El programa Estudio País 24 que se emite por canal 7 cierra su ciclo 2006, en Tierra del Fuego,con la conduccion de Juan Alberto Badia y Martin Jáuregui, en los estudios de canal 7, y desde la Provincia la periodista María Eugenia Duré que además tubo a cargo la producción en Tiera del Fuego para mostrar paisajes ,videos y entrevistas con lugareños que cuentan historias vivencias y costumbres fueguinas.A través de juegos y conexiones con corresponsales en todo el país, el ciclo conducido por Juan Alberto Badía, Martín Jáuregui —y 24 periodistas que representan a cada una de sus provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires— llega a todos los rincones del país recorriendo la actualidad, las costumbres, los personajes y la cultura de los argentinos.
Mañana viernes 29 en nuestra ciudad el ciclo 2006 del programa llegará a su fin habiendo recorrido las 24 provincias destacando la vida de su gente, costumbres, cultura y paisajes.

Publicar un comentario Blogger

  1. APARTE DE MOSTRAR TODAS LAS BELLEZAS NATURALES QUE TENEMOS, SERÍA BUENO QUE TAMBIÉN SE MOSTRARA TODO LO DESORDENADO, SUCIA Y RIOTA ESTÁ LA CIUDAD. CONSECUENCIA DE LA POLITICA QUE APLICÓ EL HIJO DE PUTA DE GARRAMUÑO. EST TAMBIEN HAY QUE CONTARLO, PARA NO ENGAÑAR A LOS TURISTAS QUE TIENEN PENSADO VISITARNOS, SI NO ESTARÍAMOS ENGAÑANDOLOS A LOS POSIBLES TURISTAS QUE TIENEN PENSADO VENIR A VISITARNOS.-

    ResponderEliminar
  2. NO SE OLVIDEN DE LOS QUE HACEMOS GUARDIA EN LOS HOSPITALES

    ResponderEliminar
  3. TODO MUY LINDO PERO EL MIERCOLES SE TRANSMITIO DESDE RIO GRNADE Y EL JUEVES DESDE TOLHUIN Y UDS ......NI BOLA!!!!! SOLO SE MIRAN EL OMBLIGO, SON PEORES QUE LOS PORTEÑOS, MANGA DE EMPLEADOS PUBLICOS CULOS ROTOS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ...Provincia la periodista María Eugenia Duré que además ***tubo a cargo la producción en Tiera del Fuego para...

    *** tengan la decencia de escribir bien! tuvo va con "v", tubo con "b" es otra cosa diferente ...

    ResponderEliminar
  5. Badia es un camaleon!!! Porque no recuerda cuando era "procesista" y nos "limaba" la cabeza con la "beatlemania"...y OJO...me encantan los Beatles pero tambien el rock nacional...y Badia lo descubrio un "poquito" tarde....ademas despues de aqui se va al conchetaje de Pinamar!!!!...aguanten Aliberti, Graciela Mancuso y a nivel local Valdez!!!. Feliz Año. Jorge

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top