LOS RADICALES K DE TIERRA DEL FUEGO HICIERON LA PRESENTACION DEL FRENTE CIVICO CONCERTACION PLURAL

Los radicales "K" de Tierra del Fuego concretaron ya la presentación del denominado "Frente cívico concertación plural",...

Los radicales "K" de Tierra del Fuego concretaron ya la presentación del denominado "Frente cívico concertación plural", espacio que cuenta desde hace un tiempo con referentes que de a poco mostraron su interés por brindar su apoyo ala formula Cristina-CobosLa documentación fue presentada ante el Juzgado Electoral Federal a cargo del Dr. Federico Calvete, aunque quien se encuentra subrogando en el mismo y deberá resolver es la Dra. Paula Bassanetti, que será la encargada de aprobar o no la constitución del frente que por su característica lleva implicancia de carácter nacional.Los referentes locales de este espacio encabezado por el radical gobernador mendocino Luis Cobos, presentó los avales necesarios para concretar la validación los que deben ser aprobados ante la jueza subrogante a la vez que deberán cumplimentar con la documentación requerida , cuya viabilidad deberá ser evaluada y respondida en las próximas horas. Con la presentación de adherentes podría llegar a tomar fuerza la concreción de esta presentación que da forma "Frente Cívico Concertación plural" el que estaría nucleando a importantes referentes que contarían con el apoyo de "pesos pesados" de la política fueguina.
La "Confederación Frente Cívico", tal cual es el nombre que opta la fuerza a nivel nacional, en su conformación señala que se constituyen "en ejercicio de los derechos que acuerdan la Constitución Nacional y las leyes que rigen las actividades de los partidos políticos, en especial la Ley Orgánica de los Partidos Políticos (N° 23.298 y modificatorias), y en virtud de los mandatos de sus respectivos partidos políticos reconocidos ".
En el orden local son muchos los sectores que tan analizando la posibilidad de sumarse a este despacio que desde el inicio cuenta con la aprobación del intendente riograndese Jorge Martín que ya adelantó en declaraciones a los medios que su voluntad sería la de acompañar a los candidatos que pudiesen surgir de este nuevo espacio que aparenta al menos en esta etapa inicial, contener a gran parte del sector mayoritario del radicalismo.
En este esquema particular y ni bien se conoció de esta presentación comenzaron sonar algunos nombres de posibles candidatos en este frente, lo que por peso propio imprimiría un nuevo panorama al esquema político actual de cara las elecciones nacionales de Octubre.
Otro de los puntos a "dilucidar" en esta nueva conformación será el referido la boleta de cara a las elecciones porque seguramente intentará llevar a Cristina y Cobos en la misma lista, situación que además es pretendida por otras ocho fuerzas políticas de la provincia, ya sea través departidos políticos o frentes electorales.

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. otra vez esta h de p! se arreglo ahora con martin el de rio grande, no era que estaban en contra en las elecciones pasadas. este quiere seguir robando en el puerto o quiere impunidad y ser diputado para que no le investiguen lo que robo. que caradura este y la mujer martinez dos delincuentes.

    ResponderBorrar
  2. Balbín seguramente se está revolcando en su tumba, al ver a estos "radicales K" que máñana serán "radicales Cris"

    ResponderBorrar
  3. que poco serio es este medio de comunicacion ya que le siguen dando prensa a este delincuente...porque de una vez or todas no lo investigan y lo meten peso a este ladron..hdp

    ResponderBorrar
  4. El corrupto de Vernet ya empieza a transar para seguir robando, caradura, fue candidato a gobernador en las internas, después de fue con el chorro de cóccaro, no tenes moral, aprovecha y llevate con vos a toda la lacra. La Martinez Allende y Bericuaa con sus ñoquis.

    ResponderBorrar
  5. ESTA TODO BIEN MUCHACHOS, YA HICIERON TODO EL DAÑO QUE PUDIERON A LA UCR....AHORA POR FAVOR VAYANSEEEEEEE....DEL PARTIDO NO LO USEN MAS. NUNCA TUVIERON BOLAS PARA NADA SOLO PARA CURRAR Y HACER NEGOCIOS HAGAN UNA BIEN, AHORA ESTAN TODOS JUNTITOS EN LA MISMA BOLSA DE MIERDA.

