|

CARLOS SANCHEZ POLESMAN MINERO



LA AMBICION SIN LIMITES MIENTRAS EN USHUAIA SE DISCUTE LA TIERRA QUE SE PUEDE HABITAR,EL GOBIERNO SIGUE ENTREGANDO MILES DE HECTAREAS A LOS TERRATENIENTES QUE SIN PAGAR UN PESO SE QUEDAN CON LOS CAMPOS Y LA TIERRA DE NUESTRA PROVINCIA.
NO LE ALCANZA CON LO QUE ROBA CON LA GERENCIADORA QUE AHORA VA POR LAS TIERRAS QUE FELIZMENTE LES ENTREGA GOBIERNO A ESTOS VIVIDORES DEL ESTADO,SOLO QUE ESTOS TIENEN AMIGOS Y SOCIOS QUE LOS AYUDAN A ROBAR.


LA SUBSECRETARIA DE HIDROCARBUROS Y MINERIA,DE LA PROVINCIA DE TIERRADEL FUEGO, ANTARTIDA E ISLASDEL ATLANTICO SUR, ACARGO DEL GEOL. ANIBALSILVEIRA, Y DE ACUERDO ALO DISPUESTO EN LOS ART. 46°Y SUBSIGUIENTES DEL TEXTO ORDENADO DEL CODIGO DE MINERIA. COMUNICA QUE EN EL EXPEDIENTE N° 9628/02,CARATULADO "S/MANIFESTACIÓNDE DESCUBRIMIENTO DE UN TURBAL A FAVOR DEL SR. CARLOS ABEL SANCHEZ POSLEMAN". SE HA EFECTUADO LA PETICION Y SE HA DICTADO LA PROVIDENCIA QUE A CONTINUACION SE TRANSCRIBE:"MANIFESTACIÓN DE DESCUBRIMIENTO":
SR. ESCRIBANO DE MINASS/D Quien suscribe, Carlos Abel Sánchez Posleman, de nacionalidad argentino,de estado civil, de profesión comerciante,constituyendo domicilio legalen Kuanip N° 121 de la ciudad deUshuaia de la Provincia de Tierra delFuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, se presenta y expone: que habiendo descubierto en tierras fiscales,un yacimiento de turba, viene a hacer la correspondiente manifestación de descubrimiento mineral a los efectos que la ley determina:A tales efectos se adjunta: planilla26 AÑO XV - Ushuaia, Viernes 15 de Septiembre de 2006 - Nº 2190 de coordenadas Gauss Krugger conforme cartografía oficial, e informe económico - minero.Sin otro particular saludo a Ud. Atte.Dn. Carlos Abel Sánchez Posleman D.N.I. 12.189.815
REGISTRADO POR RESOLUCION S.H. y M. N° 08/06ARTICULO 1°- REGISTRAR por Escribanía de Minas en el REGISTRO DE MANIFESTACIONES, a nombre del Sr. Carlos Abel SánchezPOSLEMAN. D.N.I. 12.189.815,el yacimiento de mineral de Turba denominado "Turberas de la Isla",ubicada en Tierras Fiscales sin mensurar de la Sección rural del departamento Río Grande, conforme lo prescripto por los artículos 51°, 52°y 53° del Código de Minería y lo consignado en copia autenticada que como anexo I forma parte de la presente.

Publicado por NyC en 18:56. Categoría: . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

6 comentarios:

  1. El es un vivo,y nosotros unos giles ,cual es el problema?

    ResponderEliminar
  2. ES un HDP y va por la vida cagando a todosss...se lo dice una victima de el...

    ResponderEliminar
  3. el señor sanchez posleman carlos abel tiene las turberas de las isla para hacer cultos satanicos embrujando a gente q necesita laburo y el con esos cultos se beneficia y cada ves mas se enriquese con mas poder sobre tierra del fuego ,,, queriendo ser el dueño de todo tierra del fuego - a las vez la gente q se da cuenta de las cosas que el anda van desapareciendo , .. espero q lo empiesen a investigar . yo siendo una victima mas de sus cultos satanicos , pueblo chico infierno grande un gran dicho

    ResponderEliminar
  4. yo vivi muchos años en tdf y tube la desgracia de trabajar para este individuo durante esos años,el exploto las turberas con un sr kelly ..que creo que fue el unico que lo cago y me alegro.el DR sanchez posleman es un manipulador,no tiene palabra,ni honor y cuando el te muestra que te ayuda es por que siempre a cambio te saca algo,ejemplo deberle de por vida el favor que te hace y te lo cobra dia por dia.Es un garca ,sorete,pero dios algun dia se lo va a cobrar,por ejemplo por que no averiguo bien por que se murio su madre...que vuelto habra adeudado.y ahora lo paga con la traicio a su hrno y su hijo que se falopea y lo esconde en buenos aires...jajaj carlitos si vos en la epoca de latino te tomaste toda la blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cronicas Truchinas:
      Como le gusta a la gente hablar pavadas sin tener ni idea, y además que poco respeto por los difuntos y familiares que poco tienen que ver con el Doctor (lo digo por lo del asesinato de Eugenie, grandisima persona y solidaria con el pueblo de Ushuaia) . Sigan inventando cosas, muriendose y pudriendose de envidia, que es lo que les pasa. Sois PATÉTICOS todos, inclusive el redactor del blog, que no hacen nada más que manipular información a su antojo y permitir que se divulgue comentaríos ofensivos (pese a que no se permiten insultos. Lo dicho, sois patéticos, envidiosos y no vais más que largando mierda de forma anónima. Así le va al pueblo con gente inculta que pone trabas a los que quieren ayudar.

      Eliminar
  5. ahhh!!!! me olvidaba carlitos feliz cumple ....espero que tengas una buena cuadriplegia y que la pases refeliz y en familia.

    ResponderEliminar

Categorías