DERECHO A REPLICA DEL VICE DE PUERTOS

Buenos dias Queria avisarles que esas maderas me las regalaron hace ya un tiempito. No me las robe, y para el transporte me ofrecieron su ay...


Buenos dias Queria avisarles que esas maderas me las regalaron hace ya un tiempito. No me las robe, y para el transporte me ofrecieron su ayuda camioneros amigos.Pero ahora todos me pegan a mi y a Carracedo. Es cierto que hace recorridos de contenedores en la plazoleta del puerto pero yo lo autorice. En cuanto a Sabolovic, le sacamos la direccion porque no tenia tituloY a Santangelo, casi lo mismo, porque debera demostrar su inocencia en el escandalo de las balsas salvavidas ya que Prefectura le habia cancelado la habilitacion.Y Castillo que mejor se calle la boca.Es indecente que se metan con mi esposa. O no hay otros funcionarios que trabajan con ellas?
Jose Salvador De GaetanoM.M.O.Vicepresidente DPP DNI 10967515


Señor Vicepresidente de Puertos seguro que Ud. se acuerda que al ex-presidente Carlos Menem le regalaron una FERRARI y no se la llevo a su casa,la tuvo que dejar asi que si a Ud. le regalaron las maderas ,tendria que hacer lo mismo que Menem o nos da ha pensar que Ud. logro algo que ni "Carlitos" logro, que es llevarse algo que le regalaron.
Le agradecemos sinceramente que nos aclare el tema de las maderas,pero quisieramos aprovechar su generosidad para solicitarle si es posible informarnos a nosotros y a todos los lectores si lo que publicamos es correcto en referencia a quien a entrado a trabajar,la cisterna mal construida,el pago del hotel a un empleado que cobra desarraigo en la legislatura y por que contrato al Ing Bruno si en el puerto Ingenieros sobran Bandi,Chocron y como Ud. deja trabajar a una empresa como Costas Fueguinas de un empleado portuario.
Tambien nos interesaria saber como hizo AGUIRRE para pasar de POMYS cat 10 a una categoria 22 es decir que en tan poco tiempo completo sus estudios y se capacito para ejercer el cargo,no se encuentra en la misma situacion que SABOLOVIC o tambien nos equivocamos.
Gracias y esperamos su generosa respuesta.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Señor salvador: (que ironico suena esto...y bue )
    Usted sabe bien que hizo mal algunas cositas.....y que esta haciendo algunas otras bastante corruptas( y que solo unos pocos lo sabemos )¿que le dice su conciencia por las noches????
    HAA,y ahora no me vaya a decir que si tengo dudas que denuncie y que me escondo tras el aninimato, porque POR SUPUESTO YA QUE APARTE TIENEN COSTUMBRES MAFIOSAS!!!!!
    Y no argumente esa estupidez de que han sacado gente por que no tenian titulos POR FAVOR si ahì adentro hay gente que apenas si saben hablar!
    USTED ES UN CARADURA Y UN LADRON
    PAREN DE ROBAR MANGA DE INUTILES.
    DAN VERGUENZA,DAN ASCO
    ¿que hizo con sus terrenitos camino al glaciar?????
    por que no cuenta eso y otras tantas cosas
    LADRON!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Ustedes se quejan porque me pusieron por mi capacidad. Me eligio personalmente el Sr Gobernador y solo a el le rindo cuentas.
    Pero no se metan con mi mujer.

    ResponderBorrar
  3. Salva,
    Gracias por querer hacer entrar al puerto al gordo CAPUANO. No hace un dia que estas a cargo porque el presidente se va por una semana y ya lo designas a este CHANTA! puntero y LADRON.
    No te justifiques mas, sos igual o peor que los otros politicos.
    George Michael

    ResponderBorrar
  4. salvador cornudo socio de portel ladron rematador del puerto te acordas cuando edias roteccion a los que desues traicionaste mal nacido igual que tu hermano al que le ucieron un tiro en mar del plata o te olvidas que or garca se la pucieron,

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: DERECHO A REPLICA DEL VICE DE PUERTOS
DERECHO A REPLICA DEL VICE DE PUERTOS
http://photos1.blogger.com/blogger/4425/2529/320/imagesfdfdf.6.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2006/09/derecho-replica-del-vice-de-puertos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2006/09/derecho-replica-del-vice-de-puertos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos