EL OFICIALISMO ELEVO UN PROYECTO A DIPUTADOS PARA QUE LOS CONSCRIPTOS QUE SE DESEMPEÑARON EN LA EPOCA DEL PROCESO OBTENGAN UNA PENSION

Operación oficial con fines electoralistas : proyecto para otorgar pensiones a conscriptos que sirvieron bajo el régimen militar del Proceso...

Operación oficial con fines electoralistas : proyecto para otorgar pensiones a conscriptos que sirvieron bajo el régimen militar del Proceso.Los diputados del Frente para la Victoria -que apoya al Presidente Néstor Kirchner- Susana Díaz, Graciela Hortensia Olmos y Juan Arturo Salim, son autores de una nueva maniobra electoralista que intentará beneficiar al kirchnerismo. La intención es otorgar una pensión a conscriptos que se desempeñaron durante el Proceso.
Este proyecto de ley tiene por finalidad otorgar una pensión a los soldados conscriptos que se desempeñaron durante el Proceso Militar, consideran los legisladores que se vieron afectados al tener que prestar servicios en el marco de un gobierno de facto.
El sueldo oscilaría en un monto aproximado de $800, en la actualidad, correspondiente al haber de Cabo de Ejército, más obra social.Es así que gran cantidad de ciudadanos pertenecientes a las clases que prestaron servicio durante el proceso militar se presentaron espontáneamente en las sedes de los respectivos estados mayores para solicitar su inscripción con vistas de obtener el beneficio, formándose durante días y días largas filas en las Sedes Militares, Edificio Libertad (Marina), Edificio Libertador (Ejército), Edificio Cóndor (Fuerza Aérea), Edificio Centinela (Gendarmería Nacional) y Edificio Guardacostas (Prefectura Naval).
Sería lamentable y de muy mal gusto la utilización de ciudadanos argentinos, a los cuales se les asegura que el proyecto de ley cuenta ya con media sanción de la Cámara de Diputados y que se publicaría en Boletín Oficial en la víspera de las elecciones presidenciales de este año, con el objetivo abiertamente clientelista de la más baja estofa, que es la obtención de votos.
El proyecto en cuestión no fue tratado; La ley de marras se encuentra en este momento en la COMISIÓN DE PREVISION Y SEGURIDAD SOCIAL de la Cámara baja.
Lo siguiente es tratarlo en la Comisión de Defensa y por último en la comisión de Presupuesto y Hacienda, cumplimentados estos procedimientos parlamentarios y luego de unificar criterios baja al recinto para ser debatido.
El meollo de la cuestión radica en la actitud mendaz de los políticos pertenecientes al Frente de la Victoria, que dan por hecho la aprobación del mencionado proyecto.Sufrirán los ciudadanos argentinos que se desempeñaron como soldados durante el proceso y en el marco de la Ley del Servicio Militar obligatorio. ¿Una desilusión más?

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. LA COLIMBA DEBERIA SER OBLIGATORIA NUEVAMENTE, ALGUIEN QUE PASO DOS AÑOS EN LA MARINA.

    ResponderBorrar
  2. QUE TILINGOS , LAS ESTUPIDECES QUE HACEN PARA GANAR ELECCIONES, QUE POCA FE SE TIENEN , EN VEZ DE CONTROLAR LA INFLASION , LA DELINCUENCIA PARAR CON LA CORRUPSION ,Y CREAR TARBAJO....

    ResponderBorrar
  3. ...OCUPARSE DE LA SALUD DE LA EDUCACION , PERO NO HAY CASO NO SE LES CONECTA NINGUNA NEURONA.-

    ResponderBorrar
  4. ESTE PROYECTO DE LEY, APARTE DE SER NETAMENTE ELECTORALISTA Y DE OTORGAR UNAS MONEDAS A TODOS LOS QUE HICIERON EL SERVICIO MILITAR DE LAS CLASES 52, 53, 54, 55... DURANTE LA DÉCADA DEL 70´ TIENE POR OBJETO TAMBIÉN INDAGAR A CADA UNO DE LOS QUE RECIBIRÍAN LA PENSIÓN PARA SACAR EN LO POSIBLE ALGO DE INFORMACIÓN DE LA ÉPOCA, SEGURAMENTE ENCONTRARAN A ALGUIEN QUE SEPA DE ALGÚN OFICIAL O SUBOFICIAL QUE HAYA TENIDO RELACIÓN CON LA DESAPARICIÓN DE PERSONAS... ¿LOS RESULTADOS?... SE VERÁN EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO.
    EN FIN, LA CREATIVIDAD DE LOS SUBVERSIVOS MONTONEROS NO TIENE LIMITES

    ResponderBorrar
  5. Che boludito...el del ultimo mensaje, tenés un problema con las cuentas...sacá bien los números papafrita....que clase estubo en Malvinas??? la 63..en el 81 la 62...en el 80...la 60...en el 79 la 59, en el 78 la 58...77 la 57...77 la 57...en el 76 la 56...los monto eran de antes del 76...porque los milicos los reventaron a todos...y a los pocos que se salvaron los tiraron al agua...como hacen los verdadero Militares Argentinos. Eran muy valientes para tirar gente al mar...pero ahora se cagan en las patas.Prefiero ser monto y subersivo y no un milico cagon...ni siquiera pudieron pelear dignamente contra los Ingleses...pero para tirar gente al agua si que eran buenos¡¡¡¡ Matate infeliz...

    ResponderBorrar
  6. CHE PEDAZO DE FORRRO, QUE METES A LA 56 Y LA 57 SI NO LA HICIERON ANIMALITO, Y LAS CLASES 52 53 54 55, SON LAS QUE MAS PARTICIPACIÓN TUVIERON CUANDO LOS MONTOS Y ERPIANOS EMPEZARON A ATACAR A LOS COLIMBAS EN LOS CUARTELES.... Y DESPUÉS PASÓ LO QUE PASÓ,ES HISTORIA, EN LAS GUERRAS SE GANA O SE PIERDE NO HAY OTRA OPCIÓN.

    ResponderBorrar
  7. bueno no todos al agua a algunos los cagaron a tiros...

    ResponderBorrar
  8. Vos seguramente debes haber sido un tira-bombas mas, infeliz! Porque no te pones del lado de los civiles que no teníamos nada que ver con ninguno de los dos bandos. No sabiamos si volviamos a casa, la vivistes esa, vos? Mira como son las cosas hoy: Mario Firmenich , tu “lider espiritual montonero“ , anda vivito y coleando , el mismo que graciosamente se mofo de la forma que asesinaron a Aramburu………Te imaginas a ese tipo si hubiera llegado a gobernar hoy dia???? Y esto seria calculo que no menos que lo que vivió el Libano en décadas pasadas.Dentro de todo el monto que esta de presidente es una version subversiva, tipo light .
    Y respecto de la jubilación para esa clase …………..es una ridiculez mas de este gobierno, solo por lograr unos miles de votos mas. Porque no empiezan a volcar ese dinero en las cosas que nos faltan de verdad? En salud y educación……………

    ResponderBorrar
  9. me permito agregar que la clase 55 no hizo la colimba porque hubo en ese momento el cambio de pasar a hacer la colimba de los 21 a los 18 años de edad.
    y pregunto que tiene que ver haber hecho la colimba entre el 76 y el 83? por eso hay que otorgar una pension? y que habria que hacer entonces con los obreros de fabrica o los estudiantes universitarios de humanidades que eran el blanco preferido porque por el hecho de tener barba se los tildaba de zurditos?. doble pension para todos los que pasaron por filosofia en esos años, y triple para los obreros de la uom y la sitrac sitram!!!!
    verdaderamente esto no tiene ni pies ni cabeza. Si estos son los proyectos de nuestra camara de diputados que futuro incierto le espera a la Argentina, mi madre!!!!:

    ResponderBorrar
  10. me parece tonto que se vuelvan a raspar las heridas tildando a unos de zurditos a otros de boluditos, cuando en realidad sabemos que lo que paso fue porque terminamos siendo usados como país y dentro de ese pais un gobierno que creyendose fuerte termino siendo un titere colonial, mientras que todo el peso del resultado lo termino padeciendo la gran mayoria de los argentinos. Me parece mas sano mirar para adelante, y por ejemplo en un par de semanas, cuando se vote meter en el sobre no lo que le dicta o pide un conocido o un prometedor de cosas sino lo que le dicte el corazón y la cabeza.

    ResponderBorrar
  11. CHE NO SE PELEEN ES OTRO DE LOS BLUFF PUBLICITARIO DEL CHOBORRA , LO MISMO DEL LAS MIL VIVIENDAS Y TODAS LAS PROMESAS DE CAMPAÑA NO VEN QUE ESTA TODO EN SUPUESTOS " SE HARÍAN MIL VIVIENDAS SE HARÍAN ETC ETC.---VERSOOOOOONO HIZO NADA NI VA HACER

    ResponderBorrar
  12. al pedazo de boludo que escribio diciendo q la clase 55 no hizo la colimba , debe leer un poquito antes de opinar , atolondrado ... las clases que hicieron la calimbo por cambio de edad fueron las clase 56y57, no opines de vicio boludo,informate !!

    ResponderBorrar
  13. entonces yo nque soy d ela clase 55 no debo haber hecho la colimba por pie plano o por puto...digo? crei que era por el cambio en la edad....

    ResponderBorrar
  14. ahora tenemos a los colimbas, los seudos veteranos, los mafiosos veteranos, digo yoo!! quiero algo de la torta estuve en todas la del 52, 55, 70, 78, 82,soy civil con el mismo riesgo que todos ellos, la comunidad toda estuvo en riesgo unos mas que otros, pero nosotros que tambien pusimos el pecho argentino, no corresponde algo de la torta, digo yoo!! ya que son tan generosos, veteranos que ni pisaron malvinas, y los que la pisaron estaban bien comiditos y calentitos, cuando los demas se cagaban de hambre,

    ResponderBorrar
  15. donde estuviste escondido en el 82 que no sabes lo que fue esa guerra ni el hambre ni el frio que pasamos

    ResponderBorrar
  16. a los sres diputados y senadores de la nacion tengan la delicadeza de irse ala reconcha puta de su madre

    ResponderBorrar
  17. yo digo,en vez de pelearse tanto,porque no le rompen los esquemas a algun
    diputado,legislador con la promesa de tirarle alguna cometa?

    ResponderBorrar
  18. COMO PUEDEN DISCUTIR Y PELEARSE ,MIENTRAS LOS CARADURAS DE LOS POLITICOS SE CAGAN DE RISA Y PROMENTEN COSAS EN CAMPAÑA ,SABIENDO QUE NUNCA VAN A CUMPLIR ,EN VES DE SEGUIR DISCUTIENDO ENTRE EL PÙEBLO .
    DEMOSLE LA ESPALDA A ESTOS CHOROS MAL NACIDOS ,LLAMADOS POLITICOS QUE NOS ESTAN DEJANDO AL PAIS EN RUINAS CON TAL DE LLENARSE SUS BOLSILLOS .
    SE VE QUE ESTOS MAL NACIDOS NO NACIERON DE LA VAGINA DE UNA MADRE ,SI NO NACIERON DE UN ZAPALLO.
    NO SE DIERON CUENTA QUE NO TIENEN NI CORAZON NI SANGRE ESTOS POLITICOS DE CUARTA EH.
    Y LAS MUJERES POLITICAS SE VE QUE NUNCA TUVIERON HIJOS ,SI NO NO PODRIAN SER TAN MAL PARIDAS ,LO UNICO QUE NOS QUEDA ES ESPERAR QUE PARA LAS GENERACIONES QUE VIENEN DESAPARESCAN TODOS ESTOS MAL PARIDOS LLAMADOS "POLITICOS" .
    ASI LA NUEVAS GENERACIONES PUEDEN VIVIR CON UN POCO DE MAS DIGNIDAD.
    ESPERO ANTES DE MORIR PODER DECIR LA PALABRA "POLITICOS" Y QUE NO ME DE NAUCEAS.
    PERO LOS PODES PUTEAR ,ESCUPIR ,REBAJAR ,ESTOS SEÑORES Y SEÑORAS LLAMADOS POLITICOS .
    QUE ELLOS SE RIEN ,QUE ASCO ME DAN NO TIENEN DIGNIDAD ,ESTOS VENDE PATRIA,TRAIDORES,MAL NACIDOS.

    ResponderBorrar
  19. si muchachos dejen de pelearse soy 55 el q no la paso no sabe pero no se dejen cagar con gestores oportunistas q piden plata y juegan con la necesidad de la gente la verdad es que todavia no hay nada

    ResponderBorrar
  20. che manga de charlatanes yo fui concripto clase 54 y me toco el copamiento al reg.29 de formosa que les parece que fue,un jueguito a las escondidas con nenitos de pecho

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11266,Ultimas Noticias,9646,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: EL OFICIALISMO ELEVO UN PROYECTO A DIPUTADOS PARA QUE LOS CONSCRIPTOS QUE SE DESEMPEÑARON EN LA EPOCA DEL PROCESO OBTENGAN UNA PENSION
EL OFICIALISMO ELEVO UN PROYECTO A DIPUTADOS PARA QUE LOS CONSCRIPTOS QUE SE DESEMPEÑARON EN LA EPOCA DEL PROCESO OBTENGAN UNA PENSION
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPUr_B_XFqgRzMRn1Iyh32BOhi1U1s9dMPmkK2n0h0t2KcLUQVIFVZ0hVcyONHagAEvLqwGkolTl3SW-HE9Nktt02jwIOO-ibI-RxPQ1Z85NjTus-hs3qcrAf_NC5725CvDj3V/s400/loscolimbassedivierten.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPUr_B_XFqgRzMRn1Iyh32BOhi1U1s9dMPmkK2n0h0t2KcLUQVIFVZ0hVcyONHagAEvLqwGkolTl3SW-HE9Nktt02jwIOO-ibI-RxPQ1Z85NjTus-hs3qcrAf_NC5725CvDj3V/s72-c/loscolimbassedivierten.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/05/el-oficialismo-elevo-un-proyecto.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/05/el-oficialismo-elevo-un-proyecto.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos