ese espacio sus derechos laborales. El f...

El personal jerárquico del Municipio conformó su propio sindicato con el objetivo de defender desde ese espacio sus derechos laborales. El flamante gremio eligió el pasado viernes comisión directiva desde donde ya de adelantó que se pedirá al Ejecutivo Municipal que asuma el próximo 17 de diciembre que ponga en actividad los concursos para cubrir cargos jerárquicos.
El Sindicato Personal Jerárquico Municipal (SPJM) se sumará a los cuatro sindicatos con representación en el Ejecutivo comunal.La intención es agrupar allí a los 40 directores, los agentes de las categorías superiores a la 21 y los más de 200 jefes de departamento y división.
El director de la Secretaría de Gobierno Jorge Lenzi aseguró que el propósito del nuevo gremio es que los futuros intendentes “respete a rajatabla el Convenio Municipal de Empleo” que sería homologado en los próximos días por el Concejo Deliberante.
“La intención es que a pesar del signo político que tenga el Ejecutivo que gane en los comicios municipales de noviembre, se respete el llamado a concurso. No nos opondremos si cambian un director o un jefe pero la condición será que al cubrir un cargo se llame a concurso como establece el convenio colectivo”, indicó.El viernes se realizó la primera reunión oficial del SPJM convocada para elegir la comisión provisoria que quedó representada por Jorge Lenzi, Marta Lesnaberes (directora de Bromatología), Rafael Rubén (director de Medicina Ocupacional), Oscar Umfuhrer (de la Secretaría de Desarrollo) y Gabriel Karamanian (Servicios Públicos).

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. Muy bien por los garramuñeros, se pasaron choreando 12 años y ahora forman un sindicato para proteger sus privilegios: digo yo, porque no sinceran la cosa y reconocen que son una mafia...?
    Lo mejor sería echarlos a patadas a todos, son 200 vagos menos.

    ResponderBorrar
  2. vayan a laburar vagos y chorros de mierda!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Esto es lo que se consigue con las gansadas zurditas de la CTA, López, Olivero y Cía: sindicatos de 30 tipos. Déjense de joder, che.
    Qué provincia mersa que somos.

    ResponderBorrar
  4. No entiendo que sindicato van a formar si son todos de planta política... o sea coimeros

    ResponderBorrar
  5. Estoy muy de acuerdo con el primer comentario.

    Fuera todos los chupasangre que a lo largo de estos miserables gobiernos se acomodaron cobrando sueldos y haciendo NADA.

    Pero estas ratas son muy avivadas (no esperemos que se asinceren)... por eso estoy aún mas de acuerdo, hay que hecharlas a patadas.

    ResponderBorrar
  6. AL del primer mensaje, me gustaria saber si sos tan trabajador como para rotular a los directores o jefes de departamento de vagos, muchos de estas personas tienen 12, 15 o 20 años de trabajo para llegar a ocupar un cargo. Ahora si sos tan genio postulate vos pedazo de pelotudo que seguro solucionas los problemas del mundo.

    ResponderBorrar
  7. ME PARECE BIEN...EL ESPANTO LOS AMONTONA....
    ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR SON MAFIA GARRAMUÑERA Y SE CORPORATIVIZAN PARA RESGUARDAR PRIVILEGIOS....

    ResponderBorrar
  8. nunca es malo que la gente se reuna para defender sus derechos. Pedir que se respete el convenio municipal de empleo es algo para apludir, y pedir que los cargos se cubran por concurso es un acto de justicia.
    No veo porque se lo puede entender como defenza de privilegios?.

    ResponderBorrar
  9. aca se estan confundiendo las cosas una es la planta politica y la otra los cargos, si son politicas no tienen estabilidad por ley, y si son de planta los cargos tampoco tienen estabilidad en el cargo, asique no se que gremio ni ocho cuarto, aca inventan cosas, cuandos las leyes son muy claras, nadie quiere perder, aparte quieren seguir todos afanando.

    ResponderBorrar
  10. Muchachos no se calienten, lo que pasa es que como Recchia no entra ni tercero, al MoCoiF se le termina el queso y la gente de planta política se quiere asegurar un sueldito...no sea cosa que tengan que laburar, porque además no saben hacer un soto.

    ResponderBorrar
  11. HAY QUE PREGUNTAR A LOS CANDIDATOS A INTENDENTE DE TODOS LOS PARTIDOS SI VAN A ECHAR A TODOS ESTOS ATORRANTES Y VOTAR SOLAMENTE A QUIENES CONTESTEN AFIRMATIVAMENTE, Y NADA DE QUE VENGAN CON QUE VAN A ESTUDIAR LA SITUACIÓN...NADA...AFUERA...SE TERMINÓ LA JODA. VOTEMOS SOLAMENTE AL QUE SE COMPROMETA PUBLICAMENTE A BORRARLOS DEL MAPA DE UNA VEZ.

    ResponderBorrar
  12. al ultimo comentario, no te hagas el gil, por que los jefes de departamento , directores y jefes de division, si vana a concurso, tiene un puntaje superior por ser chupamedias, despues de que cada uno de estos inutiles an hecho perder plata a cada unos de los tontos que pagamos los impuestos, ahora bien, por que no se pone en la carta organica que cada uno de los infelices de los directores, jefes de depto y division se hagan cargo con su bolsillo de las boludeces que hacen, ahi si estaria parejo la cosa.
    en fin son unos inutiles(directores, y jefes: chupamedias y cagadores)

    ResponderBorrar
  13. Estos tipos son todos de planta política, empezando por Lenzi y Umführer...así que a robar a los caminos...!!!

    ResponderBorrar
  14. che loco Rafael Ruben es otorrino que le inspecciona el oido a los perros? o a las vaca jajajajajajajajjajjaajj

    ResponderBorrar
  15. yo vivo en un barrio donde las calles estan reventadas y la maquina les pasa en el mes varias veces a los de la cuadra donde viven los que intrusaron yo que vivo hace años pagando rigurosamente los impuestos y solicito a los atorrantes municipales Caramañan sinverguenza manda la maquina y deja de decir que esta en obara esa cuadra por que por culpa tuya y del ladron de GARRAMUÑO los del barrio no pagamos mas los impuestos ya que es la unica cuadra que no tiene pavimento saves de que barrio te hablamos NO LES PENSAMOS VOTAR ATORRANTES LADRONES

    ResponderBorrar
  16. Al doctor Rafael que entro por la ventana, que le armaron una dirrecion despues que lo acusaron de mala praxis, quiere un sindicato que hijo de puta.

    ResponderBorrar
  17. Parecería apropiado informar a quienes poco o nada conocen de la administración pública que antes de hablar hay que instruirse. En este sentido podría decirse que el desconocimiento es tan peligroso como la violencia...porque la genera. En cuanto a que la planta jerárquica del estado provincial y municipal esta discutiblemente constituido debería decirse categoricamente SI, PORQUE NO HAY CONCURSOS. NUNCA LOS HUBO (Tal vez 1 vez o 2 pero no mas). Las personas de planta política no corresponden a este segmento del que se habria hablado. En el caso del municipio hay 4 o 5 instancias bien separadas. ninguna de las personas que habrían participado de esta reunión pertenecería a esa casta infame. Obsecuentes los hay, los hubo y los habrá...para pesar de la posteridad y la civilidad toda.En cuanto a los comentarios habría que hacer hincapié que cada agente de la administración publica es víctima del propio estado cuando el progreso laboral queda en manos del político de turno. cuando éste solo persigue e intenta destruir por el mero hecho de pensar diferente. cuando la construcción hegemónica se le dificulta aplica la violencia verbal, el acoso laboral y cualquier herramienta que estuviera al alcance de su mano...simplemente por poseer poder. y lo peor!!! el círculo de cercanos y obsecuentes, alcahuetes y jerarquizados que por una moneda venderían a sus hijos. justificando conductas inadmisibles, eticamente criticables y moralmente deleznables. Unirse para que no los maten en un contexto mas oscuro que el recientemente descripto, no parecería algo tan loco. Pero de la realidad municipal nadie se habría ocupado ni los propios ciudadanos...aun cuando es gente como usted...quienquiera que usted sea.

    ResponderBorrar
  18. che yo pregunto estos tipos que son todos planta permanente, que quieren dejen comer a otros erpartan la torta
    Cuchi

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: NUEVO SINDICATO MUNICIPAL O FUTURO PIQUETE DE FUNCIONARIOS PARA NO PERDER LOS CARGOS
NUEVO SINDICATO MUNICIPAL O FUTURO PIQUETE DE FUNCIONARIOS PARA NO PERDER LOS CARGOS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZnzC9KTrFxhx_9kjlFlzkuRf4yBPOfBGZEsLy27IgJQHLxosuvt5ZDqLHjhIS_ltuhUc0ROzlwO4vLwpRZuxm7XlR8v-sKxs84rIUvlyGVVriTfhKgDA7iDc2UXWvL0dL86M4/s400/sindicatomunicipal.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZnzC9KTrFxhx_9kjlFlzkuRf4yBPOfBGZEsLy27IgJQHLxosuvt5ZDqLHjhIS_ltuhUc0ROzlwO4vLwpRZuxm7XlR8v-sKxs84rIUvlyGVVriTfhKgDA7iDc2UXWvL0dL86M4/s72-c/sindicatomunicipal.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/08/nuevo-sindicato-municipal-o-futuro.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/08/nuevo-sindicato-municipal-o-futuro.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos