REBELION DE CURAS EN LA ARGENTINA

EL CURA PÁRROCO DE CALETA OLIVIA ACUSÓ A LOS POLÍTICOS POR EL INGRESO DE LA DROGA EN SANTA CRUZ. AHORA LO TRASLADAN Esto ocurrió en Caleta h...



EL CURA PÁRROCO DE CALETA OLIVIA ACUSÓ A LOS POLÍTICOS POR EL INGRESO DE LA DROGA EN SANTA CRUZ. AHORA LO TRASLADAN

Esto ocurrió en Caleta hace unos días y hoy es comentario público en la ciudad del norte. El sacerdote Enrique Lapadula tuvo un cruce verbal con el Senador “Tito” Fernández delante de testigos. Éste le juró que no iba a quedar ahí. El cura recibió el traslado a Puerto Deseado.
De acuerdo a fuentes muy bien informadas que normalmente aportan datos muy valiosos para la construcción de nuestras notas sobre la ciudad de Caleta Olivia, dan cuenta que hace unos días al término de una misa oficiada por el párroco Enrique Lapadula, a la que había asistido el Senador Nicolás “Tito” Fernández, el cura se acercó al legislador a quien conoce desde hace mucho tiempo y lo imputó de ser uno de los responsables de que la droga ingrese a Caleta y mate a los jóvenes , diciéndole “ por eso te estás llenado de plata sinvergüenza ”. Los testigos circunstanciales de estas expresiones del cura se quedaron atónitos y asombrados por la fuerte imputación y testimoniaron sobre la reacción violenta que tuvo Fernández quien lo increpó al sacerdote recriminándole que “ no podía decirle semejante cosa”.
Las dos personas que se comunicaron con nuestra redacción y que fueron testigos del cruce de palabras entre el cura y el senador, coinciden en afirmar que mucha gente tomó parte de la discusión poniéndose en contra del senador gritando frases como “ sos un caradura ”, “ Tendrías que callarte la boca, si todos sabemos quien sos ”, “ acá sabemos en qué andás ” “ Alguien te lo tenía que decir, delincuente ” y cosas por el estilo que enfurecieron a Fernández que se retiró de allí sumamente molesto.
Con evidente enojo se fue el legislador quien prometió hacer todo lo posible para que Lapadula sea removido de la parroquia de Caleta Olivia. De acuerdo a la información que nos amplió un conocido militante (ya retirado) de la zona norte a quien alguna vez Tito Fernández le pidió consejos, aseguró que el senador hace varios días que está trabajando para lograr el traslado de Lapadula y que en ese marco llegó a hablar con otro cura, el párroco Juan Lusoveck a quien trató de convencer para que hablara con Lapadula a fin de lograr que éste dejara de atacarlo con semejantes acusaciones; sin embargo nuestras fuentes nos aseguran que el trámite de Fernández no prosperó y Lusoveck terminó apoyando al otro cura.
“ Las puteadas que Tito le echó al Padre (Lapadula) no pueden tapar una verdad que se cae por los cuatro costados ”, nos decía el militante “ basta mirar la casa que tiene en la costanera, el nivel de vida y todo lo que se dice de él en la ciudad, para darse cuenta que el cura tiene razón… lo que pasa es que nadie tiene huevos para decirlo ” remató al periodista de nuestra redacción. “ Esta vez se lo dijo un cura y delante de todos los feligreses, espero que Kirchner haga algo ”, terminó diciendo y recordando entre sonrisas cosas como “ los muchachos siempre se quedábamos con algún vuelto, pero esto de la droga ni siquiera los del palo se lo perdonamos ”.
Otras fuentes cercanas a la política municipal de Caleta nos han confirmado que Enrique Lapadula tiene el traslado firmado a Puerto Deseado para fin de año.ESTE SENADOR TITO FERNANDEZ NO ES EL MISMO QUE EL SENADOR MARIO "PILUSO" DANIELE,ROXANA BERTONE Y EN ESE MOMENTO EL CLAN PERONISTA QUE ESTABA JUNTO A COLAZO IMPULSABAN COMO INTERVENTOR CUANDO DEFENDIA A COLAZO Y NO QUERIA QUE COCCARO ASUMA Y QUE TRATARON POR TODOS LOS MEDIOS QUE LA NACION INTERVENGA LA PROVINCIA.MIRA VOS CON RAZON LOS MUCHACHOS FUEGUINOS LEVANTAN LA MANO PARA APOYAR LA CREACION DEL AEREA ADUANERA ESPECIAL Y LA ADUANA DE CALETA OLIVIA,PARECE QUE LOS NUMEROS AHORA CIERRAN,VIVAN LOS PUERTOS PATAGONICOS Y LA MERCA QUE ENTRA POR ELLOS.
Haz clic aqui

