El testigo fue hallado en un descampado de Garín por dos niñas 9 y 11 años que lo reconocieron porque lo habían visto en la TV. Estaba desaparecido desde el miércoles a la noche. Se encuentra en el hospital de Escobar. La aparición fue confirmada por el gobierno nacional. Luis Gerez se encontraba esta noche en la Sala de Primeros Auxilios del Hospital de Garín y fuentes oficiales informaron a Infobae.com que el desenlace del caso se aceleró, luego de que las fuerzas de seguridad redoblaran la investigación sobre el círculo íntimo del ex intendente de Escobar Luis Abelardo Patti.El albañil, que denunció a Patti por violaciones a los derechos humanos, fue hallado en Garín en un descampado, por dos niñas de 9 y 11 años. El hombre "tenía moretones en el cuerpo y tartamudeaba al hablar", relató Claudia, una de las niñas, a Canal 7, mientras que Estela, su madre, señaló que tenía un golpe en la cabeza, además de marcas de ataduras en las manos. "Solamente tenía el short puesto. Lo reconocimos porque lo habíamos visto en la televisión", explicó la niña. "Nos dijo que fue una advertencia", relató Estela, la madre de una de las niñas, quien aseguró que el albañil se encontraba "en un estado de nervios total". Se encontraba esta noche en la Sala de Primeros Auxilios del Hospital de Garín, según confirmaron a DyN fuentes oficiales.El ministro del Interior, Aníbal Fernández, confirmó esta noche la aparición.El ministro confirmó la noticia de la aparición de Gerez, quien se encuentra en un hospital de Escobar controlado por médicos.El ministro de Seguridad bonaerense, León Asrlanian, consideró como "eficaz" en función a la liberación de Jerez, el discurso del presidente Kirchner.
"Yo señalo como una coincidencia muy llamativa la del discurso del Presidente, porque inmediatamente se produce una hora y cuarto después", añadió el funcionario. Por otro lado, Arslanian consideró que el incidente que tuvo como víctima Jerez "es de la misma factura" que la desaparición del testigo Jorge Julio López, por lo que es "optimista" en cuanto a la pronta resolución del otro hecho.

Publicar un comentario Blogger

  1. GEREZ, CUANTO TE PAGARON????? SOS IMPRESENTABLE AL IGUAL QUE ESTOS GOBERNANTES INOPERANTES QUE TENEMOS. NADIE TE CREE LO DEL SECUESTRO !!!!

    ResponderEliminar
  2. Y CON ESA CARA, SEGURO QUE LE PAGARON CON UN CAJON DE SIDRA Y ALGUNOS PAN DULCES...

    ResponderEliminar
  3. "con esa cara seguro que le pagaron con un cajon de sidra y algunos pan dulces..." AL IMBECIL QUE ESCRIBIO ESTO, QUE DEBEMOS ENTENDER? QUE SI FUERA RUBIO Y DE OJOS CELESTES LA COSA HUBIESE SIDO DISTINTA??? QUE GENTE DE MIERDA HAY EN ESTA CIUDAD!!!

    ResponderEliminar
  4. Che, ni mentir saben estos... Las niñas dicen que tenía moretones y la mujer de Gerez dijo que no tiene golpes en el cuerpo.

    Patéticos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si el secuestro de Gerez fuera verdad, aquí en ushuaia crecerían palmeras...

    ResponderEliminar
  6. Al que dijo: -("AL IMBÉCIL QUE ESCRIBIÓ ESTO, ¿QUE DEBEMOS ENTENDER? ¿QUE SI FUERA RUBIO Y DE OJOS CELESTES LA COSA HUBIESE SIDO DISTINTA?")-

    Claro que si, fijate el hijo de Blumberg, rubio y de ojos celestes y con un padre desesperado para buscar una solución definitiva para terminar con el GENOCIDIO de argentinos que se está practicando día a día en casi toda la república argentina dentro de este período democrático que esta siendo destrozado por nuestro presidente Kirchner.
    Sí, un rubio de ojos celestes secuestrado, torturado, y muerto.. y sin embargo este gobierno del patotero de Kirchner y sus asesores "asesinos confesos", más se tuvieron que encargar de desacreditar el dolor de un padre y toda la sociedad que sufrió la perdida de este argentino, que de investigar inmediatamente lo sucedido

    ResponderEliminar
  7. Este Gerez es un negro de mierda;decia mi abuelo,el negro te caga de entrada o de salida,pero siempre te caga,porque son negros,esa es la unica realidad.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top