Empezar como si fuera cualquier cosa, es una enorme torpeza. Un año de vida mas un AÑO NUEVO.
Es un regalo demasiado grande para echarlo a perder.
¿Alguna vez te has sentido en lo mas hondo de tu ser ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar?
Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás. Si hoy sientes esa llamada a querer ser otro, a ser distinto, atrápala con fuerza y hazla realidad.
El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de la vida, porque el que se proponga convertir el 2007 en su mejor año, lo puede lograr.
El año nuevo es una oportunidad más para convertir la vida en algo distinto. "Quiero algo diferente, voy a comenzar bien, así será más fácil seguir bien y terminar bien. Quizá el 2006 no fue mi mejor año, me dejó un mal sabor de boca; éste va a ser distinto, quiero que así sea, es un deseo, es un propósito, y no lo voy a echar a perder. Tengo otra oportunidad este nuevo año y no voy a desperdiciar, porque la vida es demasiado breve".
Un año recién salido de las manos del autor de la vida, es un año que aún no estrenas. ¿Qué vas a hacer con él?, ¿El año pasado no te gustó?, ¿No diste la medida?, ¿Con éste qué vas a hacer?
Un nuevo año recién iniciado: Todo comienza si vos queres, todo vuelve a empezar...
Yo me uno a los grandes insatisfechos, a los que reniegan de la mediocridad, a los que aún conscientes de sus debilidades confían y luchan por una vida mejor.
Todos desean a los demás y a si mismos un buen año, pero pocos luchan por obtenerlo. Prefiero ser de los segundos
Comienza un nuevo año y con el un mundo de oportunidades se abre ante nosotros. El momento es propicio para reflexionar internamente sobre experiencias pasadas, situaciones presentes y el porvenir. Para aprender del pasado, disfrutar el presente y construir un futuro mejor.
Si nos detenemos por un momento y hacemos una pausa para mirar hacia atrás, podremos darnos cuenta que nos encontramos exactamente donde nos han traído nuestras acciones pasadas. El ser humano construye su futuro día a día mediante sus pensamientos, palabras y acciones, y estas a su vez van moldeando el presente.
Algunos pueblos que han tomado conciencia de la importancia de los actos de cada uno de sus habitantes para la consecución de un fin común, han incorporado a sus culturas la tradición de los propósitos a alcanzar en el año nuevo.
Esta tradición es muy sencilla. En ella cada persona se traza metas que hasta ahora no ha podido alcanzar, o no se había planteado y se hace el firme propósito de lograrlas durante el año que recién comienza. Puesto que según la tradición esto ocurre generalmente en alguna reunión social relativa al nuevo año, puede ser la cena de fin de año o la primera reunión de familiares y amigos del año que apenas comenzó, es costumbre comunicarse entre los concurrentes sus propósitos para de esta manera intercambiar opiniones sobre la mejor manera de lograrlos y obtener el apoyo necesario de quien este dispuesto a brindarlo para concretarlos, y si ocurre que se encuentran personas con propósitos comunes, unir esfuerzos para facilitar su consecución.
Esta tradición no esta limitada exclusivamente a propósitos individuales, pueden plantearse también propósitos familiares, de grupo, sociales y hasta mundiales, y de esta manera poner un granito de arena para construir una provincia,un pais y un mundo mejor, el mundo que todos en el fondo deseamos.Esa fue nuestra intencion al crear este BLOG que nos unamos para tratar que los que nos gobiernan hagan las cosas mejor o simplemente para que sus actos no queden impunes,sabemos que este 2007 es nuestro año como ciudadanos para expresarnos mediante el voto y premiar o castigar a quienes se olvidaron como llegaron al lugar que ocupan gracias a nosotros,esa sera sera nuestra humilde venganza no votarlos y hacer que tengan que trabajar una vez en su vida,es decir sacarlos del puesto que ocupan.
Con el pasar del tiempo nuestra voluntad se fortalece y nos sentimos cada vez más capaces de lograr lo que nos propusimos; y no solo eso sino que también sentimos la necesidad de hacer algo por aquellos que hasta ahora no se han propuesto lograrlo pos si mismos, y comienza entonces un proceso de crecimiento en el cual nos volvemos conscientes de que somos dueños de nuestros destinos y capaces de utilizar nuestra voluntad en formas cada vez más creativas y constructivas.
A partir de ese momento vemos los obstáculos solo como situaciones a superar y de las cuales aprender, el contento se abre paso entre los lamentos, la alegría vence a la tristeza y la esperanza, la seguridad y la confianza reinan donde antes se encontraba el temor.
Siempre podemos escoger entre vivir en la provinicia tal cual la conocemos o cambiarla en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno según decida ejercitar su libre albedrío.
Que este nuevo año nos brinde paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad.
Un año más no debe haber pasado en vano. Nos encontrará más grandes…pero más sabios...
El año nuevo está en tus manos. Andá pensando cómo vas a redactar esta nueva página de tu vida, porque está en blanco, y vos sos el autor. No te resignes a que otros te escriban el guión.
Vos sos la parte mas importante del año 2007 y en vos estara el protagonismo absoluto de lo que se viene.

Publicar un comentario Blogger

  1. Muchachos de CronicasFg, sinceramente muchas felicitaciones por el trabajo que realizaron todo este año y los mejores augurios por el que realizarán en el 2007. Muy buenas y reflexivas sus palabras, deseo que todos los ciudadanos tomen conciencia de la corrupción y baja catadura moral de quienes nos gobiernan, quienes no nos pueden engañar con meternos solo un par de billetes en el bolsillo a cambio de 100 que embolsillan ellos. Vronicas, adelante y muchas felicitaciones y felicidades. A no aflojar en el 2007.

    ResponderEliminar
  2. feliz 2007 muchachos del Blog,sigan en esta senda,somos muchos lo que estamos con Ustedes,para ver si este año que se inicia,la gente toma verdadera conciencia de lo que significa sufragar,y medita bien su voto,cosa de que despues no tengamos que arrepentirnos,como pasa la mayoria de las veces.MUCHAS FELICIDADES PARA USTEDES .-

    ResponderEliminar
  3. La verdad, somos varios los que tenemos que tomar conciencia, pero mas que nadie, los protagonistas de este blog, los que dan cosas para decir, los politicos que luchan x la censura en vez d fijarse lo que hacen...
    Todos tenemos que mirar lo que hacemos, pero ellos especialmente...
    Chicos de cronicas un saludo cordial de una colega... lo mejor en este año que comienza...

    ResponderEliminar
  4. CHICOS GRACIAS POR ACOMPAÑARME CADA NOCHE BRINDO POR TODOS UDS.SIGAN ASI,CADA VEZ CON MAS FUERZA,APRENDAMOS A SER MEJORES PERSONAS .ESO NO CUESTA NADA.HASTA EL PROXIMO !!!!

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top