Una descomunal riña se desató entre dos patotas en la esquina de calles Fagnano y Colon en Rio Grande aproximadamente quince personas se tomaron a golpes de puño y pedradas durante algo mas de veinte minutos. Del hecho participó incluso una mujer. Uno de los grupos se movilizaba en un vehículo marca Volkswagen modelo GOL.Como resultado del hecho un hombre de aproximadamente 25 años termino en grave estado de inconsciencia tendido en la vereda.La policía arribo al lugar procediendo a llamar a la ambulancia que con las habituales demoras procedió al traslado del herido con el rostro desfigurado al Hopital Regional RioGrande.Se pudo conocer el vehículo agresor fue detenido en la zona de barrio intevu unos minutos mas tarde logrando la detencion del conductor del mismo, en tanto que uno de sus acompañantes se dio a la fuga.
FUENTE Y MAS FOTOS

Publicar un comentario Blogger

  1. que triste me pone ver estas cosas que ocurren con los jóvenes en nuestra querida Isla, A USTEDES SEÑORES GOBERNANTES HAGAN ALGO URGENTE CON EL ALCOHOL, DROGA ETC,,, ESPERO NO TENER QUE MIRAR MAS ESTAS FOTOS Y TODOS ESTEMOS FELICES CHICOS CUIDENSE Y TENGAN QUE EMPEZAR UN 2007 CON SUS FAMILIAS CON AMOR ESO ES LO MAS IMPORTANTE LA FAMILIA PRIMERO Y DE AHI NUESTROS GOBERNANTES

    ResponderEliminar
  2. www.puerto-ushuaia.blogspot.comdiciembre 30, 2006

    BORRAN CON EL CODO LO QUE FIRMAN CON LA MANO

    El Gobierno de la Provincia en Decretos N 3826 y 4192/06 aprobó incremento salarial para elpersonal de la Administracion Publica Provincial los decretos son de fecha 10 de Octubre y 07 de Noviembre de 2006 Fdo por Coccaro. Lo curioso de esto es que el paladin de la Justicia el Super Power Salvador, para que lo ubiquen, el que llego a vice gracias a sus compañeros de trabajo y que después el se encargo de dejar de lado, ahora se dedica a incumplir con lo que firmo.
    La cosa es asi:

    El Convenio colectivo de trabajo de la Dirección de Puertos en su artículo 65 textualmente dice Las mejoras salariales que disponga el Poder Ejecutivo Provincial para la Administración Central, serán de aplicación en la Dirección Provincial de Puertos. Al dia de la fecha el aumento dado por cocaro mediante decretos 3826 y 4192/06 en la Direccion de Puertos no fue pagado pese a reclamos del personal, el incremento no se pago los reclamos duermen y la Asociación Transeros del Estado duerme el sueño de los que tienen los bolsillos llenos.-

    Esa es la Administración que se hace en Puertos LAMENTABLE Y PATETICA.-

    ResponderEliminar
  3. AHORA YO DIGO: CUANDO LA POLICIA LOS CAGA A GOMAZOS A ESTOS INADAPTADOS, SALIMOS DICIENDO QUE ES REPRESION !!! DEJEMONOS DE JODER Y ACABEMOS DE UNA VEZ POR TODAS CON ESTOS DELINCUENTES QUE NO HACEN OTRA COSA QUE JODER A LOS DEMAS !!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahì tenes, chupate esa mandarina loco!!!
    Esa es la gestion realizada por Degaetano y el gordo Luciano Capuano, que màs queres.
    Se dan cuenta porque De gaetano lo quiere al Capuano adentro del puerto?...
    Ustedes los nabos del puerto no entienden que el que manda en el puerto es el que màs huevos pone y no el que mas trabaja.
    O no se dieron cuenta que el tiempo de Vernet va a durar hasta que De Gaetano este listo para asumir como presidente y Capuano Vicepresidente (Marzo/Abril)aproximadamente... y despues viene el vaciamiento del puerto, todo eso es para pagar la campaña Coccaro Gobernador y algo màs

    ResponderEliminar
  5. ¿que tiene que ver lo del puerto, con la paliza a estos flacos?
    Larguen el tinto loco.

    ResponderEliminar
  6. colazo y martin tienen la culpa de lo que paso con los jovenes :@

    ResponderEliminar
  7. jajaja ALTA PELEA jaj me la conto un amigo que estaba en esa jaja

    ResponderEliminar
  8. TA MAL LA FECHA ... ESTO PASO EL 31 A LA MADRUGADA OSEA EL 1 DE ENERO

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top