SERA CIERTO EL SECUESTRO DE LUIS GEREZ O FUE UNA ACCION PSICOLOGICA

Dicen que cuando el presidente retraso el discurso era por que Luis Gerez ya habia aparecido con vida y lo mas extraño es que luego del disc...


Dicen que cuando el presidente retraso el discurso era por que Luis Gerez ya habia aparecido con vida y lo mas extraño es que luego del discurso presidencial inmediatamente aparece Gerez,esperemos que Lopez corra la misma suerte o alguien ahora se acuerda que la familia de Lopez al dia de la fecha se esta solicitando al Presidente que considere a Lopez un desaparecido.Las dudas que estan planteadas son las siguientes.
No hay secuestradores. Aparece Luis Gerez corriendo por el campo y lo encuentra un concejal del Frente para la Victoria. La primicia la brinda el periodista paraestatal Gustavo Silvestre, por TN. ¿Qué más se necesita para afirmar que la sociedad argentina fue engañada por el presidente Néstor Kirchner y su equipo? Son precarios hasta para mentir.
Lamentable espectáculo el de Néstor Kirchner. Precario para su discurso y precario para encubrir un montaje paragubernamental.
La sociedad argentina no termina de reaccionar ante una escena incomprensible: la reaparición de Luis Gerez apenas 1 hora después que Kirchner le hablara a la sociedad argentina de una forma tan limitada que llamó la atención y ,mediante un discurso en el que solo solicito mas rapidez a la justicia.
Desde anoche que se sostenía que el secuestro de Gerez podía ser una 'acción psicológica' gubernamental o paragubernamental. ¿Lo será también el secuestro de Julio López?
Por supuesto que es mejor saber que no hay secuestradores poderosos operando en las sombras, pero sorprende la imaginación y la hipocresía del oficialismo para intentar engañar a la población. Además, lo fácil de descubrir sus mentiras porque parten de la subestimación de la inteligencia colectiva.
¿Habrá sido idea de Kirchner o de León Arslanián?
¿Necesitaban esto para eliminar políticamente a Luis Patti?
Canal 7 había desplazado un móvil a Escobar para la reaparición de Gerez. Son unidades paleolíticas cuyo desplazamiento es muy complicado y perezoso. Significa que había información muy precisa en forma previa.
Luego, la primicia en boca de Gustavo Silvestre, el José Gómez Fuentes del siglo 21. Absolutamente increible.
Y Luis Gerez en cercanías de Garín, en un descampado de Garín, de acuerdo al ministro de Seguridad bonaerense, León Arslanian, en medio de un fuerte shock nervioso, con el torso desnudo. De inmediato fue trasladado al Hospital de Garín.Ademas encontrado por dos niños y la casualidad hizo que un concejal del FRENTE PARA LA VICTORIA se encontrara en el lugar una verdadera obra de arte del subdesarrollo,este discurso del presidente,causo el efecto psicologico necesario en la poblacion,justo aparece hoy,es que estamos seguro que la aparicion mañana de Luis Gerez al ser el dia del incendio de CROMAÑON no causaria el efecto previsto.
Patético el en caso que estas sospechas puedan ser verdaderas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Por que no escribis un libro, con la imaginacion que tenes te estarias llenando de guita, bolu....

    ResponderBorrar
  2. EN LA ARGENTINA TODO ES POSIBLE, NO ME EXTRAÑARÍA QUE ATRÁS DE TODOESTO HAYA UNA JUGADA POLÍTICA!!! Y LOS BOLUDOS SE LO CREAN ..... SR. PRESIDENTE: ES IMPRESENTABLE .-

    ResponderBorrar
  3. LUPO: ANDA A CAGAR, ZURDITO DE MIERDA !!!!!!

    ResponderBorrar
  4. POR QUE NO MUEVE EL APARATO DE LA MISMA FORMA PARA QE APAREZCA LOPEZ?? NO SERÁ QUE CON GEREZ LA COSA ESTABA ARMADA???? A QUIÉN QUERÉS ENGRUPIR KIRCHNER? NI TUS OBSECUENTES, LAME CULO TE LO PUEDEN CREER.

    ResponderBorrar
  5. CRONICAS, ES LAMENTABLE PERO LA CALLE DICE EXACTAMENYE LO QUE USTEDES PONEN EN EL COMENTARIO.
    Y LA VERDAD VINIENDO DE UN PERONISTA , SE PUEDE ESPERAR HASTA UNA HIJA DE PUTES DE ESTE CALIBRE...

    ResponderBorrar
  6. secuestro y tortura ???? si esto está todo armado. Es todo politica ! Dejnse de joder y ponganse a laburar !!!!!

    ResponderBorrar
  7. ¿Qué se puede esperar de alguien que en su pasado santacruceño ha hecho de todo para mantenerse en el poder? Solo se puede esperar más de lo mismo.

    Que el 2007 nos avive para elegir un nuevo presidente que no sea del riñon K.

    Buen comienzo de año.

    ResponderBorrar
  8. Sr. kirchner, cuidado con el rumbo que nos marca. Me parece que estamos volviendo a la época de los ´70. No hay que olvidarse que una moneda tiene dos caras.

    ResponderBorrar
  9. Estos zurditos putos,son de terror,mira lo que hacen para terminar el año,arman una operacion con este negrito de cuarta,seguro que le dieron un pan dulce y una sidra.Pinguino por que no te vas a la mie...........................

    ResponderBorrar
  10. Lupin sos impresentable!!!! Y es una vergüenza como los muchachos k te lamen el culo!!!!
    Sería bueno que cuides un poco a tu jermu !!! Ya te pareces a los renos de Papá Noel !!!! jajajajajaa

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: SERA CIERTO EL SECUESTRO DE LUIS GEREZ O FUE UNA ACCION PSICOLOGICA
SERA CIERTO EL SECUESTRO DE LUIS GEREZ O FUE UNA ACCION PSICOLOGICA
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhN5IuadJ4yA4XhTDr187u5mAopp6YrGa67P4Wr9DMAYempu45UTKTC_50CXZp12d4NhOddNMN1fF1vfhJvyKWIV-xl4bSVGrlKRYaxqOIjCUWIPeW0IOmW55OJ3mzRCVlxB2jz/s320/Kirchner_GRande.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhN5IuadJ4yA4XhTDr187u5mAopp6YrGa67P4Wr9DMAYempu45UTKTC_50CXZp12d4NhOddNMN1fF1vfhJvyKWIV-xl4bSVGrlKRYaxqOIjCUWIPeW0IOmW55OJ3mzRCVlxB2jz/s72-c/Kirchner_GRande.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2006/12/sera-cierto-el-secuestro-de-luis-gerez.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2006/12/sera-cierto-el-secuestro-de-luis-gerez.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos