GACETILLA DE PRENSA:
Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco
Sede Ushuaia
Firma de Convenio entre la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y el INFUETUR para la concreción del “Proyecto Base Cámara” y la difusión del Año Polar Internacional por parte de Argentina en la Antártida durante el verano del 2007.

El pasado 21 de Diciembre del corriente año, en la Sede del INFUETUR, las máximas Autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en la Sede Ushuaia y del Instituto Fueguino de Turismo, suscribieron un Convenio específico por el cual ambas Instituciones se comprometen a concretar las acciones para desarrollar actividades conjuntas en la Base Cámara –en la Isla Media Luna de la Antártida-, para la difusión de todo lo relacionado con el Año Polar Internacional (API), a los visitantes y turistas que desembarcan en dicha base en los viajes que distintos cruceros antárticos realizan en la zona durante sus travesías antárticas; todo ello en el marco del protocolo de acciones conjuntas suscripto hace pocos días por la Dirección Nacional del Antártico (DNA) y la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, el cual también cuenta con el apoyo de la Secretaria de Turismo de Nación (SECTUR) para con las distintas acciones que este sentido se lleven a cabo en relación a los turistas que visitan la Antártida.
La firma del mismo fue concretada por el Delegado Zonal del UNPSJB, Ms. Horacio ORTELLI en representación del Señor Rector de la UNPSJB, CPN Jorge GIL, y el Presidente del INFUETUR, Lic. Osvaldo MAGI. También participó del acto de firma del convenio el representante de la DNA que visitó nuestra Provincia en relación a tal acción, Lic. Sergio POLICASTRO quien además es integrante del Comité Nacional para el Año Polar Internacional 2007-2008 del Programa Antártico Argentino.
Por medio del Convenio suscripto, la UNPSJB – Delegación Zonal Sede Ushuaia con el apoyo científico y académico del Centro de Documentación Antártica (CDA) dependiente de dicha Universidad, y el INFUETUR, con el apoyo de la Oficina Antártica dependiente de ese Instituto, realizarán acciones conjuntas para que -en coordinación con la DNA- destacar a dos “informadores turísticos” en la Base Cámara en la Antártida durante el período que va de Enero a Marzo del 2007, a los efectos de difundir todo lo relacionado con el Año Polar Internacional, tarea para la cual se están seleccionando alumnos avanzados de la Carrera de Licenciatura en Turismo de la FHCSUNPSJB – Sede Ushuaia con manejo fluido de idioma ingles y que cumplan los parámetros psicofísicos del protocolo correspondiente a las dotaciones que integran las misiones Antárticas argentinas.
Asimismo las Autoridades de las tres Instituciones participantes del evento: UNPSJB, INFUETUR y DNA, aprovecharon el encuentro para intercambiar opiniones y propuestas puntuales sobre posibles acciones que, además del “Proyecto Base Cámara”, se puedan encarar en el corto y mediano plazo, las cuales serán difundidas oportunamente.


Ushuaia, 30 de Diciembre del 2006.
Prensa Institucional de la UNPSJB – Sede Ushuaia

Publicar un comentario Blogger

  1. Que cara de prontuario la de Maggi, hay que respetar la función y presentarse como empleado del Estado, lo cual debe inspirar ante todo respeto e higiene. Con esa cara estas para una rueda de recoocimientos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, se juntaron el hambre y las ganas de comer, el carnicero magi y el procesado de ortelli, "los negocios que hay detras de la firma de este convenio"!!!!, porque tratàndose de estos dos pònganle la firma que debe ser bastante importante, negociando a travès de la agencia de magi (la que tiene con miguel ramirez, beagle viajes) muchos $$$$$$$$$. Sì pueblo, estos son nuestros funcionarios,que deben ser castigados con el voto...
    y empecemos a exigirles a los organos de contralor que cumplan, se afanan nuestros recursos, nuestro futuro y el de nuestros hijos, hay denuncias y pruebas de ello, averiguen los antecedentes de estos dos delincuentes ..............

    ResponderEliminar
  3. verguenza maggi mientras boludeas con los conveios entregaste a petrel de forma ilicita.
    Utiliza esa foto para cuando estes en cana de prontuario

    ResponderEliminar
  4. A ver el tribunal de cuentas si se ponen las pilas con los pasajes que la obra social le compra a la agencia beagle. ¿porque no piden licitación para los pasajes? investiguen que para eso les pagan.

    ResponderEliminar
  5. NOS ROBAN EN LAS NARICES, ESTE DELINCUENTE DE MAGGI LE VENDE AL ESTADO LOS PASAJES A TRAVES DE SU AGENCIA, A LA OBRA SOCIAL, AL INFUETUR, (TIENE UN SOCIO EN BAIRES QUE ES SECRETARIO DE POLITICA EXTERNA DEL INFUETUR), E INVESTIGUEN QUE ESTA PASANDO CON EL INFUETUR EN USHUAIA, AEROSILLA, PETREL, ECT, ETC, ETC, ETC, UNA LISTA LARGA DE HECHOS CORRUPTIVOS DE ESTE DELINCUENTE Y "OTROS" FUNCIONARIOS DE ESTE GOBIERNO QUE LO ACOMPAÑAN....SIGAN NOMAS, QUE EL PUEBLO LES VA A DAR SU CASTIGO MERECIDO...."LADRONES" QUE TE SERVA ESA CARA CARNICERO PARA QUE NO DEFENDERTE TRAS LAS REJAS...

    ResponderEliminar
  6. maggi que linda te esta quedanto tu peladita los implantes realmente buenisimos, despues hacete unos reflejos rubios y te votamos el fashion del turismo, Feliz año nuevo ja ja

    PD: DECINOS ADONDE TE LOS HACES ASI VAMOS TODOS LOS POLITICOS PELADOS QUE HAY MUCHOS JA JA NO TE ENOJES TE VES MAS VARONIL

    ResponderEliminar
  7. NO SE METAN CON MAGI QUE ES PROTEGIDO DEL LEGISLATURRO SCIUTO,ES EL QUE LO LLEVA DE VIAJES, JUNTO AL GORDO JUAN EL QUE PUSO SCIUTO EN EL CONSEJO FEDERAL DE PESCA UN GORDO LADRON DE BS.AS.
    VAMOS FUEGUINOS QUE MAGI Y SCIUTO NOS ROBAN EL FUTURO....
    JOSE ESTABILLO-ROQUE MARTINELLI-OSCAR ZAMPELLA.

    ResponderEliminar
  8. en el curro no solo esta magi, esta el gordo berrone tambien!! averiguen que paso con la hosteria petrel y quien abrocho en este negociado.........

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top