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Que contento hubieran estado, Mario Daniele, Alejandro Vernet hoy a cargo del puerto, Begue de popper, su yerno Federico Sciurano y Sanchez Polesman, si este narco de Caleta Olivia hubiera sido el gobernador de Tierra del Fuego todos estos estarian, junto con Lechman, tranquilos para traficar droga, "Ojo a los politicos y empresarios dedicados al trafico de droga la Iglesia le esta poniendo punto final a sus andanzas" se esta viniendo el "Misioneraso" en la argentina y los curas se estan animando a hablar y denunciar.
    Para el Gobernador Coccaro, Ud. como puede poner frente al puerto, que es uno de los lugares por la cual entra la droga a la provincia, a uno se sus comercializadores y traficantes como todos saben en Ushuaia que es Vernet.
    Recuerdan los lectores de estre portal, la famosa reunion en el quincho de un empresario de la construcción, quienes estaban a parte de los distituidos Klass y Colazo, los traficantes de droga que menciono en esta nota, como Colazo, porque el es consumidor, no le dio bola uno de ellos busco la intervención, ese fue Daniele y queria traer uno que le garantice el negocio de la droga a todos estos personajes y ese era este famosos TITO FERNANDEZ, compañero de Daniele. Espero que los cura de Ushuaia hagan los mismo que este curita de Caleta Olivia, denunciar a los traficantes, ellos saben quines son porque sus feligreses se lo cuentan.
    Haganlo por los jovenes de nuestra ciudad.

    ResponderBorrar
  2. la verdad que si saben tanto y no denuncian,uds son complices y son tan hijos de puta como los que trafican!!!!

    ResponderBorrar
  3. La culpa no es sólo de estos perfectos idiotas ya conocidos en TDF que sostienen a los funcionarios como es el caso del Senador “Tito” Fernández... Sino también, y principalmente, de los supuestos hombres serios y cultos que han desertado de sus deberes para con nuestra Sociedad y sobretodo para con nuestra Patria y frente a sus compatriotas, abandonando también todo compromiso ante el futuro inmediato de los propios hijos, en la cual yo también me incluyo

    ResponderBorrar
  4. No sabia que el suegro de Federico Sciurano era Begue, como este consejal que se la da santulon y incorruptible se puede sentar en la misma mesa del traficante por excelencia de nuestra ciudad. me daria asco sentarme en la misma mesa del crimianl de los jovenes y no tan jovenes como este. Entendamos que los traficantes de Droga son mas asesinos que los personajes de la dictadura, no utilizan la tortura (picana, golpes, etc), como utilizaron los represores, utilizan esta forma de matar a muchos de nuestra sociedad y todos aquellos que se codean con estos son tan asesinos y represores como los de la dictadura.

    ResponderBorrar
  5. Lo aseguró José Granero:
    Santa Cruz tiene el mayor consumo de cocaína entre los estudiantes



    Caleta Olivia (Agencia).- Presidido por el secretario de Estado SEDRONASR dr. José Ramón Granero quien expresó que Santa Cruz es la provincia con mayor cantidad de consumo de cocaína entre los jóvenes en edad escolar, se está llevando a cavo el Seminario Abordaje Terapéutico - Resiliencia y Toxicología.

    En instalaciones de la unión vecinal del barrio 8 de Julio y con un variado programa con el tratamiento de diversas temáticas relacionadas con el abordaje del consumo y prevención de las adicciones, organizado por la Dirección de Prevención Social dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Economía Social del Ministerio de Asuntos Sociales, se está desarrollando el Seminario que cuenta con la presencia del secretario de Estado SEDRONAR José Granero quien en un acercamiento con los medios de comunicación habló del flagelo de la droga en la Provincia que la lleva a estar primera en las estadísticas en lo que respecta a consumo de cocaína sobre todo entre los adolescentes.

    Durante el evento estuvo presente el intendente Fernando Cotillo quien hizo mención a la necesidad que toda la comunidad trabaje en forma mancomunada para evitar que las adicciones continúen haciendo estragos en “nuestros jóvenes”, el subsecretario de Desarrollo Humano y Economía Social de la Provincia Jorge Ferreyra y los disertantes en esta oportunidad, la dra. Norma Vallejo subsecretaria de Planificación, Prevención y Asistencia del SEDRONAR, y el dr. Jorge Rocco asesor del SEDRONAR.

    El funcionario y con evidente preocupación también dijo que en Santa Cruz, a partir de un estudio realizado entre estudiantes y al igual que en toda la Patagonia, “se detectó un consumo significativo en cocaína que realmente nos asombra, Santa Cruz es la de mayor consumo y después siguen Tierra del Fuego y Chubut, lo que marca una tendencia sumamente preocupante” y añadió: “estamos investigando exclusivamente por lo que haremos un estudio epidemiológico solamente en Patagonia para ver a resultado de que se dieron estos números”.

    Consultado sobre el consumo de paco, manifestó: “lo del paco es sumamente letal y es gravoso en cuanto a que tiene como marketing la muerte, en seis meses está provocando lesiones en sus células cerebrales, pero tampoco nos tenemos que focalizar en el paco, el problema de las adicciones es global y las drogas de mayor consumo en la Argentina siguen siendo de venta legal como lo son el alcohol y el tabaco”.

    En su alocución el dr. José Granero y en relación al trabajo que se está haciendo en contra del narcotráfico, dijo que actualmente se está luchando para que se reduzca la oferta a través que la droga no ingrese al país “y esto se está haciendo con las fuerzas de seguridad que están siendo exitosas porque en este último tiempo se está investigando lo que se denominó la operación carbón blanco y hay suposiciones bastante certeras que se ha encontrado una conexión con Bolivia” y agregó: “aduana también está haciendo un gran trabajo en los puertos y además se los está dotando de tecnología con los scanners para detectar el tránsito de la droga”.

    AHORA QUE ASUMIO VERNET EN EL PUERTO NOSOTROS VAMOS A ENCABEZAR EL CONSUMO DE COCAINA EN EL PAIS, CON SUS COMPLICES "DANIELE, BEGUE, SANCHEZ POLESMAN, LECHMAN, SCIURANO, TORROBA, CON LA COMPLICIDAD DE LA FUERZAS DE SEGURIDAD Y LOS JUECES FEDERALES, SPRATT, CALVETE, FISCALES COMO SORIA, BRAGULAT Y LOS ABOGADOS DEFENSORES, LADERECHE, DE LA RIVA Y PADERNE.

    ResponderBorrar
  6. Que asociación ilícita que tenemos en TDF pero son tan dolobus algunos que aparte de traficar consumen para poder organizar todas las partuzas posibles donde todo vale van y vienen los chochamus que lo Parió!!! Saludos Charly

    ResponderBorrar
  7. Hablando de curas ,me vino a la cabeza la epoca en que la ex de ESTABILLO era la amante del PADRE ABEL se acuerdan....
    Da para todo nuestra provincia.

    ResponderBorrar
  8. SI DE PUTE VAMOS A ESCRIBIR, A MI SE ME VINO A LA CABEZA CUANDO VEGUE JUGABA A LA MUJER EN LA CONFITERIA DEL CLUB ANDINO (PISTA DE SKY SOBRE ALEM) EN EL FAMOSO JUEGO DE LAS LLAVES. Y AHORA ES SEÑOR! QUE TUL?!

    ResponderBorrar
  9. SI DE ESTO SE TRATA ENCABEZA LA LISTA LECHAM CON EL CHINO ME LA COOPERA. DE DESARME DEL GARRA OTRO FLOR DE GUACHO QUE NO ESTE ESTABILLO Y PRETOLANDIO EN LA TIRA ME POARECE EXTRAÑO, PERO EL FEDE QUE SO M,AQTICA CANITO Y A DANIELE CASI LE HACEN PERCHA A UN HIHO EN BARIRES Y ROSANITA QUE EL NOVIO ES GOROSITO EL DE CALETA OLIVIA, QUE GOROSITO SE PREGUNTARAN ESE EL DEL MONUMENTO AL PETROLEO ES EL UNICO LE LE FALTA BOLTERARSE EN LA PATAGONIA KICHNERISTA, DE TORROBA Y SANCHES POLESMAN HAY CAUSA EN EL GUZGADO CUANDO TENIAN UN BAR EN RIVADAVIA Y DELOQUI BUENO ESTOS MUCHACHOS QUE VAN HACER PLATA QUEDENSE SEGUROS TOTAL CON BARBERO Y EL ABUELO DE CALCULIN VALLEJOS QUE MAS SEGURIDAD SE LA TRAEN AL DESPACHO COMO ERA EN LA EPOCA DE COLAZZO COMO MATARON A PATITA, O NOS OLVIDAMOS OSERA QUE AHORA LA PUNTA DEL OVILLLO LA MANEJA LOS CHICOS K DE DE BUOTO YA QUE LA VIUDA Y OTROS PERSONAJES DE LA DROGA FUEGUINA PARA VARIAR DEL ZARPE QUE TENIAN EL DIA DEL BUSTO DE EVITA LLEGARON TARDE ASI DE DESCOLGADO ANDAN, PERO BUENO SI TOMAS PALA CON ELLOS ESTA TODO BIEN Y SI NO TE HACEN CAGAR TENDRIAN QUE PONER LOS PERRON DEL AEROPUERTO EN EL PUERTO Y SERCA DE LA SALA VIP O EN LA PISTA PORQUE HAY SIERTOS FUNCIONARIOS QUE BAJAN DEL LEART EN EL ANGAR DIRECTAMENTE Y LOS AMIGOS Y GATIAMIGAS TANBUIEN Y NADIE SE ENTERA QUIEN SALE NI QUIEN ENTYRA DEL ANGAR DE LA GOBERNACION SINO MANGA DE FALÓPEROS A DESMENTIR Y PRA LAS PROXIMAS ELECCIONES SERIA BUENO LA ANOSOPIA O RINOSCOPIA MAS ALLA QUE SON TODOS UNOS CUILOS ROTOS....

    ResponderBorrar
  10. pobre..ushuaia:recien ahora se dan cuenta de los traficantes,con que te crees que tienen lo que tienen esa gentuza,al idiota ese que dice que somos complices,anda a cagar ,vos no sabes si se presento ala justicia,ella es complice la justicia,porque a un pobre lo mete preso al rico no,al pez gordo,no,y encima te dicen que sino te callas la boca te hacemos boleta,sino date cuenta la mujer que aparecio en la playa, pepe sanchez,vieron algo que no tuvieron que ver??o escuharon algo que no tenian que escuchar,quedo en la nada todo eso..hasta los legisladores estan metido en la droga,algunos empleados tambien, vamos hacer sinceros,dejemonos de mentirnos a nosotros mismo, sabemos quienes son,pero lamentablemente el poder puede mas,por eso se estan arrancando los ojos los que se van a postular para el 2007,TODOS al honesto ,al que va de frente y cuestiona, y pone reglas ese no se puede postular,es greicy,aca en ushuaia,no hay un politico honesto,ni el ari,ni pj,ni mpf,ninguno todos los que se postulan son una cagada y no va a dejar que entre uno que cambie la politica,NOSOTROS TENEMOS LA CULPA DE TODO LO QUE NOS PASA EN LA SOCIEDAD,NOSOTROS SIEMPRE DAMOS UN PASO AL COSTADO, LA SOCIEDAD ES CIEGA SORDA Y MUDA,OJO CUANDO UNO ES SINCER, NOS HACEN DESAPARECER...cocarro ya sabia lo de vernet igual lo puso o sea se cago en nosotross ya ven ustedes el pueblo honesto hizo algo nada ,entonces cierren la cola...y no sean cobardes....

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: REBELION DE CURAS EN LA ARGENTINA
REBELION DE CURAS EN LA ARGENTINA
http://photos1.blogger.com/x/blogger2/4026/2978/320/921359/curas.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2006/11/revelion-de-curas-en-la-argentina.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2006/11/revelion-de-curas-en-la-argentina.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos