Se volvieron a manifestar pacificamente, mediante pancartas en la esquina de 9 de Julio y San Martín Los compañeros de Bracco siguen reclamando por el esclarecimiento del crimen
Personal del IPV, se manifestó este mediodía en las puertas del mencionado ente pidiendo por el pronto esclarecimiento del crimen del Arquitecto Horacio Bracco, ocurrido el pasado 31 de Julio. Reclaman respuestas a la Justicia, indicando que no es posible que todavía no existan respuestas de las pruebas y huellas que fueron llevadas a analizar a Buenos Aires. El fallecido era Subdirector General del IPV. Transcurrido un importante lapso de tiempo desde el horroroso homicidio del subdirector general del IPV, sus compañeros de trabajo se manifestaron en silencio y con pancartas en las puertas del IPV, pidiendo que tanto la Policía como la Justicia obren con rapidez para dilucidar este crimen.
Recordemos que el macabro hallazgo tuvo lugar en la mañana del 31 de julio de este año, cuando fue encontrado sin vida el Subdirector General del IPV, el Arq. Horacio Bracco, en su vivienda de calle Federico Ibarra 570.
Horacio Bracco fue encontrado tendido en el living de su vivienda de Chacra II, completamente desnudo, mientras la ducha estaba abierta, y además se encontraron algunas evidencias de manifiesta violencia.
A cinco meses
Oscar Tomás, uno de los empleados del IPV, aseguró: “Este 31 se cumplen los 5 meses de la muerte de Horacio con el desconocimiento todavía de quien fue el autor de este crimen del cual no se tienen noticias”.
Sobre la presunta grabación de una mujer involucrando a personas allegadas a Gobierno, Tomás aseguró: “Estas versiones las escuchamos con anterioridad, hará dos meses atrás, donde se estaba estudiando el acercamiento de algunas personas que se dan a conocer ahora, pero no sabemos si son ciertas o no, estamos esperando ansiosos, ya que cada vez que pasan los días y meses se está dilatando, y es lo que no queremos como amigos de Horacio”.
Finalmente Tomas indicó finalmente: “Nos desalienta a nosotros lo que dicen que envían pruebas a Buenos Aires a investigarse y que se demoran, no llegan y todo lo demás. Creemos que con cinco meses, las huellas y pruebas que enviaron, no puede ser que todavía no tengan resultados”.

Publicar un comentario Blogger

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top