|

NUEVOS JUZGADOS DE FAMILIA SE INSCRIBIERON EN USHUAIA 5 CANDIDATOS Y EN RIO GRANDE 1 SOLO PARA OCUPAR EL CARGO DE JUEZ

El listado de postulantes admitidos para cubrir los nuevos juzgados de Familia y Minoridad acaparó una atención dispar entre ambos distritos, teniendo en cuenta que para Ushuaia son cinco los abogados que intentarán ganar el concurso, mientras que para la ciudad de Río Grande solamente un letrado está como candidato y ya casi seguro juez.
El Consejo de la Magistratura realizó la aceptación de los postulantes que cumplían con los requisitos en la última sesión del mes pasado.Para el Juzgado de Primera Instancia de Familia y Minoridad Nº 2 del Distrito Judicial Sur, con asiento en la ciudad de Ushuaia, se inscribieron: Carlos Núñez,Federico Martín Feldtmann, Marco Mellien,Verónica Lourdes Laporte,Alejandro Oscar Ferreto,Marcela Fabiana Fontella.
En tanto para participar del concurso para ser Juez del Juzgado de Primera Instancia de Familia y Minoridad Nº 2 del Distrito Judicial Norte, con asiento en la ciudad de Río Grande, está en carrera Pablo Fabián Duarte De Gouvea. Es casi un hecho que Duarte De Gouvea será el nuevo juez de menores del nuevo juzgado de Minoridad y Familia, siempre y cuando no sea declarado desierto el concurso por los integrantes del Consejo de la Magistratura.
Las observaciones respecto de los aspirantes, podrán presentarse hasta el 1 de julio en la Sede del Consejo de la Magistratura en Alem 2320 de la ciudad de Ushuaia, de lunes a viernes en el horario de 9 a 12, o por correo hasta la fecha indicada, debiendo adjuntar en el mismo acto la documentación que avale o fundamente sus manifestaciones.
Las presentaciones deberán ratificarse personalmente ante este consejo.

Publicado por NyC en 11:08. Categoría: . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

3 comentarios:

  1. aguante ferretto!!!!!!!! (firmado) Ureta

    ResponderEliminar
  2. EN LA ISLA DEL CARIBE....:
    LOS PIRATAS ELEGIAN A SUS LIDERES Y COLABORADORES.......ESO SI, LOS ELEGIAN LOS PIRATAS MAS RESPETADOS....!!!
    A ESO LLEGAMOS......AHORA ME PREGUNTO:
    LOS ASPIRANTES SON CAPACES DE ASUMIR POR Y PARA LOS PIRATAS CON TAL DE LLEGAR AL PUESTITO....???
    O PREFIEREN ESPERAR MEJORES MAS REPUBLICANOS TIEMPOS DONDE OCUPAR UN CARGO SEA RELAMENTE UN HONOR ???
    NO SE CONFUNDAN CON EL H...OLOR...DE LOFFLER, NO ES LO MISMO.....EL HONOR DE UN PIRATA AL DE UN CIUDADANO DIGNO Y COMPROMETIDO.........O NO QUEREMOS CONSTRUIR REPUBLICA...???

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones FERRETO.... se lo merece...

    ResponderEliminar

Categorías