LUIS GEREZ ES ASESOR DEL KIRCHNERISMO EN DIPUTADOS

Apenas un mes y algunos días después de su aparente liberación, el testigo y supuesto secuestrado Luís Gerez esta trabajando oficialmente pa...

Apenas un mes y algunos días después de su aparente liberación, el testigo y supuesto secuestrado Luís Gerez esta trabajando oficialmente para el kirchnerismo,Gerez esta asesorando al influyente jefe del bloque kirchnerista de la Cámara de Diputados bonaerenses Fernando "Chino" Navarro, hace ya más de 45 días.
La información fue confirmada por un asesor de prensa de Navarro, quien le explicó que "Luis (Gerez) esta trabajando en diversos proyectos, sobre todo en temas relacionados con Escobar porque él conoce mucho la zona. Digamos que conoce bien todo el Gran Buenos Aires, pero especialmente está haciendo hincapié en su territorio".
Según otra fuente, el estado de ánimo del testigo es "inestable" pero una aparente recomendación medica determinó que acepte el gentil ofrecimiento de Navarro para "despejar su cabeza".
Navarro es un hombre que responde directamente al gobernador Felipe Solá. Además, este aspirante a intendente de Lomas de Zamora, mantiene una ligazón estrecha con el movimiento Evita que lidera el vicejefe de Gabinete provincial, Emilio Pérsico, otro hombre que reporta diariamente a Solá. Vale recordar que Gerez mantiene una histórica amistad con Pérsico, quien está comprometido en la investigación sobre el supuesto secuestro, que contiene escuchas muy incómodas para el kirchnerismo.
Todo esto causa un fuerte impacto, ya que la confirmación de que Gerez es ya un funcionario oficial del kirchnerismo se produce en un momento particular, ya que en el marco de la confusión reinante respecto a lo que sucedió verdaderamente con el testigo, Navarro fue la desfachatada punta de lanza oficial para alejar la investigación de los fiscales del entorno del supuesto secuestrado, incluso mediante amenazas concretas de juicio político a los fiscales, sino "investigaban" la pista policial, que al parecer resulta más confortable para el oficialismo.
El propio diputado Navarro confirmó a este medio días atrás que se están analizando los términos del pedido a la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia para que se instruya un sumario a los fiscales de la causa.
Según explicó, "luego del sumario, se podrá sustanciar el juicio político a los fiscales cuestionados, por el proceso que podría terminar con la separación de sus cargos y dar lugar, eventualmente, a denuncias penales".
Mientras Gerez ya es un asesor suyo, Navarro última los detalles para la presentación que no debería pasar de mañana a los inicios de la semana próxima.
La embestida contra los fiscales alcanza incluso a Felipe Solá, que vive un momento de extrema dependencia política de la Casa Rosada. El diputado felipista Raúl Pérez ya había amenazado a los fiscales con el juicio político sino dejaban de investigar al entorno de Gerez.
El problema que enfrenta el oficialismo y que contribuye a dar peso a las versiones de un desaforado aprovechamiento político del caso y hasta la posibilidad de que se haya tratado de un "montaje" del kirchnerismo, tiene que ver con ciertas escuchas telefónicas realizadas a Geréz y a integrantes de su entorno que revelan diálogos destinados a coordinar y hasta tratar de eludir las declaraciones ante la justicia.
Pero nada de esto parece incomodar al kirchnerismo, que espera que Gerez participe en un multitudinario acto político del Movimiento Evita en el estadio de Ferro, donde hablarán Pérsico, el diputado Carlos Kunkel, y donde se espera la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el vicepresidente y candidato a la gobernación, Daniel Scioli.
Vale recordar que Gerez fue aparentemente liberado de un secuestro la noche del viernes 26 de diciembre de 2006. Su desaparición se había producido dos días atrás.
Su supuesta liberación se produjo quince minutos después que el presidente Néstor Kirchner utilizará por segunda vez en su gestión la cadena nacional para emitir un mensaje. Desde que se produjo esa feliz coincidencia para el oficialismo -donde funcionarios como el ministro León Arslanian atribuyeron en caliente y sin dudar un segundo al "valiente" mensaje presidencial- que las sospechas están a la orden del día.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. CREO QUE SI PONEMOS A PIÑON FIJO EN LA CASA ROSADA ES LO MISMO, POR LO PAYASOS QUE SON ESTOS GOBERNANTES !!!!! Y DESPUES ME HABLAN DE LAS CAGADAS QUE HICIERON LOS ANTERIORES !!!

    ResponderBorrar
  2. Che muchachos,que buena idea hacerse secuestrar por un día,asi despues nos dan laburo en el congreso y nos prendemos en algunos vueltos,no les parece?

    ResponderBorrar
  3. Estos tanto critican a los militares y hacenlas ismas jugarretas. Dejense de joder zurditos de mierda y hagánse cojer por una burro !!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: LUIS GEREZ ES ASESOR DEL KIRCHNERISMO EN DIPUTADOS
LUIS GEREZ ES ASESOR DEL KIRCHNERISMO EN DIPUTADOS
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg65eBtQhJqYL8BjOgJM_OZKEqW_mp3XrJ3hvLxM6FVvkw3wkeoGzt39M-9Ke9ft5c_d2DzH9JQEKbexfm9-3apU49NmYSNW1D6S1-eVf0oVf6fSWdEzz1QTGo4kkMptngUkQPZ_Q/s320/11ger.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg65eBtQhJqYL8BjOgJM_OZKEqW_mp3XrJ3hvLxM6FVvkw3wkeoGzt39M-9Ke9ft5c_d2DzH9JQEKbexfm9-3apU49NmYSNW1D6S1-eVf0oVf6fSWdEzz1QTGo4kkMptngUkQPZ_Q/s72-c/11ger.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/02/luis-gerez-es-asesor-del-kirchnerismo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2007/02/luis-gerez-es-asesor-del-kirchnerismo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos