A QUIENES COLABORARON E HICIERON QUE ESTE ESPACIO CREZCA A LOS QUE APORTARON IDEAS,INFORMACIÓN, A LOS QUE SIEMPRE ESTUVIERON DE NUESTRO LADO PARA APOYARNOS EN MOMENTOS DE TRISTEZA.
TAMBIÉN ESPECIALMENTE A LOS POLÍTICOS CORRUPTOS,A LOS DELINCUENTES QUE NOS GOBIERNAN QUE SIN SU INVALORABLE ACCIONAR NO HUBIÉREMOS PODIDO PUBLICAR TANTA INFORMACIÓN,A LOS CENSORES DEL GOBIERNO QUE SIGUEN PENSANDO QUE SE PUEDE OCULTAR EL SOL CON EL DEDO A TODOS MUCHAS GRACIAS.
NOS VEMOS EN EL 2007.PARA DESGRACIA DE LOS POLITICOS DE TURNO.

Publicar un comentario Blogger

  1. Nosostros queremos desearles tambien un muy fin de año y uno nuevo mucho mejor y en especial desearle a garra un ultimo año en un cargo lectivo y que dios ilumine a la Provicncia para que represores como estos no lleguen mas a nada. seguro se va a acomodar pero que no carguemos nosotros la culpa de eso. ADIOS GARRA Y AMIGACHINES......

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y que las ilusiones y deseos de todos se hagan realidad. Sólo está en nosotros mismos lograrlo!!!

    Posiblemente este sea el último gran abrazo que dé este año, abrazo que entrego con mucho cariño para todos ustedes, compañeros de este blog y tambien para la tan querida familia portuaria. Nos vemos el año que
    viene. Crucemos el puente del tiempo en paz, armonía y
    felicidad.

    Chau!!!
    Saludos Charly

    ResponderEliminar
  3. MI SALUDO ES PARATODOS LOS QUE:TRABAJAMOS,PAGAMOS LAS CUENTAS,EDUCAMOS A NUESTROS HIJOS Y NIETOS,SOPORTAMOS CADA DIA LAS LOCURAS DE HUGUITO,LOS PIBES CHORROS,LEGISLATURA CORRUPTA,GARRAS ATRAPANTES,EN FIN A TODOS LOS ENGENDROS ESOS,PERO LO PRINCIPAL BRINDO OIR UDS Y POR NOSOTROS.HASTA EL 2007

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO CRONICA URBANA FUEGUINA QUE SIEMPRE NOS DEJAN PUBLICAR Y EXPRESAR NUESTRAS BRONCAS PARA QUE LA COMUNIDAD SE ENTERE DE COSAS QUE NO SABE, Y COMPARTO LO DEL PRIMER MENSAJE, FUERA GARRA PERO DE LA PROVINCIA.

    fIRMA: UN EMPLEADO MUNICIPAL

    ResponderEliminar
  5. MUCHACHOS DE CRONICAS,FELIZ 2007 SIGAN ASI PUBLICANDO TODO LO MALO Y TAMBIEN LO BUENO,UN SOLO PEDIDO QUE SIEMPRE FLORESCA LA VERDAD,AUNQUE DUELA,AUNQUE NOS VEAMOS METIDOS EN ELLA,FELICIDADES Y MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top