El mandatario detalló que 210 personas aguardan por su incorporación al Estado Cóccaro anticipó que en febrero ingresarán la totalidad de beneficiarios del Megapase II
El gobernador Hugo Cóccaro afirmó que, a mediados de febrero del próximo año, se concretará finalmente el ingreso de las últimas 210 personas del Megapase II que aguardan su incorporación a la administración pública. El mandatario detalló que, mensualmente, un promedio de 20 personas incluidas en esta medida adoptada por el destituído Jorge Colazo, se han ido sumando a la planta permanente del Estado, como consecuencia de las renuncias o jubilaciones de otros agentes estatales. En declaraciones realizadas en FM Atlántica del Sur de Río Grande, el primer mandatario provincial sostuvo que si bien las incorporaciones de los beneficiarios del Megapase II no se produjeron en los plazos que pretendía el Gobierno, "los pocos que quedan estarán siendo incorporados no más allá del 15 de febrero de 2007, y ya estará cerrado el Megapase II”.
En este sentido, Cóccaro detalló que el ingreso definitivo a la administración pública beneficiará a 210 personas, por lo que con esta medida culminará el polémico Megapase resuelto en 2004 por el destituído gobernador Jorge Colazo.
Por último, respecto a la planta política del Gobierno, Cóccaro recordó que con la implementación de la nueva Ley de Ministerios cada uno de sus ministros podrá realizar los cambios que consideren necesarios para optimizar sus áreas, sin embargo destacó que estos posibles cambios que dispongan los funcionarios de su gabinete no deberán modificar los gastos previstos en el Presupuesto 2007.
"Cuando ingresamos (al Gobierno) nos encontramos con 600 personas en planta política y hoy tenemos 260, pasando desde Ministros hasta los auxiliares técnicos, es decir que hemos achicado la estructura y personal político", remarcó.

Publicar un comentario Blogger

  1. si lo que entren despues en febrero que le vallan prendiendo vela a san coccaro, porque en febrero de 2008, lo sacaran afuera y en ese lugar, entra la gente del gobernador que gane las elecciones, muy buen negocio, los van a cagar a los proximos MEGAPASE, NO CUMPLIRAN EL AÑO EL 11 DE FEBRERO ESTAN EN LA CALLE....SI ES TAN BUEN GOBERNADOR.....QUE LOS INGRESE EN FEBRERO PERO CON RETROACITO A 2 DE ENERO......LO HARA....FIJATE EN LA LEY SI NO TENES UN AÑO Y UN DIA ESTAS AFUERAAAAAAA.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top