Kirchner: “Les pido a los testigos que acepten la protección del gobierno”
El presidente Néstor Kirchner pronunció este viernes un discurso por cadena nacional donde se refirió a la desaparición del testigo Luis Ángel Gerez como un hecho efectuado por la “mano de obra desocupada”. El mandatario se refirió a un sector que compartiría estas ideas y destacó que no va a ceder ante estas extorsiones.
En la Casa Rosada a última hora de hoy, el presidente Néstor Kirchner quien ya se debería encontrar en la provincia de Santa Cruz para despedir el año, pronunció un discurso por cadena nacional que estaba previsto para las 20.00 pero comenzó media hora después.
De modo escueto aunque reiterativo, el mandatario aseguró que es necesario más que nunca “defender el estado de derecho” para evitar la “impunidad” que hoy más nunca le preocupa pues desde hace más de dos días “no tenemos noticias” sobre Luis Ángel Gerez.
“Ha actuado mano de obra desocupada, es decir, elementos militares o parapoliciales”, aseguró Kirchner. “Se trata de la misma metodología que usaron en las Juntas Militares (...) los actores son diferentes pero los beneficiarios de la impunidad son los mismos”, continúo.
Según Kirchner, quienes respaldan el estado de hecho se han estado manifestado en “columna de opiniones y en Plaza San Martín” y “no nos explican en qué tipo de sociedad quieren vivir ellos y sus hijos”.
“Ningún país serio puede ceder a la extorsión criminal de este actuar mafioso(...) Este presidente no avalará que se dicte ninguna ley de armnistía”, continúo.
“Envían a la sociedad una suerte de metamensaje en la que dice que la sociedad está en riesgo. La finalidad es obtener a través del miedo, la impunidad. Si los argentinos queremos vivir en estado de derecho no podemos vivir en esta extorsión. Hay que redoblar los esfuerzos para continuar viviendo en el estado de derecho”, destacó.
Finalmente, el Presidente pidió la colaboración de los partidos políticos, de las Iglesias de todos los credos, del pueblo argentino y “a los testigos que acepten la protección que queremos brindar para evitar una próxima desaparición” para que “los delincuentes estén donde deben estar, el cárceles comunes como algunas libertades otorgadas a reconocidos delincuentes”.

Publicar un comentario Blogger

  1. LUPO, A QUIÉN PODES CUSTODIAR???!! SI NO SERVIS PARA NADA!!.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los titulares de la pagina www.minutouno.com : Kirchner acusó a "grupos parapoliciales" de las desapariciones de López y Luis Gerez.-
    YO ME PREGUNTO ENTONCES, A QUUIÉN ACUSARÍA POR LAS MUERTES EN SANTA CRUZ???? O SE OLVIDA QUE ALLÁ EN SUS PAGOS SON MAFIAS ???
    CON QUE CARA Y CON QUE ZAPATITO ACUSA NUESTRO PRESIDENTE, AVERIGÜEN QUE PASO Y PASA EN SANTA CRUZ????

    ResponderEliminar
  3. Si, también queremos Cárcel para "Rudy Ulloa"... "Timerman, Héctor" "Verbitsky, Horacio"..."Miguel Bonasso"..."Carlos Kunkel" y tantos otros que "patotearon mal" o metieron bombas por donde se les ocurrieron, matando centenares de inocentes...
    Por favor señor presidente, acabemos con toda esta farsa, que casi todos los asesores que lo rodean ninguno mea agua bendita... NUNCA MAS para usted también señor presidente

    ResponderEliminar
  4. LUPO: SI TENES EL CULO LIMPIO, YO ME PREGUNTO POR QUE TE ESCONDISTE EN UNA ESTANCIA EN SANTA CRUZ CUANDO FUE EL GOLPE???

    ResponderEliminar
  5. Neshtor es un langa de aquellos,se hace el machito y a la jermu se la comian Alasino y Brandoni.CORNUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top