    ResponderBorrar
  6. jajajaj los Radicales K"chorros juntos , al fin mostraron la hilacha ¡sinverguenzas los junta el poder y el dinero no ninguna ideologia , sssiiiiii la del $$$$$

    ResponderBorrar
  7. jajaja....truchos e inutiles....
    me entere que la presentacion en la justicia la hicieron mal....jajajaja...nunca sirvieron para nada solo para robar...ladrones.Ojala se lleven con ustedes a todos los ignorantes que te acompañaron vernet complices de tus afanos.

    ResponderBorrar
  8. pnsar que este tenia un kiosco de 2x2 en Rio Grande

    ResponderBorrar
  9. VERNET VOLVE AL POZO DEL QUE NUNCA DEBISTE SALIR.
    SOS UN DEGENERADO QUE SOLO SERVIS PARA DEGENERAR A LA POBLACION.
    TU TIEMPO ESTA TERMINADO.
    YA FUISTE

    ResponderBorrar
  10. si todos se quejan pero este delincuente sigue choreando lo ven en la calle y lo palmean y asi tiene lo que tiene porque nadie lo denuncia entonces no digamos nada.

    ResponderBorrar
  11. vernet no tenes cara vas a ser gobernador el dia que las vacas vuelen pedazo de corrupto,traficante que te aprovechas de tener un boliche para destribuirla. ojo para todos los padrescon este delincuente.

    ResponderBorrar
  12. VERNET CONVENGAMOS QUE COMO POLITICO SOS MUY HABIL PERO COMO PERSONA SOS UNA CAGADA.

    ResponderBorrar
  13. CHE SE OLVIDARON DE AVISARLR QUE TAMBIEN ES CONUDO MIENTRAS EL CHOREA A LA OTRA SE LA EMPOMAN

    ResponderBorrar
  14. RADICALES SOMOS LOS AFILIADOS QUE SOSTENEMOS EL PARTIDO POR SOLO ESTAR AFILIADOS PORQUE CON DIRIGENTES COMO VOS CORRUCTO,TRAFICANTE NO SE COMO TODAVIA TE TENEMOS DENTRO DEL PARTIDO. CREO QUE CON ESTA TE QUEDA POCO Y TAMBIEN A TUS ALIADOS COMO MARTIN ,VERICUA,TU MUJER,BARROSOY A UNOS CUANTOS MAS.VAS HACER GOBERNADOR ALGUN DIA PERO EN LA CARCEL DELINCUENTE.

    ResponderBorrar
  15. este degenerado es el narco que maneja la falopa en t.de f. junto a lechman.coccaro y tachi trejo es hora de que se maten todos y que dejen de matar a nuestros hijos

    ResponderBorrar
  16. sigan votando a estos hijos de puta y despues quejense pueblo de mierda

    ResponderBorrar
  17. MARTIN RADICAL K,C,CUALQUIERA LE VIENE BIEN .TIENE QUE METER A LA MUJER EN ALGUN LADO,CANDIDATA A DIPUTADA, SENADORA,ALGOOOOO.ESTA EN PLENA CAMPAÑA JAJAJAJAJUA REGALA COMPUS,FOTOCOPIADORAS, ENTRGA CUADRITOS,LA PROFE 2X2,ESTA LANZADA AFONDO.BUENA CAMPAÑA LA QUE HACE BASTAAAAAA YA NOS CONVENCISTE,JAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  18. A ver... me parece que si desde el Comando de Campaña de Cristina Fernandez, permiten que gente de este tipo participe en los espacios K, lo único que van a lograr es espantar gente...
    Resulta que ahora Vernet representa la renovación y la política honesta!!!!
    Es el colmo, pobre nuestra Tierra del Fuego, pobre nuestra Argentina...
    Compañera Cristina, Vernet no tiene nada que ver con la política integral que querés llevar adelante, no tiene nada que ver con la redistribución del ingreso, con los derechos humanos, con la transparencia...
    NO TIENE NADA QUE VER CON EL PROYECTO QUE ESTAS DICIENDO QUE VAS A CONCRETAR!!!!!
    Todo lo contrario, los que todavía te creemos (QUE SOMOS MUCHOS)no tenemos nada que ver con este tipo de gente...
    No lo permitan, por favor...
    Este tipo de gente es el ENEMIGO DE SIEMPRE!!!
    BASTA DE TRAGARNOS SAPOS!!!!

    ResponderBorrar
  19. Este hijo de puta arregló con Manfredoti, con Colazo, con Cocaro y ahora se presenta como la renovación.
    No tiene códigos, cuando supuestamente Colazo y Cocaro no le daban "su parte" salía a denunciarlos y hablaba de corrupción.
    El sobrino, el abogadito Alejandro Martin Rodriguez Brizuela es noqui.
    "trabajó" en la Muni hasta Febrero del 2007 y desde Febrero supuestamente trabaja en el puerto, pero vive en Córdoba.
    Nadie controla eso? Y el Tribunal de Cuentas? y la Fiscalia de Estado? y la Justicia?
    Hay delito y perjuicio fiscal. Cobra por un servicio que no presta. No es tan dificil de investigar.

    ResponderBorrar
  20. Este Blog realmente esta hecho para gente como ustedes cobardes que se dedican a hablar de la gente sin dar la cara, si tantas cosas tienen para decir se pueden presentar en la justicia. En especial al comentario de Traficante le quiero decir que realmente esa acusacion si lograra descubrir quien es, lo denunciaria yo pero por difamacion pero por el simple hecho de que esa afirmacion es dañosa por demas hacia mi familia, Sr o Sra me encantaria que diera la cara, Obviamente con las pruebas pertinentes. si usted tiene hijos sabra lo que significa leer tantas estupideses.
    Florencia Vernet

    ResponderBorrar
  21. estos referentes que tiene la provincia dan risa, manejan la noche y muchas cosas mas, realmente sus afiliados se deberian unir y echarlos a patadas a estas calañas. SR. AFILIADOS DE CUALQUIER PARTIDO, NO APOYEN MAS A ESTA CLASE DE GENTE, NI A ESTE TIPO DE LA FOTO NI LOS OTROS INOMBRABLES, PIENCEN EN SUS HIJOS, NIETOS, EN USTEDES Y SOBRE TODO EN LA PROVINCIA, CORTEMOS YA CON ESTA GENTE

    ResponderBorrar
  22. ABAJO EL RÉGIMEN K , somos RADICALES y votamos al ARI , votaremos a Sciurano , pero a cristina JAMAS. VERNET seguí participando pero desafiliate y afiliate al pejotismo.

    ResponderBorrar
  23. NOOOOO, AL CONTRARIO , PARA EL QUE DICE QUE EL KISNERISMO PIERDE CON VERNET , ESTAS EQUIVOCADO , VERNET ENCAJA PERFECTO CON ESTOS VENDE PATRIA . ES EL MISMO KISHNERISMO DE LA VALIJA , DE LA PLATA QUE SE CHAFÓ DE SANTA CRUZ . EL DE LA VENTA DE ARMAS Y EL DE LA MICHELLI CON SU BOLCITA DE PLATA EN EL BAÑO Y EL QUE ESTA DEJANDO SIN RESERVA DE PETROLEO AL PAIS...

    ResponderBorrar
  24. PROYECTO DE SEGUIR ROBANDO ? Y... EL DIABLO LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN . LOS DELINCUENTES SE ATRAEN .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: LOS RADICALES K DE TIERRA DEL FUEGO HICIERON LA PRESENTACION DEL FRENTE CIVICO CONCERTACION PLURAL
LOS RADICALES K DE TIERRA DEL FUEGO HICIERON LA PRESENTACION DEL FRENTE CIVICO CONCERTACION PLURAL
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaaXv1qHI4SHwmRibzV3A3zxUoy1e-bB1PJRLeBMgMVP3dr7BK90P6L8NaaLwFyyPPuvMAAvJ64eV1eHFZ_fqEdODlvIf9tCVf5_GsqmGEof7ckYvp_TxCZuO8zJYuWrQZ6c_I/s400/vernetalejandro.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiaaXv1qHI4SHwmRibzV3A3zxUoy1e-bB1PJRLeBMgMVP3dr7BK90P6L8NaaLwFyyPPuvMAAvJ64eV1eHFZ_fqEdODlvIf9tCVf5_GsqmGEof7ckYvp_TxCZuO8zJYuWrQZ6c_I/s72-c/vernetalejandro.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/08/los-radicales-k-de-tierra-del-fuego.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/08/los-radicales-k-de-tierra-del-fuego.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos