|

LOS BATALLONES DE INFANTERIA BIM 4 Y 5 PARTICIPARAN DEL DESFILE MILITAR POR EL 2 DE ABRIL

La Fuerza de Infantería de Marina Austral, de la que dependen el BIM 5 y el BIM 4 de Ushuaia, se está preparando para participar activamente de los actos oficiales por el 2 de Abril a realizarse en Ushuaia. Así lo anticipó su comandante, el capitán de navío Héctor Villaverde. Asimismo, en Río Grande, participará también el Destacamento Naval Río Grande, además de la Base Aeronaval “Hermes Quijada”, tanto de la Vigilia como del desfile cívico-militar.
El capitán de navío Héctor Villaverde, comandante de la Fuerza de Infantería de Marina Austral (FIMA), se refirió a los 25 de la gesta de Malvinas, conflicto en el cual el Batallón de Infantería de Marina Nº 5 tuvo una destacada actuación que es reconocida en todo el mundo.El comandante señaló que “evidentemente el 2 de abril es una fecha muy cara a los sentimientos de toda la ciudadanía, no solo de las fuerzas armadas. Es una fecha en la que recordamos a todos aquellos que han caído en las islas y que son los verdaderos héroes”, exaltó.También el militar confió que venir a servir en el BIM 5 o a la propia Fuerza, “es un orgullo porque el Batallón 5 ha tenido un desempeño heroico en Malvinas, merced a la actuación todo su personal en aquella guerra, como los conscriptos, cabos, suboficiales y oficiales”, reconoció.

Publicado por NyC en 02:37. Categoría: . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

11 comentarios:

  1. GRANDE MUCHACHOS, ESTAREMOS CON USTEDES Y CON MUCHO RESPETO POR LOS CAIDOS Y LOS QUE ESTAN VIVOS Y PUEDEN CONTARLA. VIVA LA PATRIA !!!

    ResponderEliminar
  2. SI, PERO TAMBIÉN ESTAREMOS MUCHOS DE NOSOTROS PARA PUTEAR UN RATITO AL PRESIDENTE, TOTAL PARA ESCUCHAR LA BOLUDES QUE PIENSA DECIR MEJOR QUE NI VENGA

    ResponderEliminar
  3. El 02 de Abril de 1982, el primer argentino en desembarcar en las Islas, en un Kayak, fue el Teniente de Intanteria de Marina BERNARDO SCHWEIZER. El se encargo, desde la costa, de dar la señal, para que las fuerzas Argentinas desembarcaran.
    Hoy el Sr SCHWEIZER, esta preso por decision de la impresentable de la Ministra de Defensa NILDA GARRE.
    Una de las pocas personas que puso huevos en este pais.... y miren como esta, y saben porque? Por decir lo que pensaba de este gobierno "K".

    ResponderEliminar
  4. vayanse todos a cagar milicos cornudos!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE VIENE A HACER ESTE "OJO TORCIDO". "ZURDITO" DE CONVENIENCIA CON SU MINISTRA MONTONERA GARRÉ. y LA ARMADA QUE SE PRESTA AL CIRCO. DEJENSE DE JODER

    ResponderEliminar
  6. TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESE COMENTARIO SOBRE EL CAPITAN DE NAVIO BERNARDO SCHWEIZER Y ES VERDAD ESTE MUCHACHO ES COMANDO COMPLETO (PARACAIDISTA,BUZO,
    ETC,ETC) Y FUE EL PRIMERO EN DESEMBARCAR Y TAMPOCO NO NOS OLVIDEMOS DEL SUBOFICIAL PRINCIPAL INFANTE DE MARINA RETIRADO CARLOS LOPEZ QUE TAMBIEN TUVO ACTUACION Y MUY BUENA EN EL CONFLICTO DE MALVINAS Y LAMENTABLEMENTE A ESTE CAPITAN LE COSTO EL RETIRO POR NO ESTAR DE ACUERDO CON EL PRESIDENTE EN SU ACCIONAR CON EL PERSONAL DE LA ARMADA Y DEMOSTRO QUE TIENE BIEN PUESTOS LOS HUEVOS PORQUE NO SE DEJO MANOSEAR. ESPERO QUE SIRVA DE EJEMPLO PARA TODOS LOS MUCHACHOS DE LA ARMADA QUE ESTAN MUY PISOTEADOS. Miguel Miguenz

    ResponderEliminar
  7. la verdad? me parece que todos estos viejos estan al pedo.encima se les paga,para estar al reverendo pedo.los heroes no estan,o sea.....estos estan de mas.yo digo una cosa.........
    ojala se le diera la misma reverencia a la policia que mas que mal los pobres hacen sus laburos y cobran una miseria.
    y se si hacen algo mal todo el periodismo se vienme en contra de ellos.ahhhhhhhhhhh,me olvidaba alguien tiene memoria?ayer estos hijos de puta cuestionados por las viejas de mierda de la plaza de mayo.........hoy heroes?
    que mierda le pasa a este blog?nos creen tarados?
    aca no hay ningun heroe aca son todos vivos,si no.anda al norte y fijate los ex-combatientes se cagan de hambre aca son todos funcionarios.
    channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  8. Que tiene que ver la policia con los militares !? si decis qe no son heroes pensala un poco mas.. si no fuera por los militares no habria soberania cualquiera se meteria aca.Si hay guerra vas a mandar a la policia al combate ?= por favor no hables estupideses.

    ResponderEliminar
  9. no se olviden q a el actual capitan de navio NUÑEZ ROLDAN se le escapo un tiro cuando desembarcaron el 2 de abril en las playas de las islas malvinas

    ResponderEliminar
  10. A MI ME PARECE QE LAS GENTE QE PUBLICVA NO SE DA CUENTA DE LO QUE DICE BIEN O MAL ES UN TRABAJO ELLLOS ASEN COSAS.. NO SE PIESEN QE ESTAN AL PEDO.. ARREGLAN LAS CASAS AI GASISTAS PLOMEROS COCINEROS ENFERMEROS CONTADORES ENSI VARIAS PROFESIONES NO CREAN QE NO ASEN NADA ME GUSTARIA QUE POR UN MES UN MES SE PUSIERAN EN ESOS LUGARES PARA VER SI ES LINDO O NO I SI SE RASCAN COMO DICEN O NO ES UN MUNDO TOTALMENTE DIFERENTE

    ResponderEliminar
  11. LA REALIDAD ESTA BIEN CLARA EL PAIS ESTA MANEJADO POR GENTE QUE SOLO PIENSA EN SUS ECONOMIAS Y DEMAS YERBAS QUE TODOS CONOCWMOS. LAS PELOTAS LA PUSIERON LOS QUE ESTUVIERON EN MALVINAS. SOLO DIOS SABE COMO CASTIGAE LAS INJUSTICIAS QUE HOY SOPORTA LA ARGENTINA. EN LAS FUERZA ARMADAS SIEMPRE SE ENSEÑO RESPETO HACIA LAS PERSONAS. LA FORMACION Y LA EDUCACION ALLI RECIBIDA MARCA LA DIFERENCIA DEL LIBERTINAJE SOCIAL QUE HOY WXISTE. LA INFANTERIA DE MARINA DE NUESTRA ARMADA SIEMPRE DEBE SER RECORDADA POR LA VALENTIA DE SUS HOMBRES. NO MIREN A OTEO LADO.

    ResponderEliminar

Categorías