Indignación de pasajeros en Aeroparque por que salían vuelos a El Calafate pero no a Río Grande
Luego de aguardar ocho horas para viajar a Tierra del Fuego, observaron cómo otras personas abordaban un avión a la turística ciudad santacruceña. “¿A ellos sí pudieron cargarle el combustible?", protestaron.
Decenas de viajeros que desde anoche esperaban en el aeroparque metropolitano la partida de un vuelo a la ciudad fueguina de Río Grande, organizaron una protesta en el amanecer de hoy, al cumplirse ocho horas de demora, aunque finalmente pudieron partir poco antes de las 8.
"Primero por desperfectos técnicos, después por mal tiempo, estamos varados aquí desde ayer a las 22", relató Jorge Salum, uno de los pasajeros afectados, cuando aún dominaba la incertidumbre sobre la partida del vuelo.
Fuentes empresarias informaron que el vuelo a Río Grande fue reprogramado pero las normas de seguridad impidieron hasta ahora que la máquina fuera cargada con combustible por el riesgo que entrañan las condiciones de tormenta eléctrica que dominan la ciudad de Buenos Aires. "La bronca estalló cuando nos enteramos de que iba a salir un vuelo a El Calafate (Santa Cruz). Tienen la misma ruta que nosotros, ¿a ellos sí pudieron cargarle el combustible?", protestó Salum. La protesta de los viajeros demorados derivó en un bloqueo de la manga para el vuelo a El Calafate, con las consiguientes discusiones entre pasajeros de los dos vuelos.
Finalmente, el servicio a Río Grande partió a las 7.46, casi diez horas después de lo inicialmente previsto, según se informó en la página de internet del aeropuerto.

Publicar un comentario Blogger

  1. y seguimos con problemitas...a ver si SEÑOR PRESIDENTE DEL INFUETUR, que de vez en cuando sale en las camaras con el gobernador tomandonos el pelo a la gente dicendo que solucionaron la problematica aerocomercial si hace algo, porque creemos que el sueldo es un vuelto para usted, porque por lo visto se esta afanando todo y nosotros mientras seguimos entregando nuestro culo a aerolineas argentinas y por que no a usted y al señor gobernador...corruptos....

    ResponderEliminar
  2. Al pelotudo que se culpa a Magi de los problemas en Aeroparque, demoras y cuestiones climaticas, que tal si propone una solucion?, como evitar las tormentas electricas, los problemas gremiales en Buenos Aires o las politicas de Aerolineas Argentinas que nacen en Madrid...? y si no sabe como solucionarlo que CIERRE EL CULO...

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top