EL EXMINISTRO DE ECONOMIA JUAN MANUEL ROMANO RECIENTE ADJUDICATARIO DE UN PREDIO FISCAL PARA LA EXPLOTACION DE TURBA,RECIBE SUBSIDIOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL PUESTO QUE SE AMPARO EN EL LEY QUE DECRETO LA EMERGENCIA EN EL SECTOR Y A PERCIBIDO VARIOS SUBSIDIOS DE $ 7.000 PESOS CADA UNO Y QUE FUERON COBRADOS POR SU SOCIO PARA NO LEVANTRAR SOSPECHAS,ES DECIR QUE LOS SUBSIDIOS SALEN A NOMBRE DE JAVIER GIORDANO PARA QUE NADIE SEPA LA MANIOBRA.TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO LA PROMESA QUE NOS HIZO EL EX-MINISTRO ROMANO QUE NOS DIJO HACE UN TIEMPO CUANDO PUBLICAMOS LA ADJUDICACION DE LA TURBERA COMO HABIA QUE REALIZAR EL TRAMITE,SABEMOS QUE JUAN MANUEL TIENE MUCHO SENTIDO DEL HUMOR Y NOS LEE,ASI QUE ESPERAMOS QUE CUMPLA SU COMPROMISO PARA QUE TODO LA GENTE PUEDA SOLICITAR UNA TURBERA Y ADEMAS NO INVIRTIO UN PESO Y YA EL ESTADO LE DIO $ 7.000 POR MES DESDE QUE SE DECRETO LA EMERGENCIA EN EL SECTOR.
ACA ESTA LA CONTITUCION DE LA SOCIEDAD Y LOS MOTIVOS POR LOS CUALES EN LOS SUBSIDIOS SOLO FIGURA JAVIER GIORDANO.
CONSTITUCION DE «TURBA DEL FUEGO S.R.L.»INSTRUMENTO: Privado de fechados de octubre del año dos mil seis.DENOMINACION: «TURBADEL FUEGO S.R.L.»DOMICILIO SOCIAL: OlegarioAndrade 540 de la Ciudad de Ushuaia.OBJETO SOCIAL: Realizar por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, las siguientes actividades:a) Explotación minera:mediante la prospección, desarrolloy explotación de yacimientosde primera, segunda y tercera categoría;la construcción de obrasciviles, hidráulicas y viales, perforaciónde suelos y rocas parainyección, excavaciones de tierrasy rocas en superficies o subterráneasy elaboración, acopio, trituración,purificación, lavado, fundido,refinación y transporte deminerales y/o sus derivados, asícomo el ejercicio de todos los derechosrelacionados con aquellasexplotaciones autorizadas por elCódigo de Minería y las leyes enla materia, pudiendo realizar todasestas actividades en este paíso en el exterior. b) Comercializaciónde maquinaria relacionada conla actividad minera: Compra, venta,importación y exportación detodo tipo de maquinaria, accesorios,repuestos e insumos que resultennecesarios para la actividadminera. c) Servicio de fletesrelacionado con la actividad minera:La prestación del serviciode fletes de cualquier naturalezarelacionado con la explotaciónminera, ya sea por vía terrestre,marítima, fluvial o aérea, de almacenaje,envío bodega a bodega,de cargas y descargas en puertosnacionales y/o internacionales.PLAZO DE DURACION: Suplazo de duración es de noventay nueve años contados desde suinscripción en el Registro Públicode Comercio.INTEGRANTES: Juan ManuelRomano, argentino, casado, nacidoel 02 de Octubre de 1950, licenciadoen administración de empresas,con D.N.I. N° 8.426.008,domiciliado en Olegario Andrade540, Ushuaia y Javier OmarGiordano, argentino, divorciado,nacido el 11 de Enero de 1963,oceanógrafo, con D.N.I. N°16.262.924, domiciliado en Kawi482, Río Grande.ADMINISTRACION: La administración y representación de la sociedad corresponde al socio JavierOmar Giordano, en su calidad de gerente, durando en su cargo hasta que la asamblea le revoqueel mandato mediando justacausa. Se designa como suplentea Juan Manuel Romano, el queasumirá el cargo en caso devacancia o ausencia del gerente.CAPITAL SOCIAL: El capitalsocial se fija en la suma de pesosdoce mil ($ 12.000.-), dividido endoce cuotas de valor nominal pesosun mil ($ 1.000.-) cada una.El capital es suscripto e integradode la siguiente manera: JavierOmar Giordano suscribe seiscuotas ($ 6.000.-) e integra elveinticinco por ciento en dineroen efectivo pesos un mil quinientos($ 1.500.-); Juan Manuel Romanosuscribe seis cuotas ($6.000.-) e integra el veinticincopor ciento en dinero en efectivopesos un mil quinientos ($1.500.-).

Publicar un comentario Blogger

  1. sciuto y lofler dos ladrones,pero cornudos uno por jano y el otro por gallito

    ResponderEliminar
  2. seria bueno que investiguen los negocios que tiene juan manuel con los personajes de pablo walaniuk y ricardo das neves¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente consecuente con sus principios.
    ¡Toma todo! sería la premisa fundamental.
    No olvidar que integró por mucho tiempo el gabinete municipal (Todavía hoy le sigue facturando a al municipio y al Concejo)y todos contentos.
    Los que hoy se creen habilidosos politicos aprendieron MUCHO de este maestro. ¡Las cosas se hacen a lo grande y con estilo! pero sobre todo a lo grande. y aprendieron, esto y mas. Los discipulos superaron al maestro. Sino miren a algun Concejal Mopofista; algunos integrantes del gabinete municipal, candidatos a "algo" dentro de su partido, nuevos empresarios - recientemente ricos - con fortunas dudosamente adquiridas, o muchos que hoy maman de la teta del municipio... todos deberían agradecer las enseñanzas de uno de los maestros e ideologos de la destruccion de un partido, una ciudad y lo que es peor sus pollos se perfilan como los posibles destructores... perdon!!! conductores de la provincia. No olviden. Recuerden que esta gente nos debe debe demasiado. Castiguemos con el voto.

    ResponderEliminar
  4. OTRO SINVERGÜENZA MAS QUE SE SUMA A LA LISTA !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ROMANO EL JUBILADO QUE TRABAJA Y COBRA LINDA PLATITA QUE LE PAGA EL GARRA POR SER PRITRUCHO, DIGO PARITARIO, EL NIVEL DE LA PARITARIA MUNICIPAL ES INCREIBLE, EL NEGRO, SU MUJER, LA ISA, EL MIGUELITO, MARQUITO, LA EMPLEADA PUBLICA RE PODRIDA, LO DE UPCNUNCA VAN, ROMANO A ELLOS TAMBIEN LES PAGAN LO QUE TE PAGA EL GARCA A VOS, QUE CARARROTA QUE SON::::::

    ResponderEliminar
  6. releyendo un poco alrededor del 15 de diciembre se hablaba de los "premios", perdon creditos CRECE y otros que le han otorgado a los medios de prensa; o de incomunicación. Resulta excesiva la fortuna que inviertirían - cual accionistas - en "DIFUSIÓN DE LOS ACTOS DE GOBIERNO" asi dice la Constitución Nacional. A ese precio sería propaganda...o proselitismo???
    También hay que recordar que el estado Municipalidad o Gobierno provincial con su pauta mantienen la fuente de trabajo de pauperrimos habitantes de esta Isla. R. Cabezas (verificar relaciones personales y comerciales con conocido politico Radical), F. Gross tambien deberán analizarse relaciones de todo tipo con su socio/partner Schumager y parentela, Muzzon y tantos otros. Todos inexorablemente sobrevivirían apenas del diezmo estatal. Diezmo que ha crecido en estos ultimos me$e$. Donde estan la Fiscalía de Estado, Tribunal de Cuentas y o otros? formarán parte de la pauta publicitaria de los ejecutivos? tendran un cachet baratito? en fin que verguenza. y pensar que algunos de los tipos que le cobran a la Muni...son empleados municipales (la mañana de FM Master's)que estan en la radio mientras deberían estar laburando para los ciudadanos. Poeque los perdonan tanto? parecería que son COLABORACIONISTAS.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top