|

AMUEBLE SU CASA GRATIS


Si queres renovar tus muebles o comprarte unos nuevos solo tenes que llamar al Ministerio de Salud Publica y este elevara el pedido para que vayas y eligas los muebles que a vos te gusta y lo compres con fondos publicos,solo tenes que cumplir con cinco requisitos para que el Doctor Alejandro Guidalevich te autorice la compra y estos son:
1º Comprar los muebles en Monaco y no gastar mas de $8.000.
2º Tenes que ser el Subsecretario de Salud Doctor Ruben Santos.
3º No te tienen que gustar los muebles de la casa de servicio y solicitarlo por nota.
4º Pagar guardias medicas para las derivaciones cuando el Lear estaba en U.S.A.
5º Favorecer con guardias medicas inexistentes al Doctor Lopez.
La factura de Muebleria Monaco es la Nº 0012-00008021 para que despues no digan nada.

Publicado por NyC en 14:01. Categoría: . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

4 comentarios:

  1. Mónaco Muebles, siempre está prendido, según tengo entendido ese mismo comercio, en la época de Manfredotti, cuando Curras estaba como Secretario de Hacienda, la Señora Paula Arruda se hizo la casita completa... Y ahora está premiada como Funcionaria de la Secretaría General de Gobierno.

    ResponderEliminar
  2. No es raro que sea Mónaco porque es de Río Grande:
    están tratando de promover capitales de su ciudad, muchachos, no sean mal pensados.
    ¿Cómo saben tantos datos, ustedes?

    Vecino ushuaiense resentido

    ResponderEliminar
  3. que hijo de p... y en el H.R.U. cuando llueve ponemos baldes para que no se haga mierda el cielorazo. bueno en los pasillos que se cague la gente y se moje porque no nos alcanzan los baldes, pa todas las goteras.

    ResponderEliminar
  4. que mierda es ese ministerio, pensar que derivan pasientes a la clinica S, Jorge porque no hay camas para internar en el H. R. U.

    y el currito sigueee

    ResponderEliminar

Categorías