|

PODRIAN HACER UNA LICITACION PUBLICA Y NO PAGAR CASI MEDIO MILLON DE PESOS EN ALQUILER DE FOTOCOPIADORAS

RESOL. Nº 348 ARTICULO 1°-Prorrogar la contratación de alquiler de fotocopiadoras, tramitada mediante Licitación Privada N° 13/05, en un todo de acuerdo a lo estipulado en el pliego licitatorio, a favor de las firmas LASER SUR de Jorge Saldivia los renglones 7 y5 por el monto anual de PESOS CIENTO SEIS MIL OCHOCIENTOS($ 106.800,00), a la firma NEXO S.R.L. los renglones 3,4, 7 y 8 por el monto anual de PESOS CIENTO TREINTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y CUATRO ($139.284,00), a la firma NEWXERS.A. el renglón 2 por el monto anual de PESOS CIENTO SESENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS ($163.800,00), por el periodo de un(01) año a partir del vencimiento de la ordenes de compras N° 060/06, 058/06 y 059/06, autorizando a la Dirección de Licitaciones de pendientede la Secretaría de Contrataciones y Abastecimientos del Ministerio de Economía a emitir las correspondiente ordenes de compras.ARTICULO 2°- Cumplidos los procedimientos administrativos establecidos por la Resolución CONT. GRAL. N° 06/02 y perfeccionada la operación o las obligaciones contractuales que así lo indiquen, procédase al pago de la obligación generada.ARTICULO 3°- Imputar el gasto a las partidas presupuestarias del ejercicio económico y financiero detallados en el anexo I que forma parte de la presente.

Publicado por NyC en 22:03. Categoría: . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

2 comentarios:

  1. Y siguen los negocios con retorno con empresas de Río Grande y otra que es una sucursal de la central que esta en Comodoro Rivadavia, pagando por un servicio que anda mal o directamente no funciona, ya que mas de una vez, tenemos que sacar fotocopias afuera de la casa de gobierno... con lo cual, las coimas seguiran aunque entre otro gobierno.. o estaran de acuerdo los nuevos?

    ResponderEliminar
  2. Los contratos de alquiler de equipos fotocopiadores están debidamente publicados y el costo de ese servicio es tan rentable para las empresas proveedoras como para el gobierno de turno, el tema está en que si está sobredimencionado en cantidad y si en esos equipos sólo se copia lo inherente al trabajo de esa reparticion en si, o si tambien se usan en forma personal, engordando el monto final de la renta y por otro lado si el equipo no funciona debidamente y se hicieran los pasos administrativos que corresponden, en el pliego se señala claramente que equipo que no funciona, equipo por el que no debe pagarce alquiler alguno.
    Entongues hay en todos lados sean las empresas de donde sean, el tema está en tomar el trabajo publico con la seriedad necesaria como para que lo que se escribe aqui se ejecute como corresponde y haya un control generalizado con TODOS los bienes públicos, calentar una silla tambien provoca gastos inútiles muy superiores al de una fotocopiadora.
    P/D No soy proveedor del estado en ninguno de los estamentos, pero desde el sector privado asi se vé la administracion pública, todos usan, todos se quejan, pocos hacen.
    Gracias

    ResponderEliminar

Categorías