¿ESTARIA LLEGANDO LA CIGUEÑA A PALACIO?

Pareceria ser que la Luna de Miel en el Lear 35 habria dado sus frutos,sera cierto que tendremos un Gobernador que sera nuevamente papa dura...


Pareceria ser que la Luna de Miel en el Lear 35 habria dado sus frutos,sera cierto que tendremos un Gobernador que sera nuevamente papa durante su mandato.Parece que el despacho gubernamental actua como un afrodisiaco y que no solamente en la D.P.O.S.S hay fiesta.¡GRANDE PA! y que el nene venga con un sillon bajo el brazo,ese es el deseo de tus empleados mas leales que segun parece te estan siguiendo los pasos y estarian varios funcionarios viviendo grandes romances ocultos y que por supuesto vamos a publicar. Como sabemos que vos no lees este Blog,sino que te lo comentan no queremos dar la PRIMICIA nosotros,es que no hay nada mas lindo que ser PAPA y habiendo sido abuelo hace poco mas alegria todavia.
Dicen que los padrinos vos deseas que sean Nestor y Cristina,pero como dos hombres no pueden ser padrinos serian Nestor y Roxana ese es tu deseo pera hay que esperar el nacimiento del bebe en Mayo como el papa.GRANDE HUGUITO y averigua bien mira que el gobernador y el vice del MoPoF ya tuvieron problemas de este tipo.¡Ojo mira si EL MOSTRO se vengo! donde mas duele y despues te dicen en Palacio Camion Jaula(rayado por los cuernos y cuando sale de viaje lo cag...).

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. juas!!! si, es cierto, la historia se repite, todos recordamos a Joselito, jajaja!!! pero muchachos cunten por favor quien es la futura madre!!!!! que lo parió!!

    ResponderBorrar
  2. POR FAVOR, DEL CULEBRÓN PROVINCIAL, NO DEJEN DE TENERNOS AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Por favor, N.y C., manténgannos al día de este culebrón, más divertido que Montecristo...
    Digan quién es la madre.
    Sigan "sacando los trapitos al sol", por favor, que ustedes verdaderamente nos dicen las cosas, no como los medios que parecen "boletín oficial".

    Anomimus

    ResponderBorrar
  4. ahhhhh, bueno , pero no se enteraron de las municipales...vamos muchachos sigan buscando....que por el municipio tambien pasan....hay alfombras que si hablaran, mas de uno dirian ME ENTREGO y mas de un chico le diria Papá a su verdadero padre, porque no le preguntan a daniele?

    ResponderBorrar
  5. Usuario "Anónimo" autor del comentario 4ª, contá la justa, que por lo visto vos sos municipal y sabés, mirá que N. y C. deben laburar en Casa de Gobierno, se saben todos los datos de ahí (y lo que no saben se lo cuentan los amigos o conocidos).Largá la precisa, ¿de qué querés responsabilizar a SuperMario Boss?

    ResponderBorrar
  6. aaaaaaah bueno pero a eso que se cuenta deberian agregar lo que pasa a la noche en el edificio de control en el muelle del puerto, donde es habitual que chicas que que practican el trabajo mas antiguo del mundo iingresen a la oficina donde estan las camaras en alltas horas de la noche y simpre el mismo jefe de puerto. grande miguel.....

    ResponderBorrar
  7. si en el puerto por que no averiguan las practicas orales que realiza la encargada de administracion marcelita"la negra" cuando sube al despacho del vice . se la pasan haciendo oral.

    ResponderBorrar
  8. El pueblo quiere saber de que se trata!!!!

    ResponderBorrar
  9. El pueblo es muy idiota

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: ¿ESTARIA LLEGANDO LA CIGUEÑA A PALACIO?
¿ESTARIA LLEGANDO LA CIGUEÑA A PALACIO?
http://photos1.blogger.com/blogger/4425/2529/320/jjjj.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2006/08/estaria-llegando-la-ciguea-palacio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2006/08/estaria-llegando-la-ciguea-palacio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos